Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/17, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
picat picat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por picat Ver Mensaje
El comando aunque reinicies no hay que meterlo otra vez.
El ambiente display yo solo lo llevo en el doble toque y por ahora me funciona igual que siempre, no he notado ningún cambio.
Decir que solo llevo para ocultar la barra inferior.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/17, 10:42:00
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por picat Ver Mensaje
El comando aunque reinicies no hay que meterlo otra vez.
El ambiente display yo solo lo llevo en el doble toque y por ahora me funciona igual que siempre, no he notado ningún cambio.
El doble toque sigue funcionando, pero para quien lleve el ambient -aunque sea solo para nuevas notificaciones- no le va a funcionar.

Yo uso doble toque, pero no uso Always On.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
MrUnknown MrUnknown no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Es preferible q useis una app para el modo inmersivo; ocultar navbar por adb fastidia el ambient display.

Igual q desactivar las notificaciones heads up.

Yo uso la app Tiles... de todas formas a ver si con Tasker (sin root) puedo conseguir automatizar el asunto...
+1
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

El doble toque sigue funcionando, pero para quien lleve el ambient -aunque sea solo para nuevas notificaciones- no le va a funcionar.

Yo uso doble toque, pero no uso Always On.
Pero que dicen? Yo solo oculté el NavBar y el Ambient Display y las notificaciones siguen funcionando perfectamente..

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Pero que dicen? Yo solo oculté el NavBar y el Ambient Display y las notificaciones siguen funcionando perfectamente..

Fallo mio, es el active edge lo q se fastidia Quitando heads up es la notificacion en el Ambient lo q deja de aparecer.

En la 8.1 por lo q veo activando el active edge vuelve a aparecer la barra, pero a mi personalmente me pierde el permiso adb , de ahi la utilidad de la app para esto...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Fallo mio, es el active edge lo q se fastidia Quitando heads up es la notificacion en el Ambient lo q deja de aparecer.

En la 8.1 por lo q veo activando el active edge vuelve a aparecer la barra, pero a mi personalmente me pierde el permiso adb , de ahi la utilidad de la app para esto...
Ah bueno, a mi realmente eso de apretar el teléfono me da lo mismo..

Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Hoy he recibido mi Pixel 2 XL y doy mi opinión sobre la pantalla después de tener teléfonos como el Note 8, Oneplus 3T, Nexus 6P, etc.

La pantalla es una CAGADA. Y no digo que no te acostumbres a ella, o que te vayan a sangrar los ojos cuando la uses; pero es posiblemente la peor AMOLED que he tenido (si no cuento los primeros Galaxy S). El brillo está bien, para mí es más que suficiente. Pero tiene 2 fallos sin contar los quemados que como es evidente, aún no me han aparecido:

- Azulea y mucho. Por favor, que nadie diga que eso es algo normal en todas las AMOLED. Vengo del Note 8 y Nexus 6P y ninguna presentaba este comportamiento. La del Note 8 incluso mirándola a 180º me costaba intuir un cambio de tonalidad. En el Nexus 6P es cierto que era más fácil encontrarle el fallo de coloración al mirarlo desde cierto ángulo (pero no era algo que apareciera en el día a día). Sin embargo la del Pixel 2 XL es instantáneo, en el momento que no tienes el teléfono en cierta posición, la pantalla empieza a azulear.

- Falta de calidad: además no es sólo el tema del azuleo. Con el Note 8 tenía la sensación de estar mirando un espejo, todo limpio, nítido y cristalino. En el Pixel 2 XL si pones un fondo gris tienes la sensación que hay como pequeñas manchas o suciedad en la iluminación. Es difícil de explicar pero es algo que salta a la vista en el momento que tienes las 2 pantallas delante.

Y ojo, que no sólo sale perdiendo con el Note 8; sale perdiendo con cualquier teléfono que lo compares: Oneplus 3, Nexus 6P, iPhone X (he tenido oportunidad de probarlo y lo del iPhone no se parece en nada a lo del Pixel 2 XL), Note 4, S7 Edge, etc.

No voy a devolver el Pixel por ello, porque como digo no es sangrante; pero si llega a llevar una pantalla a la altura del Note, es el móvil perfecto porque por lo demás es impresionante: cámara, altavoces, fluidez, software,... A ver si el Pixel 3...
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/12/17, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Esto pasa solo en el Xl 2 o en el 2 sin ser xl también?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Te habrá tocado el malo. Aparte del azul que no lo veo exagerado no noto ningún defecto.
Hace unos días que estuve en un ECI estuve trasteando con un S8+ y un IphoneX y abona tenían el mismo tono azul al ponerlos de lado que mi P2XL

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Hoy he recibido mi Pixel 2 XL y doy mi opinión sobre la pantalla después de tener teléfonos como el Note 8, Oneplus 3T, Nexus 6P, etc.

