|
||
|
|
||||
|
||||
|
coñe el problema es que no lo veia jeje y me habia leido hasta 5 páginas atras..... ahora si thanks ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() lo e intentado cambiando e kernel como la otra vez, y en la pantalla de del logo ze queda. ya volvere a intentarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la 8.1 todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es causado por el root,aún no está 100% acoplado y tiene ese bug igual que si flaseas el root diferente a el de está rom no funcionará ni el wifi ni la cámara,Si queréis probar a quitar el root y comentáis.saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Lo que voy a hacer es un backup con titanium y cuando reinicie lo restauro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Backup con titanum
Para poder hacer un backup con titanum de los ajustes de Bluetooth de que se hace el backuo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno sabe como se puede instalar Emoji iOS 10.2 en nuestro equipo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado 8.1 y todo bien...una cosa curiosa...con root no me funciona caixabanc pay....desinstalo supersu y me siguen funcionando las aplicaciones root...y me funciona caixabanc pay...aun no he pagado nada pero ya no me manda error en la apli por estar rooteado...no se si es normal...si consigo pagar ya os dire...samsung pay...nanay
|
|
|
||||
|
||||
|
inicio touchwiz no responde.....comorl...pero esta rom no tiene samsung experience?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ah..bueno solo a sio este fallo..por lo demas todo bien..los mensajes de wallapop si van bien en esta rom
|