|
||
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado a la versión con kernel stock y al 20% de instalación de la nueva actualización de LineageOs me da fallo. Yo la descargo dando a ajustes / información del tlf / actualización de LineageOs.
Doy a descargar y después ahago la instalación y cuando lleva el al 20% se cuelga y se lleva al recovery sin haber hecho la actualización. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando el archivo. zip de la última versión con Línea te downloader , solo tengo q flashear por recoger y nada más no? No pierdo datos ni nada, verdad?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado e instalado directamente sobre la antigua sin wipes y sin GAPS... Reinicio, Kernel synergy CR 12 y Magisk.... De momento comprobado que NFC se activa sin problemas. Ya comprobaré si funciona pago con NFC.... Por Ahora fina fina...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 07/06/17 a las 09:39:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me salto una actualizacion y cuando le doy a instalar se reinicia en twrp y ahi se queda, antes de actualizar decia que para una actualizacion desatendida habia que tener un recovery compatible, ¿no vale twrp? ¿hay que configurar algo? ¿Y si tengo que actualizar manualmente en que carpeta se guarda la actualizacion que descarga el mismo lineageOS? por que no veo carpeta ni actualizacion por ningun lado, ¿hay que tener el root activado para ello? es que desde la ultima nightly de CM no he vuelto a tocar y estoy un poco perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me salto una actualizacion y cuando le doy a instalar se reinicia en twrp y ahi se queda, antes de actualizar decia que para una actualizacion desatendida habia que tener un recovery compatible, ¿no vale twrp? ¿hay que configurar algo? ¿Y si tengo que actualizar manualmente en que carpeta se guarda la actualizacion que descarga el mismo lineageOS? por que no veo carpeta ni actualizacion por ningun lado, ¿hay que tener el root activado para ello? es que desde la ultima nightly de CM no he vuelto a tocar y estoy un poco perdido.
![]() /data/data/org.lineageos.updater/app_updates |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal os va la última? Algún problema reseñable? Igual está tarde me animo a probarla.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo ganas. Quiero probar 7.1.2 en nuestro movil Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va bastante bien. Estoy con kernel stock y de bateria no esta mal. Aunque la instale ayer y todavia es pronto para opinar, pero me va mejor que la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y muy fluida. Nfc y problemas de deep sleep que me daban la primera oficial resueltos... tiene muy buena pinta esto.
Voy a dejarla con kernel stock a ver que tal rinde. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora una cuestión... yo tengo magma con kernel darklord. Para instalar el kernel Stock con esta rom, ¿Como se hace? También hay un Si o con el kernel Stock?
Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el kernel stock de lineage pero aparte tienes dos para aosp. El xenial y el synergy. De momento esto vuela. He actualizado también las particiones a f2fs y la verdad en fluidez no me había ido tan fino nunca el note. A ver la batería que me da que este rendimiento no es gratis. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Os conecta bien el 4G? Tengo simyo y no logro pasar de H+ aunque configure apn y red preterida LTE.
Igual es puntual pero esta mañana estaba a tope de cobertura 4G con la magma Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom, decir que va como la seda y si me pilla el 4G con lowi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con yoigo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el problema, pero se me ocurre que actualices a una versión más reciente modem y BL.... Nachobelix ha colgado en la chincheta de modems "lo último".... Ya cuentas
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas sin flashear, hay novedades, no?
Edito: tenemos lineage oficial Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
Última edición por Rapsolo666 Día 09/06/17 a las 12:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he vuelto a un backup la magma. Me voy de viaje y no voy a poder andar toqueteando y probando cosas, pero en cuanto vuelva va para dentro. Me ha dejado muy buenas sensaciones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como activar la carga rapida?
Con esta rom me carga ULTRA lento, como 7-8 horas cuando antes en 2-3 estaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, una pregunta:alguien a probado la camara en esta rom?,si es asi funciona bien?, yo ahora estoy en resurrection y la verdad que la camara un 10,me gustaria saber si esta rom tambien funciona bien la camara, gracias a todos.
|