|
|
|
|
Cita:
Un Saludo Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
El 4 de Octubre presentan los nuevos telefonos , ya no serán Nexus ahora se llamarán Pixel...
http://www.androidpolice.com/2016/09...n-october-4th Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Edito: Pixel y Pixel XL??? Me suenan a nombres que pondría Alcatel....... Última edición por Soul_Ex Día 02/09/16 a las 07:29:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
|
... y de 5.5, de momento ni se me pasa por la cabeza cambiar el 6P.
Estoy por darme de alta en la beta del 7,pero: ¿si lo hago siempre recibiré betas o es solo para la 7? No me gustan mucho, la verdad, me he vuelto vagoBeta Gracias y saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en volver al Nexus 6p, y lo que estais diciendo es que si lo compro nuevo está en MM y no me salta Android N por OTA sino me apunto al programa beta ese? si no me apunto no tengo Android N? menudo rollo, yo no quiero apuntarme a nada para que me tengan de conejillo de indias..
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ESpero que si, pero con el cambio de nombre y de estrategia, quiza se muevan a dispositivos mas cerrados, y con mas software exclusivo que no veamos en otros.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a guardar datos y vuelvo a M. He observado que la aplicación de pago con móvil se queda en segundo plano todo el rato y consume mucha batería. Además del sistema de Android que se queda siempre en primer lugar. Además con las notificaciones seguimos igual de mal, así que... Por ahora no me compensa.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me envían la OTA de M después de salir del programa de betas. ¿Alguien se ha dado de baja y le ha llegado?
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comento a lo largo del hilo que no se retrocede al darse de baja, ya que el programa Betas te instala una versión final y al ser así, no hace el downgrade cuando te das de baja. Para ello debes hacerlo manual con una imagen completa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Te añado que a mi el tema batería ne iba fatal, 15 horas desde la carga y 2 horas de pantalla, o veinticuatro horas desde la carga pero casi sin tocarlo. Le hice un restablecimiento a fábrica desde el propio móvil, en restaurar, y desde entonces la batería genial, mejor que antes con MM. Si no lo has hecho prueba, es un rollo tener que volver a meter todas las claves y demás pero merece la pena y es necesario porque hemos subido de versión. Un saludo! Última edición por mmartica46 Día 03/09/16 a las 15:47:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pensaba probarlo. Gracias!😉
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y si te da un "poco" de pereza esperate unos dias que seguro que a partir de este proximo lunes algo seguro que sacan.... Aunque vete tu a saber que es lo que sacaran, si una nueva racion de android "Malvavisco" o una nueva racion de android "el turron" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo de todos modos. 😉 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|