|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P Iron mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Con dp2 no sale la OTA todavía?
¿No se supone que los de las Betas reciben siempre primero todas las versiones, tanto las beta ( claro está, los demás no las reciben ) como las versiones finales? Igual estoy equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un error involuntario que hace que reconozca la dp2 como posterior a la versión final por eso no nos llega la OTA. Los compis que han intentado actualizar les daba ese fallo.
|
||||
|
||||
felicitaciones a @gerard_f por el gran trabajo.Yo tampoco veo el modo nocturno compi... sólo veo lo de luz nocturna, pero a mi me molaba el modo nocturno que te lo dejaba todo en modo "dark" super xulo... Eso no está no? |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada todo metido y la verdad que el mod es una pasada... merece la pena
felicitaciones a @gerard_f por el gran trabajo.Yo tampoco veo el modo nocturno compi... sólo veo lo de luz nocturna, pero a mi me molaba el modo nocturno que te lo dejaba todo en modo "dark" super xulo... Eso no está no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@gerard_f una pregunta acerca de tu mod. Yo antes tenía una apk con un mod del pixel launcher antiguo "modo dark" pero ahora cuando voy a instalarla no me deja... habría alguna forma de meterla? es para quitar la transparencia de la parte de abajo del pixel launcher y que la G de google de arriba se quede negra con fondo blanco. para las amoled y mi fondo de pantalla (es negro) le queda fetén... Para que te hagas una idea quedaba como la foto de abajo... (eso sí el apk es una versión más antigua del pixel launcher, no como la que tú pones que es la más actual... pero bueno supongo que dará un poco igual y así quedaba bastante xulo también, por si hubiera alguna forma de meterlo... Ya me dices ![]() pd. - el mod de "tinted bar" entre quitarlo o ponerlo que cambia? porque lo he puesto y no he notado diferencia... será que no soy muy observador jeje por cierto si quiero volver atrás y dejarlo como estaba antes de meter el tinted bar, tendría que volver a flashear otra vez el mod original? Última edición por perfecto24 Día 06/12/16 a las 16:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
una pena....
@gerard_f una pregunta acerca de tu mod. Yo antes tenía una apk con un mod del pixel launcher antiguo "modo dark" pero ahora cuando voy a instalarla no me deja... habría alguna forma de meterla? es para quitar la transparencia de la parte de abajo del pixel launcher y que la G de google de arriba se quede negra con fondo blanco. para las amoled y mi fondo de pantalla (es negro) le queda fetén... Para que te hagas una idea quedaba como la foto de abajo... (eso sí el apk es una versión más antigua del pixel launcher, no como la que tú pones que es la más actual... pero bueno supongo que dará un poco igual y así quedaba bastante xulo también, por si hubiera alguna forma de meterlo... Ya me dices ![]() pd. - el mod de "tinted bar" entre quitarlo o ponerlo que cambia? porque lo he puesto y no he notado diferencia... será que no soy muy observador jeje por cierto si quiero volver atrás y dejarlo como estaba antes de meter el tinted bar, tendría que volver a flashear otra vez el mod original? ![]() El tinted navbar no funciona en todas las apps, pero es mejor que nada (a mi gusto). Y si, tendras que flashear el mod entero si quieres quitar el add-on. Sent from my Pixel XL using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un mod del pixel launcher primero tienes que borrar el oficial que viene con mi zip. Borra la carpeta /system/priv-app/NexusLauncherPrebuilt con un explorador root.
El tinted navbar no funciona en todas las apps, pero es mejor que nada (a mi gusto). Y si, tendras que flashear el mod entero si quieres quitar el add-on. Sent from my Pixel XL using Tapatalk ![]() Pues mira te pongo foto de como me ha quedado. Crees que al ser una versión anterior del pixel launcher irá menos fluido respecto a versiones posteriores? A mi gusto así en negrito queda más guapo... pero si va a ir peor prefiero llevarlo blanco.... Lo de la tinted navbar no me acaba de convencer eso de que entres en el youtube y lo veas todo rojo arriba y abajo y en ciertas apk.... Los pixel llevan esa opción por defecto? lo digo porque casi me gusta más la opción de navbar sin tintar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ajá todo contestado. He observado que arriba al lado de la G sale un icono de micrófono además (será para el google assistant imagino)
Pues mira te pongo foto de como me ha quedado. Crees que al ser una versión anterior del pixel launcher irá menos fluido respecto a versiones posteriores? A mi gusto así en negrito queda más guapo... pero si va a ir peor prefiero llevarlo blanco.... Lo de la tinted navbar no me acaba de convencer eso de que entres en el youtube y lo veas todo rojo arriba y abajo y en ciertas apk.... Los pixel llevan esa opción por defecto? lo digo porque casi me gusta más la opción de navbar sin tintar.... ![]() ![]() Pero para eso está el añadido para quitarlo, para gustos colores (nunca mejor dicho ).Sobre el launcher, no se que diferencias hay entre versiones al ser una app de código cerrado. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me acostumbraré a la barrita transparente del launcher y quizá algún dia vuelvan a poner el modo noche y se quede todo super bonito de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis el launcher transparente podeis flashear este encima del mod
http://forum.xda-developers.com/nexu...-dark-t3496382
|
||||
|
||||
|
si quereis el launcher transparente podeis flashear este encima del mod
http://forum.xda-developers.com/nexu...-dark-t3496382 ![]() vale ya vi el video... que sale el cajon de aplicaciones con el fondo en transparente jeje Última edición por perfecto24 Día 06/12/16 a las 19:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura la bateria lo mismo q con 7.0. 3h de pantalla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me e dado de baja de la beta, se ma instalado la 7.0 pero no me salta la 7.1.1.... Alguien sabe porque?
Última edición por ManuGomez Día 06/12/16 a las 22:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meterla, me salto ayer pero no había tenido tiempo aún. A ver como se comporta. Por cierto, por lo que leo hice bien en quedarme con la dp1 y no subir a la 2.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esto me niego a poner betas al teléfono que uso como principal. Ahora los que estaban en la dp2 están teniendo problemas o no les salta la ota. Me niego a hacer de beta tester con un móvil que me ha costado mas de 600€. Es mi opinión.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |