|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que muy mal por parte de LG. Sacan su "tope de gama" de 2017 (G6) y se quedan a medias, para mi es mas gama media premium que gama alta. Y luego sacan un buen buque insignia pero demasiado tarde. Son malos estrategas eh! Se nota que les ha pillado este año a traspié, y Samsung liderando el mercado como siempre. Y de Huawei ni hablar ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué pena que el frontal del V30 no haya sido el del Pixel 2 XL hecho por ellos mismos!
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, pinta mal la cosa para el V30.
La verdad es que muy mal por parte de LG. Sacan su "tope de gama" de 2017 (G6) y se quedan a medias, para mi es mas gama media premium que gama alta. Y luego sacan un buen buque insignia pero demasiado tarde. Son malos estrategas eh! Se nota que les ha pillado este año a traspié, y Samsung liderando el mercado como siempre. Y de Huawei ni hablar ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Lo malo para LG es que Huawei también aprieta lo suyo y con muy buenas máquinas Para mi a día de hoy, como Huawei no hay nada. Van muy finos con un Emui muy renovado |
|
|
||||
|
||||
|
He probado Samsung, LG, htc, Huawei y Nexus, y para mi la mejor capa la de Nexus (q no tenía) y luego sense de HTC. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, a mi es que emui no me convence nada... Tuve un p7 y mi padre un P10 Lite y... Es que no lo trago!
He probado Samsung, LG, htc, Huawei y Nexus, y para mi la mejor capa la de Nexus (q no tenía) y luego sense de HTC. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con un tema lo dejas como más te guste y de fluidez van sobradísimos Da gusto tocar un Huawei de estos últimos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el honor 8 pro ,lo vendi por pesado y por grandote ,pero iba realmente suave suave ,me encanto mucho mejor que el g6 que tengo ahora ,que dicho también en tamaño es espectacular ,y sigo diciendo que yo no tengo prisa pero quiero este v30 y esperare a que baje, pero me convence mucho mucho.
que la han cagado pues si eso es cierto ya debería de estar ala venta
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el honor 8 pro ,lo vendi por pesado y por grandote ,pero iba realmente suave suave ,me encanto mucho mejor que el g6 que tengo ahora ,que dicho también en tamaño es espectacular ,y sigo diciendo que yo no tengo prisa pero quiero este v30 y esperare a que baje, pero me convence mucho mucho.
que la han cagado pues si eso es cierto ya debería de estar ala venta ![]() Yo es que como llevo un Samsung cualquier cosa me parece más fluido o rápido si hablamos en términos stock sin meter mano... Lástima esa pantalla tan apagada del G6 porque el móvil es muy chulo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto la pantalla, es muy pobre, muy apagada, pero como formato os aseguro q es una auténtica pasada, y no me convencía a la principio pero después te acaba encantado...
|
||||
|
||||
|
Para ir matando el gusanillo...
En español Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
para mi pinta bien , es el movil que yo quiero , pero como estos de lg son unos chapuzas como toda su vida lo van a sacar a destiempo y desfasado , lo que quiere decir que el precio va a caer en picado , en 2 meses valdra 200 euros menos y ahi estare yo para lanzarme a la yugular
Última edición por desperador Día 07/10/17 a las 11:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi pinta bien , es el movil que yo quiero , pero como estos de lg son unos chapuzas como toda su vida lo van a sacar a destiempo y desfasado , lo que quiere decir que el precio va a caer en picado , en 2 meses valdra 200 euros menos y ahi estare yo para lanzarme a la yugular
![]() No me huele bien, pero veremos, ya que dijeron que sería para todos igual Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Verizon y TMobile en USA lo estan ofertando desde el 5 de octubre sobre 800 Dolares USA, aunque no estaran disponibles hasra el dia 13. Os dejo los links
https://www.cnet.com/es/noticias/lg-...-eeuu-verizon https://es.verizonwireless.com/smartphones/lg-v30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff tarde y mal, o sale a un precio competitivo o al menos en España venden 3
|
||||
|
||||
|
Yo compré en Orange el G6 una semana antes de salir el libre, por 586€ por renuevo. Así que el V30 se podrá sacar 100/150€ menos por operador |