Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 29/08/17, 07:10:23
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tinchoska Ver Mensaje
Chicos a los ue le dura más de siete horas de pantalla y 25+ horas de uso gral, que configuración tienen? Usan root? Tienen greenify? Congelaron algo del sistema? Usan la App de Facebook? WhatsApp? Telegram? Instagram? Twitter? Ya ven a que voy no? Jeje, a su salud hnos, espero las respuestas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
JAJAJA ...pero como siempre el gran consumidor de bateria lo dejamos de lado.
buena explicacion ,teoria y configuracion personal....muy valida para aquellos que tienen la suerte de poder hacerlo.
Os invito a que con vuestra misma configuracion os vengais a mi localidad y probeis...os garantizo que cambiariais vuestros comentarios.
Os recuerdo que a parte de softw,configuraciones etc etc tenemos ( yo estoy cansado de decirlo pero por lo visto no es importante para aquellos que no lo sufren...LOGICO...)el problema de la cobertura de red.
y como no quiero parecer que voy de profe de nadie ,ahi lo dejo y ,que cada uno saque sus conclusiones,criticas y opiniones constructivas sobre un tema del que hay mucho escrito y pocos conocen
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 29/08/17, 07:41:40
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
JAJAJA ...pero como siempre el gran consumidor de bateria lo dejamos de lado.
buena explicacion ,teoria y configuracion personal....muy valida para aquellos que tienen la suerte de poder hacerlo.
Os invito a que con vuestra misma configuracion os vengais a mi localidad y probeis...os garantizo que cambiariais vuestros comentarios.
Os recuerdo que a parte de softw,configuraciones etc etc tenemos ( yo estoy cansado de decirlo pero por lo visto no es importante para aquellos que no lo sufren...LOGICO...)el problema de la cobertura de red.
y como no quiero parecer que voy de profe de nadie ,ahi lo dejo y ,que cada uno saque sus conclusiones,criticas y opiniones constructivas sobre un tema del que hay mucho escrito y pocos conocen
saludos

Hombre los consumos con mala cobertura se hacen notar eso esta muy claro, pero aquí hablamos de consumos del móvil y su capacidad de batería en (condiciones de cobertura normal o WiFi), es más te cuento que estado en Asturias este inicio de agosto en una localidad llamada Taramundi y la cobertura 4g era regular e inestable y claro que lo note.... Pero repito aquí creo que el tema es la durabilidad de la batería en condiciones normales y una pena no tengas buena cobertura ya que en España el 98% de la población ya la tiene.... Más o menos....
Prueba con WiFi o en alguna salidas que hagas y tengas buena cobertura, no creo que no puedas acceder en algunos momentos a buenas coberturas y esto te ocurrirá no solo con el s8 plus, te ocurrirá con todos es decir no es un problema del móvil es de algo ajeno a el.... Y de eso no se trata en este hilo...
Saludos...

Última edición por Gnicolini Día 29/08/17 a las 07:46:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #683  
Viejo 29/08/17, 07:52:10
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
JAJAJA ...pero como siempre el gran consumidor de bateria lo dejamos de lado.
buena explicacion ,teoria y configuracion personal....muy valida para aquellos que tienen la suerte de poder hacerlo.
Os invito a que con vuestra misma configuracion os vengais a mi localidad y probeis...os garantizo que cambiariais vuestros comentarios.
Os recuerdo que a parte de softw,configuraciones etc etc tenemos ( yo estoy cansado de decirlo pero por lo visto no es importante para aquellos que no lo sufren...LOGICO...)el problema de la cobertura de red.
y como no quiero parecer que voy de profe de nadie ,ahi lo dejo y ,que cada uno saque sus conclusiones,criticas y opiniones constructivas sobre un tema del que hay mucho escrito y pocos conocen
saludos
A ver estas tratando temas diferentes,tu problema es que no tienes cobertura y eso no es un problema del móvil es de tu operador o de tu zona de residencia, no mezclemos temáticas que puedan llevar a confusión.
El que más o el que menos sabemos que con malas coberturas o inestables los consumos suben y mucho,pero no es un problema del móvil.
Yo al móvil le saco 10 horas de pantalla, en modo avión y brillo al mínimo y si lo apago por las noches le saco 5 días de batería en general eso no es por el móvil es por mi, pero serían datos confusos en situaciónes normales le saco de 6 a 7 horas... Con vinculación a reloj s2 y cascos Bluetooth, sin esto quizás 30 minutos más....

