LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/17, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Tengas pleitos y los ganes¡¡¡¡ dicen por ahí.

Si hay que tirar de la ley... siempre llevas la de perder... aunque te den la razón, al menos con estas cosas (por ej, quedarte meses sin artículo, que al final te obliga a comprarte otro), etc...

O compras en Amazon... o el resto es una fiesta. Y si hablamos de china, pues más.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/08/17, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Creo que la ley lo dice bien clarito, no?

NO es solo para tiendas Online, es para TODAS las compras realizadas en España. En ESPAÑA, es decir, cuando el consumidor realice la compra y el bien comprado se entregue en España.
Además, si el vendedor no devuelve la cantidad cobrada al consumidor antes de 14 dias naturales desde la devolución del producto, el consumidor podrá reclamarle al vendedor el doble de la cantidad pagada por la compra.

Lo que pasa es que no hacemos uso de nuestros derechos a la hora de denunciar por lo civil aunque el vendedor esté en China.
También podemos consultar las leyes europeas, incluso las Chinas en relación a obligaciones de los consumidores y los vendedores. Quizás entonces estas tiendas regentadas por estafadores, se lo pensarían 2 veces antes de hacer según que cosas.
Como verás en Tu propio post, se habla siempre de "recepción, recibido, albarán de entrega..."

Es decir, se interpreta, porque la ley hay que interpretarla y no repetirla, que es por productos recibidos en un lugar. Y que productos recibes? Los comprados a distancia.

En tienda física se ejerce la devolución; el producto no puede ser abierto o usado.
Y aquí cada comercio es un mundo. Algunos te dan el importe, otros te dan vales para gastar en la propia tienda y en otras pues según les dé.

De todas formas no entiendo este "ataque", no he dicho en ningún momento que eglobal sea mejor o peor. Simplemente he puntualizado algunas cosas.

Egloblal permite el desistimiento porque si quiere tener buena penetración de mercado en Europa debe ofrecer lo mismo que la competencia, de lo contrario lo llevaría bastante negro aún tirando los precios.

Que tengas buen fin de semana!

Última edición por Pantumaca Día 05/08/17 a las 15:09:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Yo lo que quiero transmitir (y de echo he dicho) es que la ley que se aplica es la del lugar de recepción del bien adquirido. Y por ello la ley aplicable en nuestro caso es la ley española, y la ley española dice lo que dice. Y que si denuncíasemos más, aunque el vendedor sea de China, quizás tendrían algún problema más que ahora y quizás (solo quizás) no harían las cosas que hacen con la tranquilidad con la que las hacen.
Por cierto, la interpretación de las leyes compete única y exclusivamente a los jueces... nunca a los ciudadanos de a pie.
Si te lees con detenimiento los artículos que he posteado (aunque hay más, no los he puesto todos) verás que si no existe dicho albarán de entrega o no está lo suficientemente bien explicado el derecho de desistimiento, el periodo para efectuar tal desistimiento pasa a ser de 12 meses, pero nunca se exime al vendedor de ninguna de sus responsabilidades.
Por cierto, esta ley es tanto para las ventas online como para las ventas directamente en tienda física, incluso para ventas de servicios y no solo de cosas (se emplea la palabra "cosa" en la ley para referirse a los objetos motivo de la compra).

Y no te lo tomes a mal, que no hay ningún ataque, al menos por mi parte.
Lo que pasa es que aquí cada uno da su opinión libremente y no siempre tienen por que ser opiniones que vayan en la misma linea. Pero siempre que sean opiniones efectuadas desde el respeto y la educación... bienvenidas sean.

Última edición por dura_dero Día 05/08/17 a las 20:36:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Tengas pleitos y los ganes¡¡¡¡ dicen por ahí.

Si hay que tirar de la ley... siempre llevas la de perder... aunque te den la razón, al menos con estas cosas (por ej, quedarte meses sin artículo, que al final te obliga a comprarte otro), etc...

O compras en Amazon... o el resto es una fiesta. Y si hablamos de china, pues más.

saludos
Totalmente de acuerdo contigo, es mucho mejor no buscar problemas, pues estos ya vienen solos.
No cabe duda que es preferible comprar en tiendas que te den confianza y que esté probado su buen hacer para con los clientes, que hacerlo en tiendas que tienen una reputación malísima y miles de comentarios negativos de parte de usuarios que han tenido la mala suerte de encontrarse con problemas en una compra realizada en dichas tiendas.

Pero... si has sido uno de esos usuarios que se han encontrado con un problema al comprar en una de esas tiendas o simplemente no te satisface el artículo que has comprado, en ese caso hay que devolver el artículo siguiendo lo que la ley marca y si la tienda en cuestión no responde como debe, pues entonces hay que denunciar.

