HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/08, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
quijote1 quijote1 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008

Hola a todos/as:

Soy nuevo en esto mi diamante parece que me supera, esto es para al menos iniciados en algo si a esto le sumamos mi ignorancia sobre temas de informatica se organiza una convinacion de no te menes, os paso a decir mis problemas y preguntas sencillas:
1.- ¿cuando cojo red a trves del wifi, cunado me conecto a internet a traves de opera, estoy conectandome gratis o me cobra movistar?.
2.- Si me cobra movistar ¿como me conecto a internet cuando tengo la red de wifi cogida?

Ahora una trastada que hice:

Vi en este foro la sigueinte respuesta, como desconocía si se pagaba o no, intente hacer la prueba:

Desconfigura la conexión con tu operador, es decir, ves a Inicio >Configuración >Conexiones >Configuración de la conexión y modifica los datos de tu operador, es decir, si eres vodafone cambia alguna letra de "airtelwap.es".

De esta manera cuando se intente conectar por una vía q no sea wifi te debería dar error en la conexión.

***segui los pasos hasta Inicio >Configuración >Conexiones > despues no pude seguir porque no encontre >Configuración de la conexión. Pero segui trasteando y en no se que sitio modifique el nombre de telefonica, como en el ejemplo que ponías. Problema he intentado conectarme a internet y me da error en la conexion, parece que como decis, pero ahora la pregunta del millón ¿donde modifique el nombre que ahora no me acuerdo?

Os agradezco de antemano vustra respuesta y os pido tengais paciencia conmigo.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/12/08, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mateoforever Ver Mensaje
Hola Familia que tal?
Estoyharto ya de mi diamond !!!
va de puta amdre en todo salvo en una cosa, cuando el da la gana dice que la sim no esta, que hay q insertarla.
Sucede cuando le da la gana, hay veces que reiniciandola, vuelve a funcionar, o hay veces que apagandola, sacandole la sim, encendiendola, volviendola a pagar, meterle la sim y volverlo a encender ya va.
Pero ya ni eso.
He hecho una copia de seguridad con el programa pimBackup, pero no se si al tener metido una rom q no es al original despues podre recuperar los telefonos de la agenda.
q me recomendais?
Hola compañero,

yo probaría a hacer un duplicado de la tarjeta sim y probar.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por quijote1 Ver Mensaje
Hola a todos/as:

Soy nuevo en esto mi diamante parece que me supera, esto es para al menos iniciados en algo si a esto le sumamos mi ignorancia sobre temas de informatica se organiza una convinacion de no te menes, os paso a decir mis problemas y preguntas sencillas:
1.- ¿cuando cojo red a trves del wifi, cunado me conecto a internet a traves de opera, estoy conectandome gratis o me cobra movistar?.

Si te conectas a través de tu propia red wifi no te cobrarán nada.

2.- Si me cobra movistar ¿como me conecto a internet cuando tengo la red de wifi cogida?

No te cobran, en cualquier caso es preferible instalar un programa llamado Modaco Nodata para evitar las conexiones indeseadas.

Ahora una trastada que hice:

Vi en este foro la sigueinte respuesta, como desconocía si se pagaba o no, intente hacer la prueba:

Desconfigura la conexión con tu operador, es decir, ves a Inicio >Configuración >Conexiones >Configuración de la conexión y modifica los datos de tu operador, es decir, si eres vodafone cambia alguna letra de "airtelwap.es".

De esta manera cuando se intente conectar por una vía q no sea wifi te debería dar error en la conexión.

***segui los pasos hasta Inicio >Configuración >Conexiones > despues no pude seguir porque no encontre >Configuración de la conexión. Pero segui trasteando y en no se que sitio modifique el nombre de telefonica, como en el ejemplo que ponías. Problema he intentado conectarme a internet y me da error en la conexion, parece que como decis, pero ahora la pregunta del millón ¿donde modifique el nombre que ahora no me acuerdo?

Os agradezco de antemano vustra respuesta y os pido tengais paciencia conmigo.

saludos
Debería estar en esa ruta, asi que si no es así tendrás que ir mirando hasta localizarlo.

S2 y aún no te has presentado en el foro indicado, ejem...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola:

Perdona pero ya te dije que soy un ignorante en esto, que me quisiste decir con :

Si he cometido alguna incorrección ruego me disculpeis.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por quijote1 Ver Mensaje
Hola:

Perdona pero ya te dije que soy un ignorante en esto, que me quisiste decir con :

Si he cometido alguna incorrección ruego me disculpeis.

saludos
Puedes deberías leer el correo que te mando el administrador nada más registrarte.

De todos modos, te dejo aquí el link para que hagas tu presentación formalmente:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

S2 compi!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Puedes deberías leer el correo que te mando el administrador nada más registrarte.