Última edición por Sonimerida Día 29/08/17 a las 07:54:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #684  
Viejo 29/08/17, 08:09:48
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Las causas ajenas como cobertura por culpa de las compañías de telefonía o por zonas de sombras o baja cobertura, nada nada tiene que ver con los problemas que tengan el móvil, pues eso no es un problema del terminal.... Hablamos de consumos y como mejorar estos consumos con consejos de usuarios, lamento que este compañero tenga consumos muy altos de batería derivados de un problema ajeno al terminal.

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
  #685  
Viejo 29/08/17, 08:17:20
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
JAJAJA ...pero como siempre el gran consumidor de bateria lo dejamos de lado.
buena explicacion ,teoria y configuracion personal....muy valida para aquellos que tienen la suerte de poder hacerlo.
Os invito a que con vuestra misma configuracion os vengais a mi localidad y probeis...os garantizo que cambiariais vuestros comentarios.
Os recuerdo que a parte de softw,configuraciones etc etc tenemos ( yo estoy cansado de decirlo pero por lo visto no es importante para aquellos que no lo sufren...LOGICO...)el problema de la cobertura de red.
y como no quiero parecer que voy de profe de nadie ,ahi lo dejo y ,que cada uno saque sus conclusiones,criticas y opiniones constructivas sobre un tema del que hay mucho escrito y pocos conocen
saludos

Desafortunadamente el problema es de tu compañía o zona donde vives.
No es un error o problema del móvil.
El que sabe un poco del tema sabemos que lo que te ocurre es una causa de exceso de consumo.
Pero no es un consumo deribado de software, hardware, o mala configuración que es lo que trata el hilo.
Además como tu bien dices es de donde vives y eso te va a ocurrir con todos los móviles. Por eso no es un problema específico del Samsung s8 P

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #686  
Viejo 29/08/17, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Cada vez tengo más claro que entrar en el hilo de los consumos de batería da una información confusa. Cada cual hace un uso distinto del teléfono y hay gente que tiene como objetivo hacer el mayor número de horas de pantalla posibles.
Yo soy de los usuarios que menos me dura la batería siempre que compro un teléfono y no hago un uso especial salvo llevar el móvil siempre en brillo bastante alto y estar mucho en la calle. Por lo que me imagino que cuando me pille el s8 + me llegará a 5-6 horas como mucho.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 29/08/17, 10:40:45
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Cada vez tengo más claro que entrar en el hilo de los consumos de batería da una información confusa. Cada cual hace un uso distinto del teléfono y hay gente que tiene como objetivo hacer el mayor número de horas de pantalla posibles.
Yo soy de los usuarios que menos me dura la batería siempre que compro un teléfono y no hago un uso especial salvo llevar el móvil siempre en brillo bastante alto y estar mucho en la calle. Por lo que me imagino que cuando me pille el s8 + me llegará a 5-6 horas como mucho.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Cuando lo tengas nos cuentas.... De momento solo puedes leer lo que usuario del mismo exponemos..... Generalmente no busco hacer el mayor número de horas de pantalla, el. 90% de los días no utilizo la pantalla más de 3 horas, solo es un caso estremo para probar el móvil y sus virtudes en batería y creo que la mayoría hace eso... Algún jugun o gente que por trabajo debe utizar el móvil, ya que muchos usuarios utilizan el móvil como antes los PC o los portátiles para trabajar y aquí tengo conocidos que así lo hacen... No está bien meter a todo el mundo mismo saco y debes sacar tus conclusiones y no opinar y decir que te imagina que llegaras cuando no lo sabes son eso solo indicadores ... Yo no tengo un Ferrari y no digo que con el Como máximo voy a pillar 100klm/h cuando quizás si lo tuviese pudran ser 300 kl/h... Pero como no lo tengo,... Un saludo y cuando lo pilles nos dice... Por cierto. En Co sumos mixto saco 48 horas de uso y unas 4 horas de pantalla ya puse captura más atrás.... S

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #688  
Viejo 29/08/17, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Cuando lo tengas nos cuentas.... De momento solo puedes leer lo que usuario del mismo exponemos..... Generalmente no busco hacer el mayor número de horas de pantalla, el. 90% de los días no utilizo la pantalla más de 3 horas, solo es un caso estremo para probar el móvil y sus virtudes en batería y creo que la mayoría hace eso... Algún jugun o gente que por trabajo debe utizar el móvil, ya que muchos usuarios utilizan el móvil como antes los PC o los portátiles para trabajar y aquí tengo conocidos que así lo hacen... No está bien meter a todo el mundo mismo saco y debes sacar tus conclusiones y no opinar y decir que te imagina que llegaras cuando no lo sabes son eso solo indicadores ... Yo no tengo un Ferrari y no digo que con el Como máximo voy a pillar 100klm/h cuando quizás si lo tuviese pudran ser 300 kl/h... Pero como no lo tengo,... Un saludo y cuando lo pilles nos dice... Por cierto. En Co sumos mixto saco 48 horas de uso y unas 4 horas de pantalla ya puse captura más atrás.... S

Enviado desde mi SM-G955F .

