![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy pensandome muy mucho instalar una ROM cocinada, solo por el tema del asd2, estoy hasta las narices de tener que estar sacando la calculadora cada vez que veo una aplicación y ya he leido en el foro que es muy dificil incoprporarlo a una ROM de Orange. Esta ROM parece bastante estable. La única duda que me queda es si al instalar una ROM cocinada, las actualizaciones de google las voy a poder hacer (Market, Maps, Google Navigation), el maps y el Navigation los utilizo mucho por lo que para mí es importante que los pueda actualizar.
Muchas gracias. |
|
|
Si funciona igual que una ROM no cocinada
|
|
||||
|
||||
Gracias presitos por contestar, ¿ocurre con todas las roms cocinadas o es una característica específica de esta?, y otra duda que no me ha quedado clara, el Kernel ya se cambia cuando se flasea la ROM? muchas gracias.
|
|
Todas las ROM cocinadas son iguales que la "ORIGINAL" con la suma de muchas caracteristicas que te las proporciona el ser root.
Ah todas las ROM llevan su Kernel propio, que después si te va bien o no puedes modificar de nuevo flasheando otro diferentes especifico para cada ROM |
|
||||
|
||||
Bueno, pues me he puesto a ello y la primera en la frente, no soy capaz de hacer la particion ext3 de 1024, el rom manager solo deja hasta 512, con software de partición en win7, he conseguido hacer la particion de 1gb de ext, pero no puedo hacer la swap y desde el recovery no encuentro la opción de particionar la sd.
Muchas gracias Bueno voy a probar con paragon partition manager, lo que no me queda claro es si hay que hacer particion swap o no, porque pone por aquí swap 0, lo que interpreto como que no hay que poner particion swap. Otra cosa que he leído es que al hacer las particiones debería poner primero la fat32 y luego la ext3, ¿es esto correcto?. Gracias Última edición por picard1974 Día 15/03/11 a las 18:30:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero la Swap, luego la ext2 y el resto de Fat32. Después subes la ext2 a ext3 y listo. desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official |
|
||||
|
||||
Es que no tengo el de Amon-Ra y he estado mirando en el foro y es bastante complicado cambiar el ClockworkMod por el Amon-ra
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que raro que el recovery de CWM no haga particiones. desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official |
|
||||
|
||||
No tengo S-OFF, voy amintentar otra cosa que se me ha ocurrido, hacer las particiones con el RomManager de 512MB y luego redimensionarla desde el pc. Lo del CWM, no se si lo lleva, es que yo no logro encontrarlo, acabo de meterme en Android y estoy aprendiendo a marchas forzadas, jejeje, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
una pregunta con la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 puedo meterele esta rom?
Pd: me autorespondo! SI! Última edición por Rober_Elda Día 15/03/11 a las 21:48:57 |
|
||||
|
||||
He instalado la ROM, un par de cosas como activo el APP2SD+ o viene activado de serie?
Y otra cosa, me recomendais algún kernel? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el apunte. La Desi es de mi chica y por problemas de espacio nos hemos decidido a rootearla. La rom va bien, pero también quiero probar la Oxygen ... desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official |
|
||||
|
||||
Hola perdonar que moleste pero me he instalado la rom y se reinicia constantmente, solo llega hasta que sale el android hecho con letras y vuelta a empezar ¿?
|
|
||||
|
||||
Haz los wipes, todos.
|
|
||||
|
||||
wipes ¿¿??
![]() Voy a releerme el hilo entero a ver si me aclaro, pero no se que es eso jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Entra en el recovery, en el apdo de WIPES hazlos todos.
|
|
|
||||
|
||||
A jajja ok ok ¬¬
Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|