|
|
|
Algun@ que pueda decirme que tal el consumo de la última semanal? Me quedé hace 2-3 versiones que era bestial el consumo, 6-7h.
Gracias de antemano soci@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi dura entre 6 y 8 horas, no está mal, aunque la mejor en batería es la 8.8.16
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé la primera estable, la xiaomi.eu_multi_MINote3_V10.0.2.0.OCHCNFH_v10-8.1, y ya estoy de vuelta en la última semanal. Mucho lag, mejora algo con reinicios, pero algo se mantiene, y no me funcionó la aplicación de mensajes. Hay que tener en cuenta que la instalé en sucio sobre la última semanal, por lo que en instalación limpia a lo mejor no da esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor semanal es la 8.8.16 consumos increibles, sabeis se si puede volver a una anterior con los wipes cache y dalvik?
|
|
|
|
Recibo doble sonido de notificación, algún consejo?
|
|
|
|
Tras todas estas actualizaciones han co seguido que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo?
Os lo agradecería, y actualizo ya aunque pierda bateria |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y eso desde que version, porque en la de hace 3 semanas que tengo yo nada ee nada, hasta qje no desbloqueo na de na para saber si tengo algo
|
|
|
|
Pues a mi me salen desde la primera que instalé con MIUI 10 (ahora tengo la última semanal) lo que nunca me salió fue en la barra de notificaciones, te adjunto captura.
|
|
|
|
|
Cita:
Sinó yo alucino ,porque instale en limpio Miui10 y no me sale ningun notificacion ni en la panta de bloqueo, ni en la barra superior de la pantalla de bloqueo, en definitiva, una cagada tener que desbloquear el móvil para ver si tengo notificaciones. |
|
|
|
|
Cita:
Yo hice instalación sucia de la última semanal con Miui 9... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo y me sale en la pantalla y barra
|
|
|
|
En la barra de la pantalla de bloqueo? eso si que no tengo narices a que salga, si me sale en la barra de notificaciones del home pero en la de bloqueo no
|
|
|
|
Nueva ROM
CHANGELOG System Optimization - Improved system security Camera Fix - Panorama mode didn't work. Notifications Fix - Some app icons are not showing in notification panel Fix - WhatsApp and Telegram showing double notifications for Single Message Fix - Notification cannot be cleared MI8 and MIMIX2S will not be released this week due to Android 9.0 testing... MI5, HM6, HM6A will be later |
|
|
|
La app de mensajeria tirs forzar cierre.
Las notoficaciones en la pantalla de bloqueo siguen sin salir y seguro que he perdido horas de pantalla...voy a hacer tiro al plato con el móvil. Última edición por Miuifan8 Día 07/09/18 a las 12:05:20 |
|
|
|
La acabo de instalar y me siguen apareciendo las notificaciones en la pantalla de bloqueo, siguen sin aparecer en la barra de notificaciones de la pantalla de bloqueo, la APP de mensajes si que se me cierra al menos me queda la esperanza que no he recibido aun ningun SMS desde que tengo el movil jejeje
|
|
|
|
Han dicho que mañana sacan una actualización que soluciona lo de los SMS ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy está es la última semanal que he visto https://androidfilehost.com/?fid=1322778262903999595
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»