|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que con la 8.2.2.0 ya la mi band 2 me ha vuelto a notificar las aplicaciones cosa que con la anterior actualización no hacía
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta tarde la actualización de la 8.2.2.0, decir que tengo la global y un Kenzo.
De momento el móvil lo noto más rápido que antes y la pantalla con más brillo. Había gente que decía que con esta actualización el móvil no entraba en Deep sleep, como puedo saberlo? Me he descargado la app CPU Spy pero no me entero de na... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() salir mucho más tiempo de deep sleep que las demás velocidades del procesador, si no te entra en deep sleep no te sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Ami no me entra en Deep sleep verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha aparecido hoy, sin haber tocado nada. Me ha salido la actualización. Ya contaré qué tal va
|
||||
|
||||
|
A mi me salto ayer por el mediodia. Aun es pronto para valorarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer al mediodía. Por ahora bien. Parece que la autonomía ha mejorado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta tarde la actualización de la 8.2.2.0, decir que tengo la global y un Kenzo.
De momento el móvil lo noto más rápido que antes y la pantalla con más brillo. Había gente que decía que con esta actualización el móvil no entraba en Deep sleep, como puedo saberlo? Me he descargado la app CPU Spy pero no me entero de na... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA desde ayer por la tarde. De momento todo ok. No vibra al desbloquear por huella. Creo que gasta MENOS bateria, y usa menos RAM. Pondre más impresiones a lo largo de esta carga de bateria.
He visto en opciones de seguridad que hay un automatismo para ponerlo en distintos modos segun condiciones, por ejemplo, en horario nocturno ponerlo en modo avion. Esto es genial. No se si antes lo habia. sin root no se podia hacer ni por tasker ni por automate. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta mañana vía OTA, y ahora cada vez que recibo un whatsapp se enciende sola la pantalla... es MUY molesto además de consumir batería a tope, ¿cómo se desactiva? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva lo de la pantaa bloqueo para notificaciones
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me entra en Deep sleep, SPM.
Me apetece -1 pasar por miflash. |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar me ha dejado de vibrar cuando desbloqueo, algo útil cuando lo tengo en el bolsillo y le doy sin querer, por ejemplo. Alguien sabe cómo se puede volver a poner eso?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que la batería no le va mejor sino PEOR con esta versión? O eso me parece.. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de vibrar al desbloquear siempre ha estado desactivado excepto en la versión anterior que lo pusieron y ahora lo volvieron a quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me salió la actualización 8.2.2 y la instalé (antes tenía la 8.1.4). El problema es que ahora cuando contesto llamadas o escucho mensajes de voz en Whatsapp al oído, el sensor de proximidad funciona y bloquea el fono, pero al alejarme no se desbloquea, queda en negro y tengo que apretar el botón de encendido varias veces para que reviva.
¿Qué puedo hacer para que se solucione? ¿Un reseteo de fábrica ayudaría? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|