La pantalla es una CAGADA. Y no digo que no te acostumbres a ella, o que te vayan a sangrar los ojos cuando la uses; pero es posiblemente la peor AMOLED que he tenido (si no cuento los primeros Galaxy S). El brillo está bien, para mí es más que suficiente. Pero tiene 2 fallos sin contar los quemados que como es evidente, aún no me han aparecido:

- Azulea y mucho. Por favor, que nadie diga que eso es algo normal en todas las AMOLED. Vengo del Note 8 y Nexus 6P y ninguna presentaba este comportamiento. La del Note 8 incluso mirándola a 180º me costaba intuir un cambio de tonalidad. En el Nexus 6P es cierto que era más fácil encontrarle el fallo de coloración al mirarlo desde cierto ángulo (pero no era algo que apareciera en el día a día). Sin embargo la del Pixel 2 XL es instantáneo, en el momento que no tienes el teléfono en cierta posición, la pantalla empieza a azulear.

- Falta de calidad: además no es sólo el tema del azuleo. Con el Note 8 tenía la sensación de estar mirando un espejo, todo limpio, nítido y cristalino. En el Pixel 2 XL si pones un fondo gris tienes la sensación que hay como pequeñas manchas o suciedad en la iluminación. Es difícil de explicar pero es algo que salta a la vista en el momento que tienes las 2 pantallas delante.

Y ojo, que no sólo sale perdiendo con el Note 8; sale perdiendo con cualquier teléfono que lo compares: Oneplus 3, Nexus 6P, iPhone X (he tenido oportunidad de probarlo y lo del iPhone no se parece en nada a lo del Pixel 2 XL), Note 4, S7 Edge, etc.

No voy a devolver el Pixel por ello, porque como digo no es sangrante; pero si llega a llevar una pantalla a la altura del Note, es el móvil perfecto porque por lo demás es impresionante: cámara, altavoces, fluidez, software,... A ver si el Pixel 3...
Hola , cómo se mira a 180 grados ? Gracias

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
jjaja @LoiX te van a crujir por decir cosas asi en este subforo,como se te ocurre jja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola , cómo se mira a 180 grados ? Gracias

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Yo creo que se entiende perfectamente a lo que me refiero. De todas formas si quieres que lo explique... con un cutre paint termino antes.

Evidentemente a 180º no se vería nada porque la pantalla desaparece en ese justo instante de tu vista... pero si lo prefieres, lo podemos dejar en 179,99º. Podemos tomar como referencia que si nos colocamos en la parte negativa de la Y estaríamos a 0º con la línea de la pantalla, y a 180º si estamos en el eje Y+.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (37.5 KB, 102 visitas)
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
Viejo 07/12/17, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Pues yo creo que 180° sería dar la vuelta al móvil y mirar su trasera XD

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/17, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Pues yo creo que 180° sería dar la vuelta al móvil y mirar su trasera XD

A lo mejor por eso no me acaba de convencer la pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
Viejo 08/12/17, 02:24:13
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -

Esta tarde estuve en el Apple Store de Valladolid, y no me pude resistir a comparar el azuleo de mi P2XL con el del iPhone X. El resultado fue que en ángulos de inclinación similares, el azuleo era similar, no sé si porque las unidades de prueba que tienen en los Apple Store están más trilladas o porque sencillamente la pantalla azulea parecido.

También tengo que decir que Google me cambió mi primer P2XL y éste azulea algo menos que el otro.

Lo que comentas de los fondos grises, en mi unidad no pasa. Los fondos grises se ven exactamente igual que los de otros colores, sin sensación de manchas. O al menos yo no las percibo.

Pero vamos, sí que tengo claro que yo no me quedaría un móvil del que pienso que la pantalla es una basura.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
Viejo 08/12/17, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Esta tarde estuve en el Apple Store de Valladolid, y no me pude resistir a comparar el azuleo de mi P2XL con el del iPhone X. El resultado fue que en ángulos de inclinación similares, el azuleo era similar, no sé si porque las unidades de prueba que tienen en los Apple Store están más trilladas o porque sencillamente la pantalla azulea parecido.

