|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!.Dentro de mi casi total desconocimiento,he visto dos opciones en el menu:"use compcache" y "use JIT".Sin mas...si alguien me puede explicar que son realmente y que ventajas/inconvenientes notaria en mi telefono si las activara(o si hay por ahi algun sitio o foro donde se explique),Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la acabo de instalar. Tengo muy pocos conocimientos sobre el tema pero he de decir que funciona estable. He sufrido un reinicio al principio pero ya llevo una hora trasteando y no ha vuelto a pasar. Una duda:
1) Es necesario que haga particion de la SD o no funciona como en las anteriores roms? Muchas gracias y seguir trabajando así! |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos necesito una mano, intente volver a esta rom, y me di cuenta q el problema q tengo es al enchufar el cable usb a la pc y montar la unidad se me reinicia y muchas apps q estaban en la sd entran a fallar la q mas veces aparece el cartel es handcent "forzar cierre" , widgets como el fancy widget fallan, apps aparecen repetidas en el menu desplegable
no se si es q hago algo mal o tengo q activar algo en el depurador, si alguien sabe xq puede ser esto q ayude asi lo arreglo xq es muy molesto no poder usar esta rom q va tan bien eceptuando esto particiones hechas con el recovery RA 1.7 swap 64 ext 384 resto fat sd class 6 4 gb el swap en el terminal figuar activado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la acabo de instalar. Tengo muy pocos conocimientos sobre el tema pero he de decir que funciona estable. He sufrido un reinicio al principio pero ya llevo una hora trasteando y no ha vuelto a pasar. Una duda:
1) Es necesario que haga particion de la SD o no funciona como en las anteriores roms? Muchas gracias y seguir trabajando así! ![]() muchachos necesito una mano, intente volver a esta rom, y me di cuenta q el problema q tengo es al enchufar el cable usb a la pc y montar la unidad se me reinicia y muchas apps q estaban en la sd entran a fallar la q mas veces aparece el cartel es handcent "forzar cierre" , widgets como el fancy widget fallan, apps aparecen repetidas en el menu desplegable
no se si es q hago algo mal o tengo q activar algo en el depurador, si alguien sabe xq puede ser esto q ayude asi lo arreglo xq es muy molesto no poder usar esta rom q va tan bien eceptuando esto particiones hechas con el recovery RA 1.7 swap 64 ext 384 resto fat sd class 6 4 gb el swap en el terminal figuar activado saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la próxima versión chicos? que esta está lentita!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres swap o ext, pues es necesario que hagas las correspondientes particiones a noser que las tuvieras ya hechas de antes entonces no es necesario volver a hacer particiones. (nose si he entendido bien tu pregunta)
Buenas, pues creo que tienes algun problema con la particion ext (creo) yo es que nunca la uso pero puede ser que tuvieras aplicaciones en esa particion y ahora se produce el error, has hecho wipe de la particion ext antes de flashear la rom? ![]() volvi a conectar el usb desactivo la sd y aparentemente se arreglo en parte, xq los widgets no se podian volver a usar, osea estaban instalados pero no aparecian en el listado de agregar widgets, los reinstale y ahora esta andando bien pero lo enchufo a la pc con desconfianza ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro, se me reinicio cuando le active la transferencia x usb, y empezo a fallar apps, los widgets desaparecieron, etc
volvi a conectar el usb desactivo la sd y aparentemente se arreglo en parte, xq los widgets no se podian volver a usar, osea estaban instalados pero no aparecian en el listado de agregar widgets, los reinstale y ahora esta andando bien pero lo enchufo a la pc con desconfianza ahora ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro, al desactivarlas, el sistema deja de reconocerlas, reicien hize la prueba denuevo, ahora no se me reinicio el telefono pero los widgets dejan de funcionar y si o si tengo q reinstalarlos xq desaparecen de la lista, las apps se duplican un rato y despues vuelve todo a la normalidad menos los widgets bug raro
capaz q yo me equivoco en algun paso previo a desmontar la sd teniendo apps2sd |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la cosa empeoro reinicie el cel para ver si reaparecian los widgets y entro en un bucle de reinicios
system no esta respondiendo -.- |
|
|
||||
|
||||
|
hecho y se sigue reiniciando aveces entra al sistema otra reinicia mientras baila el androide
|
|
|
||||
|
||||
|
encima me toca esperar para flashear denuevo xq tengo el cel con 2% de bateria
edito: mientras voy a bajar denuevo la rom no sea cosa q este corrupta desde la descarga y ese sea el problema |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, bueno pues espera que se cargue y prueba a reinstalar encima, osino te tocara hacer todos los wipes (incluido el de la ext) y si eso borra tambien la carpeta android de la SD que segun comentan puede generar conflictos.
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, flashie con la white esta vez aver si era la rom, en el 1er arranque no me reconocio la swap ahi la estoy reiniciando.
hice wipe de todo. no formatie la sd pero le hice wipe a la ext instale todas las apps q tenia antes menos la igo xq me comio toda la memoria interna la ultima vez ![]() bueno ya contare como va esta vez edito: despues de reiniciar la 1era vez entro al sistema y se reinicio sola, dudo q sea normal |
|
|
||||
|
||||
|
listo, flashie con la white esta vez aver si era la rom, en el 1er arranque no me reconocio la swap ahi la estoy reiniciando.
hice wipe de todo. no formatie la sd pero le hice wipe a la ext instale todas las apps q tenia antes menos la igo xq me comio toda la memoria interna la ultima vez ![]() bueno ya contare como va esta vez edito: despues de reiniciar la 1era vez entro al sistema y se reinicio sola, dudo q sea normal ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si borre casi todo de la sd, la unica q me queda sera formaterla otra vez. puede ser q la particion swap este molestando en el arranque, o la ext4 no va, esta vez la voy a dejar en ext3
|