Que no te tengas que ver en esa situación, y lo mejor para evitarlo es huir de comprar en ese tipo de tiendas, pero si te pasa... entonces haz uso de los mecanismos que las leyes ponen a tu disposición para intentar resarcir los perjuicios causados por el vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia active
Entiendo lo que dices... pero yo no intentaría la devolución, o haría lo posible por no hacerla.
Te puedes quedar sin dinero y sin artículo facilmente, así te lo digo, y por mi experiencia que ya las he tenido.

Te la pueden jugar fácilmente. Incluso con paypal por el medio.
Por no hablar de "gastos de reestockaje" y otros gastos que aquí no existen, pero allí si. Y te puedes encontrar que devuelves un teléfono abierto (hombre, si no abres la caja....) que te retienen un 10% del precio, más 20$, más una comisión por la devolución... y has palmado un 20% del precio pagado...
de modo que ni te compensa devolverlo si no te gusta... lo vendes y punto.

La ley intercontinentalmente... no existe.... lo tengo claro. Por lo menos para los mortales. Ellos allí y tú aquí, cuanto menos tratos tengas con ellos, mejor. Son unos artistas estas tiendas chinas del escaqueo. Y yo vuelvo a comprar pese a las malas experiencias que he tenido, masoca que es uno.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Como verás en Tu propio post, se habla siempre de "recepción, recibido, albarán de entrega..."

En tienda física se ejerce la devolución; el producto no puede ser abierto o usado.
Y aquí cada comercio es un mundo. Algunos te dan el importe, otros te dan vales para gastar en la propia tienda y en otras pues según les dé.

No estoy de acuerdo contigo en eso, Como ejemplo te voy a poner uno que me ocurrió a mi personalmente:
En una conocida tienda de Barcelona (PCG----) cuando esta tienda tenía varias sucursales en las calles Sepúveda, Casanova y Ronda San Antonio, compré una placa Asus (yo compraba asiduamente en esta tienda) y cuando llegué a casa y la abrí me di cuenta de que no me valía. Así que la llevé a la tienda y les dije que no me valía y que me diesen otra que fuese bien para la caja del pc en el que tenía que montarla (ya había comprado anteriormente la caja en esa misma tienda y les dije el modelo de la caja para no tener problema a la hora de montar la placa nueva). Me dijeron que no tenían ninguna que se adaptase a esa caja y que ya no iban a tener más esos modelos.
Total, que les dije que queria devolverla y me dijeron que me hacían un vale (esa era la política que tenían, nunca devolvían el dinero, y así constaba en las facturas que emitían). Pues bien, me sentí tan engañado que les dije que no quería un vale y que me devolviesen el dinero.
Tras la negativa por parte del dependiente, desde la misma tienda llamé a la oficina del consumidor y les expliqué el caso. La persona que me atendió desde la oficina del consumidor me dijo:
"Díles a los de la tienda que si no te devuelven el dinero, les enviaremos a los territoriales" (no se quienes son los territoriales, pero yo le dije al dependiente lo mismo que me había dicho el de la oficina del consumidor).
MANO DE SANTO!! Se fué el dependiente para adentro y después de un rato salió, cogió el datáfono (yo había pagado la placa con tarjeta) y me devolvió el dinero en la tarjeta con la que había efectuado el pago de la compra.
Era y es una tienda física y la compra la había realizado in situ, nada de online.

Te puedo explicar más casos, pero puedes estar segurísimo de que esta ley es tanto para compras online como para compras realizadas en tiendas físicas.

Última edición por dura_dero Día 05/08/17 a las 21:17:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Entiendo lo que dices... pero yo no intentaría la devolución, o haría lo posible por no hacerla.
Te puedes quedar sin dinero y sin artículo facilmente, así te lo digo, y por mi experiencia que ya las he tenido.

Te la pueden jugar fácilmente. Incluso con paypal por el medio.
Por no hablar de "gastos de reestockaje" y otros gastos que aquí no existen, pero allí si. Y te puedes encontrar que devuelves un teléfono abierto (hombre, si no abres la caja....) que te retienen un 10% del precio, más 20$, más una comisión por la devolución... y has palmado un 20% del precio pagado...
de modo que ni te compensa devolverlo si no te gusta... lo vendes y punto.

La ley intercontinentalmente... no existe.... lo tengo claro. Por lo menos para los mortales. Ellos allí y tú aquí, cuanto menos tratos tengas con ellos, mejor. Son unos artistas estas tiendas chinas del escaqueo. Y yo vuelvo a comprar pese a las malas experiencias que he tenido, masoca que es uno.

saludos
Está claro, lo mejor es no comprar en ese tipo de tiendas, pero a veces por no tener problemas... por no perder el tiempo... porque no compensa... o porque no nos informamos bien, el caso es que preferimos perder el dinero o quedarnos con un artículo defectuoso, o incluso pagar una reparación aquí, antes que denunciar aunuque no sepamos si vamos a conseguir algo con ello.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 01:54:19
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Otra más que suma plateado y comprado el sábado día 5 y a la espera.........

