|
|
|
Se puede decir mas alto pero no mas claro... yo de ti devolucion pero ya... (Suerte que eres gamer y puedes descargar rabia por esos lares jeje)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy rallando la cabeza y ya no sé si soy yo que me lo imagino o no. En el vídeo de kifi puedo ver el efecto, en los dos anteriores apenas lo aprecio. Desde mi punto de vista no lo veo molesto, imagino que sera muy diferente cuando tengas el móvil en la mano... De todas maneras espero que los de OnePlus le den solución... Tengo muchas ganas de pillarme este móvil.
|
|
|
|
Yo acabo de hacer la misma prueba. Mi móvil produce el efecto pero al grabarlo internamente no, lo que confirma que es la pantalla. De hecho si reproduzco el vídeo en el móvil se ve con el efecto en cambio en el PC no
P.D. Al reproducir tu vídeo en mi móvil cuesta mas percibir el efecto Última edición por fran6120 Día 03/07/17 a las 16:18:57 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Impresionante Oneplus, han conseguido superar el tema de que sea identico al iphone 7 y del precio inflado con esto y lo del tema del sonido de los videos
|
|
|
|
Yo veo vídeos, veo efectos raros, ya no se si subjetivos o no. Podemos reclamar lo que sea, y con razón. Pero me llama la atención que la gente diga que es muy molesto cuando absolutamente nadie usa el móvil subiendo y bajando compulsivamente el scroll de la pantalla. Pero nadie.
Molesto sería un parpadeo de la pantalla, mala calibración, mala respuesta en exteriores, pero algo que solo ocurre forzando un scroll arriba y abajo... Pero vamos, que entiendo que la gente quiera la perfección y más cuando se paga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Hola compañero, gracias por subir el video mi op5 tiene el mismo efecto jelly que el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo cada vez que veo más vídeos y tal..ya pienso de todo..jajajaja Veo vídeos que no noto nada y en otros si.. En fin...... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo igual, veo vídeos donde apenas aprecio nada, por no decir nada de nada, y otros en los que se aprecia un poquito. Ya no se si será rayada mía o que, solo se que lo estoy probando en mi telf y o no hace nada raro, o para mi no es raro y no me molesta claro.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Insisto, que debería ser perfecto, pero no es un drama Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo visto se les esta acomulando los problemas esta corriendo como la polvora otro problema con el audio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1330077 |
|
|
||||
|
||||
|
Nono yo estoy en Twitter y soporte dando caña a destajo. Hay que presionarlos. Ellos saben que se mueven en terreno de frikis de la technology así que ellos sabran.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y también lo que dices que cada cuál dependiendo de su vista, del programa abierto, de la tasa de refresco, etc, puede sufrir el problema de forma diferente Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es igual de inaceptable que lo de Samsung, que lo de LG, que lo de Sony o de quien sea Si la han cagado que asuman su responsabilidad, pongan remedio y aquí paz y después gloria PD El usuario tipo de éste móvil es del que compra por su soft y rendimiento exquisito... Repito, esto es muy molesto y más en un equipo de 500 euros Estoy convencido que esto lo van a arreglar sí o sí, es lo lógico por otra parte!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
Como siga esto como ahora veo pronto un https://www.change.org no me pareceria raro...
|
|
|
|
|
Cita:
Ya no se si sugestionado, si que veía algún rebote gelatinoso. Pero el de mi mujer, al abusar del scrolleo, en lugar de gelatina, notaba saltitos, como microlags. Con hemos comentado con otro compañero, cada ojo, aplicación, etc , es un mundo. Si que estoy de acuerdo, que aunque estén convencidos de que no hay fallo, deberían haber respondido diciendo: hay una incidencia masiva, vamos a estudiarla y en un plazo de x días dar una respuesta, guste o no Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El día de la presentación yo ya vi ese fallo en un video de un Youtuber alemán Si no se ve no lo sufres , si lo ves a simple vista lo tienes, es así de sencillo Un compi ha subido un video y se ve claramente Éste móvil tiene que ir como la seda, no caben excusas de mal pagador A ver qué dice One plus una vez todo esto se haya calmado un poco.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»