Más claro que el agua. Son sólo indicadores para saber hasta dónde llega nuestro móvil, no creo que todos los días la mayoría de nosotros pasemos tantas horas pegados a un aparato, quizás los que por trabajo y algún jugador empedernido.
Saludos compañero y a ver cuando lo tengas te vuelves a pasar y nos cuentas que tal te van a ti esos consumos.

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #689  
Viejo 29/08/17, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Cuando lo tengas nos cuentas.... De momento solo puedes leer lo que usuario del mismo exponemos..... Generalmente no busco hacer el mayor número de horas de pantalla, el. 90% de los días no utilizo la pantalla más de 3 horas, solo es un caso estremo para probar el móvil y sus virtudes en batería y creo que la mayoría hace eso... Algún jugun o gente que por trabajo debe utizar el móvil, ya que muchos usuarios utilizan el móvil como antes los PC o los portátiles para trabajar y aquí tengo conocidos que así lo hacen... No está bien meter a todo el mundo mismo saco y debes sacar tus conclusiones y no opinar y decir que te imagina que llegaras cuando no lo sabes son eso solo indicadores ... Yo no tengo un Ferrari y no digo que con el Como máximo voy a pillar 100klm/h cuando quizás si lo tuviese pudran ser 300 kl/h... Pero como no lo tengo,... Un saludo y cuando lo pilles nos dice... Por cierto. En Co sumos mixto saco 48 horas de uso y unas 4 horas de pantalla ya puse captura más atrás.... S

Enviado desde mi SM-G955F .
Tienes razón, rectifico. No puedo dar una estimación de lo que me va a durar la batería sin haber tenido el móvil. Pero me guio por mi uso. Y mi uso es en día y medio o dos sin cargar y con más de la mitad del tiempo sin wifi.
Lo que quería transmitir es que habiendo unos consumos tan dispares de batería en el hilo no me creo ni los mejores ni los peores. Aunque los mejores son los que me llaman la atención.Mi comentario no era un ataque contra nadie.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 29/08/17, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Tienes razón, rectifico. No puedo dar una estimación de lo que me va a durar la batería sin haber tenido el móvil. Pero me guio por mi uso. Y mi uso es en día y medio o dos sin cargar y con más de la mitad del tiempo sin wifi.
Lo que quería transmitir es que habiendo unos consumos tan dispares de batería en el hilo no me creo ni los mejores ni los peores. Aunque los mejores son los que me llaman la atención.Mi comentario no era un ataque contra nadie.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

No compi, no veo como un ataque, simplemente digo desde el punto de vista de un usuario esto es como todo y al igual que todo el mundo con el mismo coche no hace los mismos KLM por su manera de conducir aquí cada usuario tiene muchos modos de configuración y por lo tanto muchos consumos muy diferentes.... Donde yo saco 4 quizás tu saques 6...
Un saludo y no he visto tu comentario como. Un ataque si no todo lo contrario es una opinión tan válida como las de otros usuarios para eso están los foros..

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
  #691  
Viejo 29/08/17, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
A ver estas tratando temas diferentes,tu problema es que no tienes cobertura y eso no es un problema del móvil es de tu operador o de tu zona de residencia, no mezclemos temáticas que puedan llevar a confusión.
El que más o el que menos sabemos que con malas coberturas o inestables los consumos suben y mucho,pero no es un problema del móvil.
Yo al móvil le saco 10 horas de pantalla, en modo avión y brillo al mínimo y si lo apago por las noches le saco 5 días de batería en general eso no es por el móvil es por mi, pero serían datos confusos en situaciónes normales le saco de 6 a 7 horas... Con vinculación a reloj s2 y cascos Bluetooth, sin esto quizás 30 minutos más....
gracias por tu respuesta y aclaracion muy correcta,...pero explicame donde le habeis preguntado a este usuario que tal lleva el tema de la cobertura para saber que no es por eso.
las teorias siempre son buenas cuando han entrado todos los valores a comprobar y como veo que solo os habeis ceñido a soft o hardw pues bueno quiza el problema del usuario sea del telefono y no de la cobertura pero como repito,nadie le ha preguntado .
y comentarios de alguien que dice ...(no se quien fue),los que sabemos de esto...jajaja y quien dice que yo no sepa...lo dije antes no quiero parecer maestro de nadie pero quiza podria serlo, de verdad...no polemizemos tanto.
si el movil de este usuario tiene un consumo excesivo y no valoramos su cobertura y servicio de red ...con cariño,me sobran los demas comentarios...por que el tema del hilo como dicen es sobre consumos y ese es un factor tan o mas importante como otros...
gracias

Última edición por noahvi Día 29/08/17 a las 11:53:45.
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 29/08/17, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
diagon2016 diagon2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: note5,honor 6 plus,xperia X,mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
gracias por tu respuesta y aclaracion muy correcta,...pero explicame donde le habeis preguntado a este usuario que tal lleva el tema de la cobertura para saber que no es por eso.
las teorias siempre son buenas cuando han entrado todos los valores a comprobar y como veo que solo os habeis ceñido a soft o hardw pues bueno quiza el problema del usuario sea del telefono y no de la cobertura pero como repito,nadie le ha preguntado .
y comentarios de alguien que dice ...(no se quien fue),los que sabemos de esto...jajaja y quien dice que yo no sepa...lo dije antes no quiero parecer maestro de nadie pero quiza podria serlo, de verdad...no polemizemos tanto.
si el movil de este usuario tiene un consumo excesivo y no valoramos su cobertura y servicio de red ...con cariño,me sobran los demas comentarios...por que el tema del hilo como dicen es sobre consumos y ese es un factor tan o mas importante como otros...
gracias

El dice que su problema es de cobertura y que nos invita donde el vive para comprobar que su zona no tiene cobertura muy mala y ese es el motivo de que Gäste tanta batería.... Leelo y verás que dice eso.
Pero creo te sales del hilo, NO ES CULPA DEL MÓVIL ES DE QUE SU OPERADOR O SU ZONA NO DISPONGA DE BUENA COBERTURA... SI ESTE CHICO VA A UNA CIUDAD DONDE TENGA COBERTURA ESO NO LE VA A OCURRIR, POR QUE NO ES UN PROBLEMA DEL MÓVIL SI NO DE FACTORES EXTERNOS AJENOS AL MOVIL... y cuando el usuario que hace referencia y dice los que sabemos de esto, se refiere en general de modo coloquial, por favor no saquemos de lugar comentarios y lee todo los comentarios y el usuario afectado sus consumos son malos por otro motivo que no es el. Móvil pues su móvil funciona bien y ese problema le ocurrirá con todo...
Gracias y saludos
Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por diagon2016 Día 29/08/17 a las 13:09:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diagon2016 su comentario:
  #693  
Viejo 29/08/17, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
gracias por tu respuesta y aclaracion muy correcta,...pero explicame donde le habeis preguntado a este usuario que tal lleva el tema de la cobertura para saber que no es por eso.
las teorias siempre son buenas cuando han entrado todos los valores a comprobar y como veo que solo os habeis ceñido a soft o hardw pues bueno quiza el problema del usuario sea del telefono y no de la cobertura pero como repito,nadie le ha preguntado .
y comentarios de alguien que dice ...(no se quien fue),los que sabemos de esto...jajaja y quien dice que yo no sepa...lo dije antes no quiero parecer maestro de nadie pero quiza podria serlo, de verdad...no polemizemos tanto.
si el movil de este usuario tiene un consumo excesivo y no valoramos su cobertura y servicio de red ...con cariño,me sobran los demas comentarios...por que el tema del hilo como dicen es sobre consumos y ese es un factor tan o mas importante como otros...
gracias

Creo te equivocads compañero, lee bien lo que dice el usuario.
Y las respuestas son todas con respeto y abogan a una solución, no del terminal pues obvio el problema es ajeno al terminal y por eso los consumos son erráticos y los valores de cobertura y la razón según el. Forero en cuestión es debido a la zona donde vive, por lo tanto el mismo afirma que el móvil está bien pero su zona geográfica o por su operador no presenta buenas coberturas.
Pues aclarado su problema del consumo del móvil es debido a la mala cobertura y por lo tanto para solucionar el problema Debería ponerse en contacto con su proveedor de servicio, pues le pasará con cualquier móvil que compre...... Y si valoramos y le damos soluciónes y esa es la solución desafortunadamente y para que vea que no es del móvil., ya que este chico es de la provincia de Valencia lo que debe ver es ir a otro lugar dentro de la provincia y vea donde puede comprobar mejores coberturas y si no pues más fácil aún que vaya a un SAT Y le explique el, tema y comprueben si es problema de cobertura o del terminal... Punto y se acabó hehehe me haces hablar eh eher gracias por tu granito...

Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por soledad28 Día 29/08/17 a las 13:19:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #694  
Viejo 29/08/17, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
A estos que van de justicieros y salvadores, por favor que lean antes y respondan con criterio a las cuestiones en sí y se ciñan a eso y dejen de sacar de contexto absurdos y conclusiones erráticas y fuera de lugar, existen foros en HTC Mania que están exclusivamente para temas en cuestión.🤳


Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 29/08/17, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Tienes razón, rectifico. No puedo dar una estimación de lo que me va a durar la batería sin haber tenido el móvil. Pero me guio por mi uso. Y mi uso es en día y medio o dos sin cargar y con más de la mitad del tiempo sin wifi.
Lo que quería transmitir es que habiendo unos consumos tan dispares de batería en el hilo no me creo ni los mejores ni los peores. Aunque los mejores son los que me llaman la atención.Mi comentario no era un ataque contra nadie.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

TE PONGO ESTO.
(((((Os invito a que con vuestra misma configuracion os vengais a mi localidad y probeis...os garantizo que cambiariais vuestros comentarios.
Os recuerdo que a parte de softw,configuraciones etc etc tenemos ( yo estoy cansado de decirlo pero por lo visto no es importante para aquellos que no lo sufren...LOGICO...)el problema de la cobertura de red.))).
=PALABRAS TEXTUALES :
ESTE USUARIO SE QUEJA DE PROBLEMAS DE COBERTURA DE RED.... VES AL FINAL DEL TEXTO ENTRE PARÉNTESIS..... Y LA INVITACIÓN DONDE DICE QUE NOS INVITA A SU LOCALIDAD PARA QUE COMPROBEMOS CON NUESTRAS MISMAS CONFIGURACIONES... OBVIO QUE EL MISMO DICE QUE POR CULPA DE LA RED DE SUUUUU LOCALIDAD NO HACE ESOS CONSUMOS... CULPA A LA RED, NI AL MÓVIL, NI A LA ANTENA Y AL DECIR QUE VAYAMOS ALLÍ CON NUESTRA CONFIGURACIÓN QUE TAN BUENOS RESULTADOS DA PUES NOS PASARA LO MISMO QUE A ÉL...

Enviado desde mi SM-G955F .💋

Última edición por soledad28 Día 29/08/17 a las 14:12:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #696  
Viejo 29/08/17, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
pedrosaf pedrosaf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Chiclana de la Fra.
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

Tampoco hay que darle tantas vueltas... que estamos aqui para debatir y ayudar entre todos a los que no sabemos.



Expongo mi caso en dos dias de pruebas:

Ayer llegue a la hora del almuerzo, a las 15.00 (lo recuerdo perfectamente porque recogia a mi novia del curro), y tenia un 16% de bateria y unas 2h de pantalla desde las 7.00 asi. Le doy bastante caña en el curro si.

Hoy he estado en el mismo cliente, asi que la cobertura es la misma que ayer, le he dado caña de nuevo, y tengo un 63% y casi 2h de pantalla, desde las 7.00 mas o menos. La diferencia... anoche me lleve casi 1h desactivando aplicaciones y capando conexiones en 2 plano.

Joder si que ha mejorado, nunca me habia puesto a mirar todo lo que se conecta y queda activado sin que me enterase, gracias a varios de aqui me he puesto y se algo se nota.

A disfrutar de la maquina gracias de nuevo


PD: Que nadie se tome esto como un ataque que solo expongo lo que veo y puedo probar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrosaf su comentario:
  #697  
Viejo 29/08/17, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosaf Ver Mensaje
Tampoco hay que darle tantas vueltas... que estamos aqui para debatir y ayudar entre todos a los que no sabemos.



Expongo mi caso en dos dias de pruebas:

Ayer llegue a la hora del almuerzo, a las 15.00 (lo recuerdo perfectamente porque recogia a mi novia del curro), y tenia un 16% de bateria y unas 2h de pantalla . Le doy bastante caña en el curro si.

