![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Launcher no. La interfaz cambia la de los programas de OnePlus, los settings, los iconos de los quick settings, la interfaz de cuando te llaman que ahora se ve bastante más molón, y alguna otra cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe... Pero en mi caso parecía más beta la estable que la beta jaja.
Va como la seda. Que no te engañe lo del nombre |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y que beta es? Entiendo q la 11? Gracias! |
|
|
|
Es la 11, parche de seguridad del 1 de junio de 2018.
|
|
|
|
Yo pienso igual, llevo instalando las Betas desde la primera y para nada son betas, todas son muy estables, ademas de incorporar antes que nadie todo lo nuevo que va saliendo y los ultimos parches de seguridad. No le veo ninguna ventaja llevar las versiones estables.
|
|
|
|
|
Cita:
Venía de un Nexus 6P y las betas no eran tan buenas, por eso no me decidía, pero, ha sido "todo un acierto" pasarme a la beta...
|
|
|
|
|
Cita:
A ver qué tal |
|
|
|
Genial...
![]() ![]()
|
|
|
|
Recuerda, si estás en la estable 5.1.3 (y no quieres borrar datos ni aplicaciones), primero tienes que instalar la beta 10 y después te vendrá la 11 de forma automática...
Última edición por SALVAVP Día 12/07/18 a las 20:56:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los pasos para instalar de la forma mas limpia la beta 11 desde la ultima estable son:
1-Wipe reset system settings( en el recovery) 2 -Install zip ( beta 10) 3-Wipe cache Me falta algo???. No soy muy experto en esto jaja |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo estoy en 5.1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que lo esta, nuestro compi se confundió
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
En qué me confundí...?
|
|
|
|
El wipe caché (sólo), no borra los datos ni las aplicaciones. El otro wipe reset sí que lo borra...
|
|
|
|
|
|
Te refieres a la 11 sin pasar por la 10?
No te entiendo, yo bajé la OTA de la beta 10 desde la web y la instalé sin problemas y después me llegó la OTA 11 de forma automática a través de actualización del móvil y todo ok. Yo quería instalar la beta 11 sin borrar ni datos ni aplicaciones y es lo que hice y fenomenal. Última edición por SALVAVP Día 12/07/18 a las 20:53:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|