![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hablan los expertos y pueden ayudarte, porque yo soy principiante, y no se me ocurre nada más tío. Lo siento
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Reiniciar el mate, sin configurar nada y marcar depuración usb, y OEM sigue marcada (pero sin acceso) -Apagar teléfono Y Cerrar programa. -Abrir programa -Pretar vol + y conectar usb Y el programa avanzó solo, hasta el paso de elegir flasear por carpeta sd ext (1) o por pc (2), donde seleccione sd ext y se hizo la instalación sin + problemas. Suerte. Salud2 compi Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 15/06/17 a las 12:36:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si toca twrp e intentas seguir con el tuto del programa, se puede brickear... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, algun buen comentario nuevo de la b185? El twrp no lo tocaba, la vez anterior no me avanzaba por darle permisos de escritura, eta vez ya sabia que segun abre twrp no tocarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente con la B182 cuando wifi estaba en una distancia de punto muerto , tardaba bastante en recuperar datos, para así seguir sin cortes,... con la b185 quitando datos, el wifi me alcanza más y poniendo datos, el intercambio es inmediato pero hasta el punto, que en ese punto muerto se quedan los datos fijos.... Así que quito datos y no tengo ese punto muerto pq el WiFi alcanza mejor...... Luego, tmb sale un icono nuevo, que indica ese cambio en la barra sup, o antes ni lo había visto....? También en la pantalla de multitarea, sale un indicador de se GB libres y creo q antes no.... Por fluidez y batería, ya sabes que partiendo limpio siempre vuela más....y bateria creo que igual. Ningún bug ningún lag ..... Aburrido! Jajajaja![]() Por aumentos a 6x ni idea pero va muy bien.. A ver q mas veo.... La fluidez, realmente es exquisita! Un Problema, para transferir un archivo de 6gb a un pen usb, se corta....va muy lento, pero al pc sin problemas... Probaré con otros archivos. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 15/06/17 a las 15:52:53 |
|
|
||||
|
||||
|
También en la pantalla de multitarea, sale un indicador de se GB libres y creo q antes no....
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk[/quote] Si que salía compi. Yo sigo en la 182 mira: ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que salía compi. Yo sigo en la 182 mira:
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk[/quote] Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pepus una pregunta se puede pasar de la l09 a la l29 sin problemas?? O no es viable. Y si lo es dejaría de funcionar la sd?? Al ocupar el supuesto espacio de la 2 sim? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309032 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286975 Saludos!! |
|
|
|
Muchisimas gracias Pepus.
|
|
|
|
Hola, ayer hice el cambio de la L09 a la L29 B185 y e de decir que todo de momento funciona correctamente. Se que es una tontería pero la melodía de arranque no suena y esta activa en los ajustes. Por lo d mas todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con algúnos reinicios, para q se asiente bien la rom.... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 16/06/17 a las 18:46:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, antes que nada agradecerles a todos los que han participado activamente en este hilo, particularmente a @Pepus.
mi consulta es la siguiente, pase de la C605 (latinoamerica) a la C432, descargando la rom 182 directamente desde FF. hice el proceso de rebrand y en teoría a continuación debía hacer el update, sin embargo, con solo el primer proceso quedo todo (al parecer) correcto y en la rom 182 que es la que quería. La pregunta seguro es tonta, pero necesito igual hacer el proceso de update (solo hice el rebrand) lo digo porque no se si es indispensable para algo y tal vez al no hacerlo tenga problemas mas adelante. de antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y animo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Tengo un L09 432 y le hice un rebrand a L09 432 para intentar solucionar un problema que tenía. Use la rom 156 teniendo la 184, salió todo correcto excepto porque ahora me sale sim 1 y sim2, no obstante me ha actualizado por ota oficial (sin FF) a 182 Lo de la sim 2 me sale en las opciones de sonido ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ostio;26580169]Si que salía compi. Yo sigo en la 182 mira:
![]() Y esto sale en la barra sup de la b182? ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kacarot;26587485]
Cita:
Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ostio;26587492]Pues creo q en cuanto a interfaz solo cambia eso en la b185
Indica el momento de transición de WiFi a datos en esos puntos de poco alcance Wi-Fi Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»