|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde fui de ruta un sitio muy bonito, cada vez me gusta más Cantabria!!
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xataf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albmik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os traigo mi joya de la corona con el One Plus 5.
Tomada hoy en la Playa de Arnía, menudo atardecer!! Hice casi todas con la réflex pero saque esta antes de irme, y menos mal... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xataf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la grabación de video?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara se puede mejorar, y de hecho, para foto nocturna es mejor la cámara de Google (en la versión 1.5 mejor que la 3.6) Pero la stock es de calidad, el modo pro es muy bueno y la grabación de vídeo increíble. Un grandísimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, el rango dinámico y los colores se muestran muy reales. Subiría vídeos de ejemplo pero en todos los que tengo salen conocidos míos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es que hay un par de Trolls profesionales por este foro que no paran de lanzar hilos para meter mierda del teléfono, casi ninguno lo tiene, pero para ellos todo es el Jelly y que la cámara no cumple. Y en sus mismos post entran 100 tíos a decir que no ven el Jelly y que la cámara es una pasada (que lo es) y aún así siguen metiendo mierda, algunos diciendo que en Youtube han visto un vídeo a cámara lenta en el que se ve algo raro...y por eso es una mierda, subrealista.
La cámara se puede mejorar, y de hecho, para foto nocturna es mejor la cámara de Google (en la versión 1.5 mejor que la 3.6) Pero la stock es de calidad, el modo pro es muy bueno y la grabación de vídeo increíble. Un grandísimo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay vídeos de comparación colgados contra el Mi5, solo tienes que mirar que sean del último mes, antes de la última actualización no había estabilización en 4k y ahora es sencillamente espectacular. Por la cámara no tengas dudas, es muy buena. Y por lo del precio, si te da igual pillarlo desde China, por menos de 400€es un regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un mi5s y un Mi6, también decir que he tenido todos los OP.
La cámara del mi5s y el Mi6 son muy parejas y son francamente buenas, resultando mejor la del mi6 obviamente. En cuanto al OP5 la cámara es mejor que las anteriores , no tanto en nitidez que son parecidas sino con. Respecto al enfoque, al balance de blancos , al hdr (que en los gana alta de Xiaomi son Pichi picha) y el tema de los megapixeles que se nota bastante en este caso. En el modo retrato el Mi6 nos pega una buena pasada. Por lo demás el OP5 se come al Mi6 en todo, también es más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otra del rocío mañanero del norte...
El rocío mañanero de septiembre... by Ibai Azpeitia, en FlickrY otra de filamentos de una bombilla.... Filamentos... by Ibai Azpeitia, en Flickr
Última edición por MrRobot Día 21/09/17 a las 12:18:32. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario: | ||