|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra espectacular Samsung Galaxy S, de Vodafone, con 16 GB, conseguida a traves de portabilidad desde Orange. La disfrutaré en LEON. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 16 y el 20 ya lo tenía aquí. Por cierto que no se si le habrá pasado a más gente pero me cobraron los h.p. de vodafone a contrareembolso algo de la visa vodafone y eso que yo no la tengo. Al final parece ser que era un error (después de varias llamadas y de decirme reiteradamente que era problema de seur) y que me devolverían el dinero.....ya veremos.
Hice un canje de puntos en la tienda online de 4000 puntos, con los 3500 que tenía inyectados y 500 míos, así pues me salió por 0 €. eso sí asociado a una TD de 15€. Al parecer no a todo el mundo le han dado los puntos. En mi caso tenía un Sony Ericsson vivaz que cogí en Junio por lo que tenía permanencia.....hice el pedido con la línea de mi madre. Ahora resulta que tanto a mi padre como a mi hermano les han dado otros 3500 puntos a cada uno aunque no pueden sumarse por lo que esperamos coger otro par de móviles,,jjejejej. Mi gasto no suele pasar de los 100 € mensuales entre las 4 lineas y soy cliente oro. Supongo que los puntos se los dan a los que no tienen permanecia.....si es tu caso no te lo pienses e intenta conseguir este Samsung. Enhorabuena a todos por este maquinón y ánimo a todos los que no se decidan a hacerlo. Espero que os ayude a decidiros |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues una más, de Movistar. Vengo de una Magic que me ha hecho muy buen papel y con la que estoy muy contento (con una Rom SuperEclair, claro, que las oficiales ...
![]() ) y aún estoy aterrizando con ella y tratando de dejarla como tenía la Magic.Nos iremos leyendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más. Lo adquirí haciendo una portabilidad a Movistar, desde Vodafone.
De momento lo tengo Brick (está en proceso de ir al SAT) por meterle mano. Le intentaba habilitar los 3 botones y no salió del todo bien. Ojo con los de Movistar, que diría que están bien capatidos, aparte de tener mucha basura metida. Por lo demás, y apenas el mes que he tenido el móvil, muy contento con él, impresionante pantalla en todos los términos, y bastante majo el SO Android (venía de un Nokia mazo viejo..). ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más. Lo adquirí haciendo una portabilidad a Movistar, desde Vodafone.
De momento lo tengo Brick (está en proceso de ir al SAT) por meterle mano. Le intentaba habilitar los 3 botones y no salió del todo bien. Ojo con los de Movistar, que diría que están bien capatidos, aparte de tener mucha basura metida. Por lo demás, y apenas el mes que he tenido el móvil, muy contento con él, impresionante pantalla en todos los términos, y bastante majo el SO Android (venía de un Nokia mazo viejo..). ¡Saludos! ![]() Haber si es verdad que el móvil mostrara de lo que es Capaz. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento tengo una Samsung Omnia y estoy pensando el adquirir el SGS, pero aun no me decido.... ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues una más,libre de fabrica ,comprada hoy a un colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se cambia de foro... de HTC Magic al de Galaxy S...
Desde Chile, saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se apunta al galaxy!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas dudas entre Desire y Galaxy S. Al final me elegí este cacharro, y despues de 5 dias con ella, de momento no me arrepiento de la decisión.
Comprado aquí, en el Foro de Venta. Pone Movistar, pero se dejó convencer facilmente para admitir una tarjeta Simyo. De momento, no la he limpiado (por dentro, que la pantalla si) ni rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ya la tengo!!!, conseguida por amago de portabilidad de vodafone a orange. Primeras impresiones muy buenas. Ahora a toquitearla. Ya os contaré.
Salu2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más que se une al foro samsung galaxy s despues de estar más de un año en el de htc, pasando por magic, nexus y desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también me uno a la comunidad. Ya llevo un par de semanas curioseando ante la duda de elegir este u otro termina y me ha gustado mucho la autocrítica que aquí he leído. El que tan a las claras pongais los "déficits" y problemillas que el móvil tiene o puede tener es algo muy de agradecer y que por desgracia no se da en otros ámbitos. Hoy mismo he ido a recogerlo (de movistar) y sólo he tenido tiempo a abrir la caja, así que lo primero presupongo que será una buena carga en condiciones ( ¿Cuanto tiempo le llevará la primera?) hasta empezar a cacharrear con él.
No tengo ni idea de flashear (salvo un jailbreak a un iphone 3g hace año y medio) y mi nick define mi destreza en esas cosas pero tras leer por encima (no me corría prisa) los tutoriales que aquí he visto (me quito el sombrero, fantásticos) me ha picado el gusanillo y tras leerlos con más detenimiento y con calma creo que me animaré a probar. Sin más, muchas gracias a toda la comunidad por la información y soporte que ofreceis, la ayuda que desde mi desconocimiento os puedo brindar mucho me temo que es escasa pero en lo que pueda por aquí andaré. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy ninox y desde el 23/10 soy poseedor de un Samsung Galaxy S 8gb. A tod@s que lo disfruteis! Saludos! |