De todos modos, te dejo aquí el link para que hagas tu presentación formalmente:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

S2 compi!

Hola:

Perdona ya lo hice, lo que digo siento daros el coñazo, no tengo ni idea.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No te preocupes compañero, para eso estamos.

Un consejo, leyendo aprenderás muy rápido

S2!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos/as:

¿Como amplio las imagenes de las paginas cuando me conecto a traves de internet explorer por wifi?.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
SprintVel SprintVel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

Petada rara... HELP

Buenas tardes, pego mensaje que he abierto por separado (supongo que mejor aquí) a ver si me podeis echar una mano

Pues eso, tengo la Diamond (vodafone) desde Julio y al poco tiempo le puse la última ROM oficial de HTC con la que ha estado funcionando desde entonces sin mayores problemas.

Hoy, intento hacer una llamada desde el coche y no se conectaba por bluetooth, así que primero he "reiniciado" el coche, pero seguía sin pillarlo.

Cojo la diamond, entro en el comm manager, le doy a desactivar BT con la idea de volver a activarlo, pero veo que tarda mucho en desactivarse. Al cabo de unos segundos aparece desactivado y por más que le doy después, sale el relojito del tiempo pero no se pone en "on".

Apago la pda con el boton de encendido, como otras veces y....

Cuando he dado a encender, me ha hecho la vibracion tipica y luego he escuchado la musiquilla cuando sale el dibujito de HTC pero on la diferencia de que la pantalla directamente no se ha encendido en ningún momento...

Pese a que tenía batería seguro, la enchufo al cargador pero la luz de carga no va.

Total, la pda se "enciende" pero no va la pantalla ni responde a los botones frontales, aunque los del volumen si van, se oye el ruidito creciente y decreciente, y juraria que la pantalla táctil funciona porque he cambiado de volumen de llamada a volumen de sistema tocando en la esquina.

He probado soft, hard, darle manotazos, dejarla un buen rato sin batería, y ni puto caso.

Como puede pasar eso? me ha supuesto una faena porque la uso para currar, y hasta que he podido volver a casa a rescatar la touch, he perdido llamadas, mensajes y de todo...

Alguna idea o la llevo directamente al SAT?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
Zwan Zwan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+

Decir que mandé mi PDA al SAT con 2 días de uso porque el interruptor wi-fi no se encendía desde el comm manager y me la han devuelto exáctamente igual. Se han limitado a reinstalarle el software y ni siquiera la han probado.

Ahora otras 2 semanas sin teléfono hasta que les salga de las narices dejármelo en condiciones. Estás que ves más otro euro mío HTC...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 01:26:43
Array

[xs_avatar]
gharoklis gharoklis no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

problema no....PROBLEMON

vamos a ver, soy el clásico q cuido los moviles cosa fina, y la verdad me ha jodido sobremanera una cosa que me ha pasado cuanto menos curiosa, pero que es un problemón me explico.
Llego al curro con mis cascos todo felis escuchando la ELO en mi nuevo HTC Diamond, y al desenchufar suavemente los cascos y guardar el movil para cambiarme, cuando los vuelvo a enchufar 8 horas más tarde, cual es mi sorpresa cuando se oye mucho peor, como sin bajos. Extrañado intento saber qué puede haber fallado, pero es que no hay manera, y puedo asegurar que no es NADA físico. Simplemente, de una calidad muy buena de mp3 he pasado a una calidad walkman años 80 pero joer mala mala......la verdad, escuchar música es un 60% de este movil para mi y no sé qué hacer a ver si sabeis de que va el expediente x q me ha sucedido.....gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por SprintVel Ver Mensaje
Buenas tardes, pego mensaje que he abierto por separado (supongo que mejor aquí) a ver si me podeis echar una mano

Pues eso, tengo la Diamond (vodafone) desde Julio y al poco tiempo le puse la última ROM oficial de HTC con la que ha estado funcionando desde entonces sin mayores problemas.

Hoy, intento hacer una llamada desde el coche y no se conectaba por bluetooth, así que primero he "reiniciado" el coche, pero seguía sin pillarlo.

Cojo la diamond, entro en el comm manager, le doy a desactivar BT con la idea de volver a activarlo, pero veo que tarda mucho en desactivarse. Al cabo de unos segundos aparece desactivado y por más que le doy después, sale el relojito del tiempo pero no se pone en "on".

Apago la pda con el boton de encendido, como otras veces y....

Cuando he dado a encender, me ha hecho la vibracion tipica y luego he escuchado la musiquilla cuando sale el dibujito de HTC pero on la diferencia de que la pantalla directamente no se ha encendido en ningún momento...

Pese a que tenía batería seguro, la enchufo al cargador pero la luz de carga no va.

