|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo no se que está pasando, entre en un grupo de telegram de compañeros con el mate 9 y la mayoría dicen que desde la última actualización baja la batería más rápido y mientras duerme el teléfono hay apps activas.
Espero que se sepa más de esto porque yo mismo lo note y dudo que todo se deba a mi mala cobertura. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Yo de momento con la 156 tengo consumos muy similares que con la 138. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo no se que está pasando, entre en un grupo de telegram de compañeros con el mate 9 y la mayoría dicen que desde la última actualización baja la batería más rápido y mientras duerme el teléfono hay apps activas.
Espero que se sepa más de esto porque yo mismo lo note y dudo que todo se deba a mi mala cobertura. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues así voy yo de momento. Ciclo CONECTADO PERMANENTEMENTE, en casa en el trabajo, alternando entre datos y WiFi, de noche todo conectado menos el bluetooth obviamente. NO HE JUGADO. He instalado 2 apps nuevas de las cuales una tira bastante de GPS, lo podéis ver en la gráfica. Brillo manual. Fotos y algún vídeo. IMPORTANTE. Tampoco he cerrado las apps que me salen en los avisos de alto consumo, os adjunto también capturas.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues así voy yo de momento. Ciclo CONECTADO PERMANENTEMENTE, en casa en el trabajo, alternando entre datos y WiFi, de noche todo conectado menos el bluetooth obviamente. NO HE JUGADO. He instalado 2 apps nuevas de las cuales una tira bastante de GPS, lo podéis ver en la gráfica. Brillo manual. Fotos y algún vídeo. IMPORTANTE. Tampoco he cerrado las apps que me salen en los avisos de alto consumo, os adjunto también capturas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el reset solo ve a ajustes ajustes avanzados copia de seguridad/restablecer. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Goranzpar, decirte que ni con esta actualización llego a tus consumos, así que ni se te ocurra actualizar, o si, así bajas el rendimiento a niveles humanos, jajajjaja no llego a los 2 días ni de coña, así que un día que esté por Madrid me pasaré por la tienda Huawei y les preguntaré, a ver si se apiadan y me cambian, ya se que ni de coña lo harán pero lo intentaré!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo las últimas capturas para que veáis, creo que te hay alguna app que me despierta el móvil y consume demasiado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como lo veis? Crudo no? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente sólo hago Hard Reset cuando es una actualización mayor. Si el móvil te va bien después de actualizar, no es necesario. Para hacerlo vas a Ajustes/Ajustes Avanzados y al final en el apartado Copias de Seguridad y Restablecer encontrás las opciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres espera a ver qué tal la cobertura. Aunque estos wakelocks que tienes no los ocasiona la mala cobertura, sino alguna app. Mi recomendación es que compruebes si tienes buena cobertura primero en tu nueva casa y luego hagas el Factory Reset. Instala todo manualmente, no a partir de Copias de seguridad. Y también instala las apps por separado. Por ejemplo, instalas las 4 que más usas, y vas observando el consumo. Sí todo va bien te instalas 2 más y así vas controlando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s ya estaréis hartos de esta pregunta,pero lo consumo es normal?, Tengo el móvil desde hace una semana. Y estos últimos días he notado que la duración de la batería ha ido mermando, tengo la B127 y no he actualizado... Os mando captura de pantalla, me temo que tendré que hacer uso de la garantía o no??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias de antemano Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres espera a ver qué tal la cobertura. Aunque estos wakelocks que tienes no los ocasiona la mala cobertura, sino alguna app. Mi recomendación es que compruebes si tienes buena cobertura primero en tu nueva casa y luego hagas el Factory Reset. Instala todo manualmente, no a partir de Copias de seguridad. Y también instala las apps por separado. Por ejemplo, instalas las 4 que más usas, y vas observando el consumo. Sí todo va bien te instalas 2 más y así vas controlando.
![]() ![]() Veremos a ver que sucede. Gracias Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El reset es para dejar el teléfono de fabrica, dicen que cada vez que actualizamos el móvil lo ideal es ponerlo de fabrica antes d hacer la actualización.
Para hacer el reset solo ve a ajustes ajustes avanzados copia de seguridad/restablecer. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Mi análisis es el mismo que hace un mes. Habrá gente que por su cobertura móvil o como utilice el dispositivo, le puede llegar a casi 3 días la batería con 10 horas de pantalla sacadas fácilmente. Por lo que llevo leyendo son casos puntuales y lo que más se ve es gente que saca día y medio de autonomía con 6 o 7 horas de pantalla. Lo que, en mi caso, es una auténtica maravilla de batería. Nunca imaginé que con la tralla que yo le meto a un móvil me pudiera completar un día entero. Y este lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Este lleva 3 reset y me dura la mismo. Con esta actualización 156 un poquito más creo. Es difícil comparar por más que se parezca un ciclo a otro.
Mi análisis es el mismo que hace un mes. Habrá gente que por su cobertura móvil o como utilice el dispositivo, le puede llegar a casi 3 días la batería con 10 horas de pantalla sacadas fácilmente. Por lo que llevo leyendo son casos puntuales y lo que más se ve es gente que saca día y medio de autonomía con 6 o 7 horas de pantalla. Lo que, en mi caso, es una auténtica maravilla de batería. Nunca imaginé que con la tralla que yo le meto a un móvil me pudiera completar un día entero. Y este lo hace ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s ya estaréis hartos de esta pregunta,pero lo consumo es normal?, Tengo el móvil desde hace una semana. Y estos últimos días he notado que la duración de la batería ha ido mermando, tengo la B127 y no he actualizado... Os mando captura de pantalla, me temo que tendré que hacer uso de la garantía o no??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias de antemano Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||