![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
He cargado los programas que he querido incluido un lag fix, que no necesita rootear, perono me he atrevido con ningun Task Killer, por si acaso; ademas esta ROM tiene un Task y funciono con ese. |
|
|
Bueno señores como lo prometido es deuda el androide libre cumple
http://www.elandroidelibre.com/2010/...-galaxy-s.html |
|
||||
|
||||
bien por el androidelibre y mal por samsung o movistar, hemos padecido este fallo durante una semana haciendonos perder BASTANTE TIEMPO en america seguro que alguien ya hubiera interpuesto una demanda, jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Si es que no buscamos nunca en los foros... si se desactivara la opcion de busqueda no lo notaria nadie... es el vodoo fix
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con la JM1 de Movistar va de lujo!! Lo lleve al THP sin ni siquiera meterle el firm de movistar ni nada, solo factura y móvil. Me pusieron la JM1 en todo, vamos que no pusieron solo la parte PDA sino PDA, MODEM y CSC. Por el momento llevo tres días y cero problemas, ya he batido el record!!
|
|
Una semana después de la actualización, sigue perfect. Pero el market va lento, pero lento, lento, antes iba muchísimo mejor. Y las descargas van raras, se hacen, pero se queda algo pillado...
...puñetillas que tiene... |
|
||||
|
||||
Cita:
Mmmmm interesante, ese ir "lento" y esas descargas que se se quedan "pilladas" no pueden ser sintomas de que en vez de arreglar los cortes de conexion lo que han hecho es maquillarlos..... |
|
Ya 9 días con BGJM1 y va bien. Como ya había indicado antes con un poco más de "lag", pero aún no he puesto el "fix". Todo el mundo dice que cuando lo aplicas, el market vuela....
|
|
Ponle el voodoo lagfix y a volar te lo digo yo que tengo el telefono ahora mismo como tu pero con el voodoo exo.
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949 Lo que no se es si es efectivo o no, no lo he comprobado. JM1 perfecta.... GPS ahora va mejor... la bateria se consume rapido, lo tengo que cargar todas las noches. |
|
|
Cita:
![]() Apuntado queda. |
|
Hola a todos.
Despues de haberme peleado unas cuantas horas con mi amigo Kies, he conseguido descargar la actualizacion. Desde entonces no he tenido problemas de ningun tipo llevo dia y medio cruzando los dedos, y estan azules de la falta de riego, pero mi galaxy funciona. Otra cosa, me he dado cuenta que mi galaxy tarda en cargarse cuando lo enciendo, creo porque lee los archivos multimedia del aparato, eso os pasa a alguno ? hay alguna solucion que no sea eliminar mi biblioteca multimedia ? Puede ser que sea debido a que se cargar demasiados ficheros a la vez cuando se inicializa y por eso tarde ? Como puedo saber los que me estan consumiendo memoria en ese momento y como puedo hacer para que no se carguen nada mas encenderlo ? saludos. |
|
||||
|
||||
lo siento, conozco el vodoo pero creia que habia que ser root para usarlo
|
|
||||
|
||||
Ernel panic pload mode
a mi el error de ernel panic pload mode, he restablecido varias veces los valores de fabrica y siempre pasa lo mismo, pantallazo cuelge y a quitar la baterio.
Ya tengo medio acotado el error, sale cuando la bateria está mas o menos a la mitad y pones algun programa de gps, el que viene de movistar o el de google. Si no te das cuenta y lo dejas con el fallo en la pantalla el movil se pone muy caliente y tiene un consumo fuera de lo normal, por lo que la bateria se va y se apaga. Por eso muchas veces también me lo encuentro apagado alguna solucion, tiene menos de un mes |
|
||||
|
||||
Hola al igual quew a erlope y algun otro me lo actualizan en phnone house sevilla con el ODIN a:
version banda base I900XXJM1 numero de compilacion ECLAIR.XWJM2 Mejoras: ya no hace kernel panic va mas fluido la bateria aguanta claramente mas Problemas: Apagados inopinados 2-3 al dia Bucle de reinicio 2-3 al dias (he obviado lo de sacar la bateria...manteniendo boton inicio bastante rompe el bucle) O sea sigo con problemas...¿alguien con esta configuracion esta igual? el chico de phnoe house me ha dicho que intentara de nuevo lo mismo con el odin ya que a veces no se traga todo el software.....sino me lo mandara a samsung. Por cierto el SAT telefonico de samsung me da un codigo telefonico: *2767*3855# para que lo actyive via telefono previa extraccion de sdcard...¿esto de que va? alguien lo ha hecho saludos |
|
Señores el movil de mi cuñao tambien ha empezado a dar problemas despues de casi 3 semanas que lo tiene. Toca actualizar a bgjm1. El movil empieza a fallar al tiempo de tenerlo... En fin de caxondeo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|