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 08:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje

Suerte Carme con la compra. Ya nos dirás cuando lo recibas que tal va el maquinón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/17, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje

Buenas, por cuanto te ha salido?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje

Te puedo explicar más casos, pero puedes estar segurísimo de que esta ley es tanto para compras online como para compras realizadas en tiendas físicas.
Completamente falso, con el cambio de la ley de garantias queda clarinete que el derecho de desistimiento es aplicable SOLO y EXCLUSIVAMENTE en compras online contar otra cosa es engañar a los compañeros
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
 Cita: Originalmente Escrito por Prophetian Ver Mensaje
Buenas, por cuanto te ha salido?
El precio es de 378 , ahora hay un cupón de descuento de 10€ que dura hasta mañana creo, se me quedaba en 368 pero como he cogido el envio asegurado pues 378

Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
Sotik Sotik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por favor, las discusiones en sobre leyes en privado, si no ya se empieza a joder el post, gracias.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sotik su comentario:
Viejo 07/08/17, 08:06:17
Array

[xs_avatar]
morajo morajo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017

Saludos:

Otros más que se ha liado la manta a la cabeza y ha encargado uno por eglobal.

Encargado el día 3 de Agosto, pero un poco preocupado por que a día de hoy todavía no tengo track de envio ni nada, todavía en estado "en proceso", ha habido un fin de semana de por medio. Suelen tanto en hacer el envío?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 08:08:20
Array

[xs_avatar]
Servillano Servillano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017

Cita: Originalmente Escrito por morajo Ver Mensaje
Saludos:

Otros más que se ha liado la manta a la cabeza y ha encargado uno por eglobal.

Encargado el día 3 de Agosto, pero un poco preocupado por que a día de hoy todavía no tengo track de envio ni nada, todavía en estado "en proceso", ha habido un fin de semana de por medio. Suelen tanto en hacer el envío?
Entra dentro de lo normal. A mi me tardó una semana más o menos por un asunto de stock según me dijeron. Echa un vistazo al foro y si usas telegram, te recomiendo un bot que te informará de cada cambio en el estado de tu envío.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 08:23:58
Array

[xs_avatar]
morajo morajo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017

Cita: Originalmente Escrito por Servillano Ver Mensaje
Entra dentro de lo normal. A mi me tardó una semana más o menos por un asunto de stock según me dijeron. Echa un vistazo al foro y si usas telegram, te recomiendo un bot que te informará de cada cambio en el estado de tu envío.

Como va eso del bot de telegram?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 08:25:59
Array

[xs_avatar]
Servillano Servillano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017

Echa un vistazo más ayer en el foro que lo pongo, es el bot @mitrackingBot

Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 10:24:56
Array

[xs_avatar]
JVSBLM JVSBLM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Pepephone
Buenos dias a todos... hace mucho que no paso por este foro, y resulta que buscando un telefono para comprar he acabado por aqui... y os queria hacer una pregunta sobre este telefono, que estoy pensando comprarlo en la pagina:
https://www.eglobalcentral.com.es/lg...caAl1mEALw_wcB
1.- tendré problemas a la hora de tenerlo aqui en españa para recibir llamadas telefonicas? (sobre todo por la cobertura)
2.- no hay ningun problema de compatibilidad o diferencia de comprarlo aqui en españa?

seguro que a los que teneis mas experiencia esto os parecerá una broma pero a mi es lo que me retrae de comprarlo ya.

muchas gracias a todos de antemano.
un saludo
Viejo 07/08/17, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
agt0077 agt0077 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

ya lo tengo en casa pedido el jueves 27 de Julio y entregado hoy 07/08/2017. En gris. Ya os comentaré que tal comparándolo con mi antiguo sony xperia Z1. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/08/17, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por JVSBLM Ver Mensaje
Buenos dias a todos... hace mucho que no paso por este foro, y resulta que buscando un telefono para comprar he acabado por aqui... y os queria hacer una pregunta sobre este telefono, que estoy pensando comprarlo en la pagina:
https://www.eglobalcentral.com.es/lg...caAl1mEALw_wcB
1.- tendré problemas a la hora de tenerlo aqui en españa para recibir llamadas telefonicas? (sobre todo por la cobertura)
2.- no hay ningun problema de compatibilidad o diferencia de comprarlo aqui en españa?

seguro que a los que teneis mas experiencia esto os parecerá una broma pero a mi es lo que me retrae de comprarlo ya.

muchas gracias a todos de antemano.
un saludo
1 - Ningún problema, trabaja en las mismas bandas de frecuencia que el modelo europeo, he tenido ambos y la cobertura es idéntica.
2- Nada, cero incompatibilidades, la única diferencia es el tema garantía y las actualizaciones al montar hardware distinto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 05:56:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /