|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gran angular es muy divertido
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk Última edición por Homero2 Día 16/09/17 a las 20:29:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las hice a un par de centímetros de los personajes con la cámara gran angular
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un álbum de mi paso por Islandia, todas las fotos se han hecho con el LG
https://www.flickr.com/photos/139273...57685958276931 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Everx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cueva con poca luminosidad
![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me das una réflex y tampoco se hacer fotos. Pero bueno. A primera vista no echo de menos el s8 con estas fotos
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotitos nocturnas. Las de las flores usando flash en automatico y con el hdr desactivado. Las otras dos con 20 segundos de exposicion e iso en 50. Sinceramente, me sorprende las fotos que echa esto. No esta nada mal. Supongo que perderan calidad por culpa de tapatalk, pero la calidad de la camara es indiscutible
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas florecitas mas
y mi mejor amigo Alfredo echando una siesta ![]() No tengo muy buenas fotos de Alfredo, no le gustan! Pero ya conseguire hacerle una en condiciones y la subire ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una retocada y dos normales. Visualmente no veo mucha diferencia con el S8...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un álbum de mi paso por Islandia, todas las fotos se han hecho con el LG
https://www.flickr.com/photos/139273...57685958276931 ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una fotito hecha a mi gata en manual, la primera es en jpeg, la segunda es la raw editada.
De verdad que estoy muy contento con la cámara de este móvil EDITO: Acabo de ver que las fotos han perdido una calidad bestial, a ver si mañana las puedo subir a Flickr tanto. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dr4cker su comentario: | ||