Total, la pda se "enciende" pero no va la pantalla ni responde a los botones frontales, aunque los del volumen si van, se oye el ruidito creciente y decreciente, y juraria que la pantalla táctil funciona porque he cambiado de volumen de llamada a volumen de sistema tocando en la esquina.

He probado soft, hard, darle manotazos, dejarla un buen rato sin batería, y ni puto caso.

Como puede pasar eso? me ha supuesto una faena porque la uso para currar, y hasta que he podido volver a casa a rescatar la touch, he perdido llamadas, mensajes y de todo...

Alguna idea o la llevo directamente al SAT?

Un saludo!
Has realizado las pruebas más comunes tras experimentar anomalías, asi que no se me ocurre mucho más...

Compruebe por agotar todas las posibilidades que no tengas una tarjeta sim A.C. (antes de Cristo), hay gente que ha sufrido problemas varios al tener una tarjeta sim muy antigua y al cambiarla por una nueva le ha ido de maravilla.

Si esto no funciona quizás lo mejor sea que lo revisen en el SAT.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Zwan Ver Mensaje
Decir que mandé mi PDA al SAT con 2 días de uso porque el interruptor wi-fi no se encendía desde el comm manager y me la han devuelto exáctamente igual. Se han limitado a reinstalarle el software y ni siquiera la han probado.

Ahora otras 2 semanas sin teléfono hasta que les salga de las narices dejármelo en condiciones. Estás que ves más otro euro mío HTC...
La verdad que me parece lamentable lo que te ha sucedido, me parece bien que tengan un manual de reparación y unas pautas, pero deberían tener la obligación de por lo menos probar si se ha solucionado el fallo por el cual se mandó al SAT.

Ánimo compañero.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 09:49:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gharoklis Ver Mensaje
vamos a ver, soy el clásico q cuido los moviles cosa fina, y la verdad me ha jodido sobremanera una cosa que me ha pasado cuanto menos curiosa, pero que es un problemón me explico.
Llego al curro con mis cascos todo felis escuchando la ELO en mi nuevo HTC Diamond, y al desenchufar suavemente los cascos y guardar el movil para cambiarme, cuando los vuelvo a enchufar 8 horas más tarde, cual es mi sorpresa cuando se oye mucho peor, como sin bajos. Extrañado intento saber qué puede haber fallado, pero es que no hay manera, y puedo asegurar que no es NADA físico. Simplemente, de una calidad muy buena de mp3 he pasado a una calidad walkman años 80 pero joer mala mala......la verdad, escuchar música es un 60% de este movil para mi y no sé qué hacer a ver si sabeis de que va el expediente x q me ha sucedido.....gracias!!!
Bienvenido al foro compi

Es extraño lo que comentas, has probado a hacer un soft-reset (palito en el botón rojo en el compartimento del stylus)?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
uhbea uhbea no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: IPhone 4
Tu operador: Vodafone
Hola, hola,

soy nueva por estos lares y como usuaria de htc. Mi principal problema es que se quedan pillados los sms, es decir, cuando pincho no lo abre, si le doy a responder no lo abre, si pincho en todos (para ver las bandejas), ídem, si lo intento desde contactos tampoco... he probado soft resert y he mirado en el tf3d config, pero nada,ya no sé que hacer

Alguna sugerencia.

Muchas muchas gracias y seguid así, os lo currais un montón
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bienvenida compañera

Esto que comentas con los sms siempre te ha pasado o ha sido a raíz de la instalación de algún programa?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
SprintVel SprintVel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

Mi sim es actual, además esto ha pasado así de repente sin tocar nada, y sin sim tampoco se enciende... en fin, mañana al sat

Respecto al que comenta lo del sonido, hay posts por ahi sobre el tema, es un bug del programilla ese "amplificador de audio" que se soluciona cambiando la rom por una mas actual, o bien haciendo rituales cada vez que escuches música... busca el post por ahí, debe ser de junio o julio
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
lince944 lince944 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Duración batería ?

Buenas,

alguien puede decirme realmente cuanto dura la batería de la HTC Diamond? porque a mí se me agota rápidamente.

Hoy en concreto la he cargado toda la noche y me ha durado 8 horas haciendo lo siguiente:
-conexión con el tomtom pero a GPS por bluetooth externo para no gastar del interno.
-tres llamadas de aprox. unos 3 minutos cada una, 9 minutos en total.
-conexión a internet durante 30 minutos.

Estoy realmente preocupado porque hace una semana que la tengo.

gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola compañero, te digo lo que a tu mundo sobre la batería, no es ninguna maravilla pero optimizando la configuración se puede alargar la duración, échale un ojo a este link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5370

S2!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/08, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
estebanzd10 estebanzd10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Yo tengo el mismo problema y no se escucha nada y tengo que reiniciarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:59:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /