![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero no le desbloquea estando los dos desactivados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la beta funciona bien |
|
|
|
osea que al tenerlo desactivado no te hace y si lo activas si???
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es
|
|
|
|
pues a mi en la estable al menos no tengo los desactivados y sigo haciendo el doble tap y me sigue haciendo lo no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado reiniciando?
|
|
|
|
si reiniciando
volviendo a instalar la rom y nada con ello desactivado hago doble tap en home y se bloquea la pantalla algo raro que no es malo pero bueno es raro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te diría que lo publicaras en el foro de Xiaomi EU pero no hay mucho movimiento |
|
|
|
lo raro es que sigue sin salir en la pagina oficial de xiaomi la china estable
|
|
|
|
¿Bueno que, me instalo la estable o no? Estoy esperando opiniones
|
|
|
|
Hola,
Hace unos días me llegó la útima OTA (10.2) y la descargué al isntante. Desde entonces muy a gusto con esta nueva versión estable: me encanta el detalle de poner POR FIN el porcentaje de la batería dentro del icono de la batería o los cambios que han añadido a la app de la cámara. Por desgracia, el doble-tap para apagar la pantalla desde el home aún no está disponible en la estable. Supongo (y espero) que ya llegará. Aprovecho el post y comento un "problema" que tengo desde la anterior OTA y que no se ha solucionado con ésta, tal como esperaba: En esencia, después esa OTA , los iconos de algunas apps (WhatsApp, Gmail, Chrome, Play Store, Home,...) me salen dentro de un cuadrado. Las de Google, dentro de un cuadrado blanco y WhatsApp dentro de un cuadrado verde. No me pasa en todas las de Google porque Maps, HangOut o Duo se ve bien el icono. Las apps funcionan sin ningún problema y es sólo un problema estético pero, la verdad, que me duele la vista al ver esos iconos. He probado lo que comentan en otro hilo de cambiar de tema y región pero sigue todo igual. Si alguien sabe o tiene idea de cómo solucionarlo que lo diga, por favor. ¡Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
bricoconsejo hace una copia con twrp actualiza y si no te gusta restaura la copia de seguirdad ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Actualizaré entonces a ver qué tal. |
|
|
|
Complemente equivocado estaba, sí. Perdón, no molesto más.
|
|
|
|
Enlaces en el primer post de la nueva beta 9.1.24
|
|
|
|
Que has instalado ya la estable ??? Que tal te va??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado también la OTA. Cómo se recomienda actualizar la EU? por OTA o directamente desde el twrp
|
|
|
|
No, estoy Liao el finde. A ver si el lunes me dejan, y de paso experimento con lo de separar los volúmenes.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|