|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo cachondo. El Parrot del coche lo pilla pero el Pc no. El Pc coge el de mi mujer que lleva lollipop todavía.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales.
Alguien que tenga está rom ![]() Y que tenga la funda swiew, es que cuando la abro se me abre como con retardo, no lo hace de forma instantánea como en otras ocasiones por si tuviera que tocar algo en ajustes o no se... Gracias anticipadas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
Estoy utilizando AryaMod Port S7Edge v6.5. Y me gustaria probar AryaMod v.9 que se ha actualizado. Trendria algun problema el hacerlo, al ir a una version de lollipop estando ahora en M.? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales.
Alguien que tenga está rom ![]() Y que tenga la funda swiew, es que cuando la abro se me abre como con retardo, no lo hace de forma instantánea como en otras ocasiones por si tuviera que tocar algo en ajustes o no se... Gracias anticipadas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo he quitado las escalas de animaciones y va bien.....estaba en 1.
Gracias por tu respuesta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso...hago un test de sonido con *#0*# y el.speaker va genial...pero cuando atiendo una llamada...esta a tope el sonido y apenas escucho...me toca tirar de auricular bluetooth....como.podria arreglar eso sabiendo que el altavoz interno funciona bien????
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el propio hillo de la rom que quieras instalar seguro te viene para meterlo por odin
|
||||
|
||||
|
¿se puede desactivar el aviso de la conexión MTP cada vez que conecto con el pc por USB?. he mirado y no encuentro como. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Alguien sabe como quitar el símbolo de LTE y que salga 4G??? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema
hoy en la mañana me paso, cuando tengo el brillo bajo se pone opaco y sin color y bien oscura la pantalla soloagarra la pantalla normal cómo antes con el brillo full y automatico, si bloqueo la pantalla se me pone bajo el brillo y bien oscuro y opaco no hallo cómo solucionar eso ya reinstale la rom y nada y cuando tengo el brillo full pero sin marcado automatico se pone bien palida la pantalla u.u espero me contesten
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 13/10/16 a las 17:11:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso, por que he borrado esas dos líneas y me sigue saliendo LTE...
Bueno pues donde dije digo digo diego..jijiji Ahora si me sale... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 13/10/16 a las 22:12:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Alguien puede explicarme que eso? ![]() Gracias anticipadas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk