|
||
|
|
||||
|
||||
|
128 pro, instalado todo a la primera y parece que funciona todo correcto, lo único que cuando abro la galería las fotos se ponen en horizontal directamente sin que gire el terminal, alguien más le pasa? Es muy incómodo la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería va bien, no e dicho nada. En el vídeo el sonido va a destiempo. Por lo demás va correcto, decir que llevo 15 min con ella jejejejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pergunto tola donde está la rom oficial de nougat e los passos correctos para colocar? Gracias
Enviado do meu MI 5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que han eliminado el número de notificaciones de una misma app en la barra de notificaciones.... antes si tenia 15 likes en instagram, por decir algo, me salia: A x le gusta tu foto i un numerito con el total de notificaciones de la misma app, y ahora no sale... Estos de MIUI van para atras con las notificaciones....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tras el susto de ayer y recuperar mi Mi5 con el metodo del video del chino, cual es la rom más actual que puedo poner sin tener ese tipo de problemas?? No quiero poner las nuevas del todo, solo la mas actual que no haya problemas al flashearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767113666 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente he actualizado el TWRP, he instalado la ultima miui marshmallow 6.11.10 y justo despues la ultima miui nougat, y ale, a funcionar sin ningun problema. Lo unico que de vez en cuando deja de funcionar el home tactil, pero aguantare hasta la semana que viene a ver si lo solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien haya tenido el problema del brickeo, esta es la ROM que me he bajado para poder arreglarlo:
http://bigota.d.miui.com/6.9.8/gemin...e0a37893b1.tgz Muchísimas gracias al compañero juanute por su ayuda. Un crack. Y agradecer también a todos los que ayudasteis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Global Beta 6.11.10, y me estoy preguntando si recomendais antes la .eu 6.11.10 ?
Merece la pena el cambio? (PD: La ultima 6.12.8 no me la planteo instalar por el momento) |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hora el móvil me aguanta mas la batería , puede que lo noté más fluido
En cuanto a bugs Antes no me pasaba ahora todo enlace, vídeo , foto de WhatsApp y telegram me da fallo (sistema Android se ha detenido) Reinicie el teléfono y me acojone , después de poner el pin y en número de desbloqueo me salta la pantalla con el logo de mi al rato otra vez el bloqueo y de nuevo lo de mi y ya apreté botones y dentro |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el Mi5 nunca como ahora -con la 6.12.8- tras cerrar la multiventana tuve 1.7 MB de memoria ram libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentaros que he reinstalado la ROM encima de nuevo, a ver si se corregía el bug de la cámara, pero mala suerte sigue igual, espero que lo arreglen en la próxima semanal...
Y otra cosa, la batería drena bastante rápido.... |
|
|
||||
|
||||
|
La 6.11.10
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767113666 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe que su debo flashear con la nueva rom de nougat para el mi5 para que no me den esos errores con la cobertura??
|