Hoy he estado en el mismo cliente, asi que la cobertura es la misma que ayer, le he dado caña de nuevo, y tengo un 63% y casi 2h de pantalla, la diferencia... anoche me lleve casi 1h desactivando aplicaciones y capando conexiones en 2 plano.

Joder si que ha mejorado, nunca me habia puesto a mirar todo lo que se conecta y queda activado sin que me enterase, gracias a varios de aqui me he puesto y se algo se nota.

A disfrutar de la maquina gracias de nuevo


PD: Que nadie se tome esto como un ataque que solo expongo lo que veo y puedo probar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Fantastico así es así pasa los servicios y muchos otros factores hacen que cada día en el mismo lugar y haciendo lo mismo tengamos más o menos autonomía..
No veo un ataque a tu comentario, veo una experiencia... Gracias por tu aporte.

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #698  
Viejo 29/08/17, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
TE PONGO ESTO.
(((((Os invito a que con vuestra misma configuracion os vengais a mi localidad y probeis...os garantizo que cambiariais vuestros comentarios.
Os recuerdo que a parte de softw,configuraciones etc etc tenemos ( yo estoy cansado de decirlo pero por lo visto no es importante para aquellos que no lo sufren...LOGICO...)el problema de la cobertura de red.))).
=PALABRAS TEXTUALES :
ESTE USUARIO SE QUEJA DE PROBLEMAS DE COBERTURA DE RED.... VES AL FINAL DEL TEXTO ENTRE PARÉNTESIS..... Y LA INVITACIÓN DONDE DICE QUE NOS INVITA A SU LOCALIDAD PARA QUE COMPROBEMOS CON NUESTRAS MISMAS CONFIGURACIONES... OBVIO QUE EL MISMO DICE QUE POR CULPA DE LA RED DE SUUUUU LOCALIDAD NO HACE ESOS CONSUMOS... CULPA A LA RED, NI AL MÓVIL, NI A LA ANTENA Y AL DECIR QUE VAYAMOS ALLÍ CON NUESTRA CONFIGURACIÓN QUE TAN BUENOS RESULTADOS DA PUES NOS PASARA LO MISMO QUE A ÉL...

Enviado desde mi SM-G955F .💋

No lo den tan masticado compañera jajajaja, creo que a buen entendedor pocas palabras.... Muy bien explicado no podría hacerlo mejor.

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 29/08/17, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
TE PONGO ESTO.
(((((Os invito a que con vuestra misma configuracion os vengais a mi localidad y probeis...os garantizo que cambiariais vuestros comentarios.
Os recuerdo que a parte de softw,configuraciones etc etc tenemos ( yo estoy cansado de decirlo pero por lo visto no es importante para aquellos que no lo sufren...LOGICO...)el problema de la cobertura de red.))).
=PALABRAS TEXTUALES :
ESTE USUARIO SE QUEJA DE PROBLEMAS DE COBERTURA DE RED.... VES AL FINAL DEL TEXTO ENTRE PARÉNTESIS..... Y LA INVITACIÓN DONDE DICE QUE NOS INVITA A SU LOCALIDAD PARA QUE COMPROBEMOS CON NUESTRAS MISMAS CONFIGURACIONES... OBVIO QUE EL MISMO DICE QUE POR CULPA DE LA RED DE SUUUUU LOCALIDAD NO HACE ESOS CONSUMOS... CULPA A LA RED, NI AL MÓVIL, NI A LA ANTENA Y AL DECIR QUE VAYAMOS ALLÍ CON NUESTRA CONFIGURACIÓN QUE TAN BUENOS RESULTADOS DA PUES NOS PASARA LO MISMO QUE A ÉL...

Enviado desde mi SM-G955F .
No sé por qué me pones esto a mi. Yo no he hablado nunca de ningún usuario en concreto. Ni de la duración de la batería en función de la cobertura. Solo he hecho una reflexión general.
Además solo he citado a una compañera en respuesta a un cometario que no tiene nada que ver con lo que me escribes.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #700  
Viejo 29/08/17, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
No sé por qué me pones esto a mi. Yo no he hablado nunca de ningún usuario en concreto. Ni de la duración de la batería en función de la cobertura. Solo he hecho una reflexión general.
Además solo he citado a una compañera en respuesta a un cometario que no tiene nada que ver con lo que me escribes.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Sorry era para @noahvi.....te debo unas birras🍺🍺

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 20:22:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /