|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la mía llegó ayer y tras poner la app en español y enlazar a la red wifi se actualizó el firmware del robot y realizó una primera limpieza. Aunque no fue completa pq anduve toqueteando y la paré varias veces y al final llegó la familia a casa y claro no era plan
DDDD.Una cosa que he notado y todavía no se si es normal. Supuestamente tras conectarse a la estación de carga, se queda ahí y la luz debería quedarse "respirando" en color azul. La mía se ha quedado toda la noche la luz fija y en color blanco, como encendida todo el rato, no? Si presiono un rato el botón de encendido dice algo pero se queda como está. Alguna idea?? PD: acabo de hacer una cosa. Si separo el robot de la unidad de carga y presiono el botón de encendido un rato entonces se apaga del todo y la luz comienza a parpadear en azul lentamente, pero si lo acerco y pongo en la base de carga de nuevo tras unos instantes dice algo en chino se enciende la luz en blanco y se queda fija. La app me dice que el robot está cargado al 100% así que no debería ser que está cargando ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he podido comprobar tras unos días que ese es el comportamiento normal de la luz. No lo tenía claro y con la novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos igual... en el momento exacto de si lo aceptan directamente o pasa control rutinario de aduanas y nos hacen zasca $$$ ... (creo) deseando estoy de que ponga admitido aixx
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo habeis pedido en Gearbest NO VAIS A PAGAR ADUANAS, asi que tranquilos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chufirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer, pedida el 21/3! Hoy la pruebo!
Alguien me pone enlace para la app en español, que no lo encuentro? (O el post donde este colgado..si esq se actualiza y eso) Gracias!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jooo que suerte la mia lleva dias clavada en "sent information spain" y la pedí el 22
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo me he bajdo la app mi home traducida, genial! Pero no consigo encontrar bien donde pegar este plugin para que los menus de la vacuum salgan en castellano... En el directorio que pone en el metodo manual solo tengo la carpeta 11 con el apk 199...no veo más (deberia haber una carpeta 134 con el 6393.apk) Lo que si me he dado cuenta es que al entrar en algun apartado (no todos) el submenu si que esta en castellano (el de ajustes generales por ejemplo..pero donde deberia poner "ajustes generales" y demas estan en chino) Es un poco raro... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo unas capturas, tienes que ser root y justo antes de pegar el archivo con el mismo nombre debes de haber abierto el plugin de mi vacuum, en mi caso si no lo hago así no funciona
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root, el problema es que en la carpeta mpk no tengo esos otros directorios que tu tienes, solo una carpeta 11 con un archivo 199.apk dentro...asi que no se en que carpeta poner el plugin en español ¿?
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay algún cupón actualizado para realizar la compra, pues estos últimos lo rechaza. Gracias y un saludo
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nicknova Día 11/04/17 a las 12:07:25. |
|
|
||||
|