También tengo que decir que Google me cambió mi primer P2XL y éste azulea algo menos que el otro.

Lo que comentas de los fondos grises, en mi unidad no pasa. Los fondos grises se ven exactamente igual que los de otros colores, sin sensación de manchas. O al menos yo no las percibo.

Pero vamos, sí que tengo claro que yo no me quedaría un móvil del que pienso que la pantalla es una basura.
Me quedo con el Pixel porque después de probar los teléfonos que más me interesaban, echaba de menos la experiencia de software de Google y sé que no me vale ningún otro: ni Oneplus, ni Samsung, ni iPhone... A parte d otros aspectos como Google Fotos a máxima calidad, cámara, sonido,...

Lo de la pantalla sigo pensando que me parece muy mala para su precio. Creo que ni en la gama media me habia encontrado un efecto tan acusado.

Como han comentado algún compañero, puede que mi pantalla esté más afectada así que acabo de hablar con el sosporte de Google por chat y me van a enviar un teléfono nuevo, aunque me han avisado que por la tecnología usada y blablabla, todos vienen así.

A ver si no es verdad y me toca uno con mejor calidad... Si no, pues me adaptaré y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me quedo con el Pixel porque después de probar los teléfonos que más me interesaban, echaba de menos la experiencia de software de Google y sé que no me vale ningún otro: ni Oneplus, ni Samsung, ni iPhone... A parte d otros aspectos como Google Fotos a máxima calidad, cámara, sonido,...

Lo de la pantalla sigo pensando que me parece muy mala para su precio. Creo que ni en la gama media me habia encontrado un efecto tan acusado.

Como han comentado algún compañero, puede que mi pantalla esté más afectada así que acabo de hablar con el sosporte de Google por chat y me van a enviar un teléfono nuevo, aunque me han avisado que por la tecnología usada y blablabla, todos vienen así.

A ver si no es verdad y me toca uno con mejor calidad... Si no, pues me adaptaré y ya está.
Por mucho que digan que la tecnología es así, el azulado y la calidad de la pantalla puede variar bastante. Eso me pasó a mí. Con el primero no había forma de evitar el azuleo ni mirándolo de frente. El segundo azulea también, pero nada que ver. Lo que toca las narices es que esto parece ser una lotería.

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange

Parece que has probado bastantes smartphones. Me interesa especialmente saber a lo que te refieres con el software de Google (aparte de ser el primero en recibir las actualizaciones).

Me interesa conocer tu opinión porque en estos momentos tengo el OnePlus 5T y su software es tan absolutamente maravilloso y funciona todo tan rápido y fluido que me cuesta imaginar algo que pueda superarlo de manera notable.

Aparte de esto, en mi opinión, el Pixel 2 XL con una mejor pantalla y un diseño (cuestión de gustos) algo más espectacular, hubiera sido el móvil del año con creces.

No sé como un gigante como Google no ha echado el resto y, por casi 1000 euros que piden por el terminal, no ha sacado un smartphone absolutamente redondo.

No obstante no cabe duda de que es uno de los mejores smartphones de la actualidad, independientemente del precio.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
palaco61 palaco61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Estoy en el mismo caso que alguno de vosotros,el azuleo de la pantalla en mi segundo Xl es mucho menor que en el primero.Casualidad?
Responder Con Cita

Viejo 08/12/17, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Parece que has probado bastantes smartphones. Me interesa especialmente saber a lo que te refieres con el software de Google (aparte de ser el primero en recibir las actualizaciones).

Me interesa conocer tu opinión porque en estos momentos tengo el OnePlus 5T y su software es tan absolutamente maravilloso y funciona todo tan rápido y fluido que me cuesta imaginar algo que pueda superarlo de manera notable....
Posiblemente el 5T sea lo más parecido a un Pixel 2 en cuanto a fluidez, así que por ese lado no creo que sea mejor.

Lo que sí me gusta más del Pixel (y Nexus cuando los tenía) es poder disfrutar de las mejoras que Google va metiendo en Android sin esperas: control de la barra de notificaciones con el sensor de huellas, picture in picture, los cambios de diseño en la interfaz de usuario como las notificaciones en color o los ajustes rápidos, parches de seguridad... son pequeñas cosas que cuando las vas recibiendo le van dando un pequeño plus a tu experiencia con el teléfono.

Con otras marcas con Android tienes la sensación de que compras el teléfono y adiós; ya que no vuelves a ver una mejora hasta dentro de medio año en la mayoría de los casos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 22:03:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /