|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien lo que tiene son los reinicios pero lo solucione al ponerle kernel radón.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si instalo está cm oficial y le pongo el kernel radón, pierdo las otas?
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, alguien sabe que kernel va mejor? Si el de Radon o el Dominator? Leyendo en xda no me queda claro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se instala la ROM viniendo de MIUI 7? Wipe de todo y luego instalar desde TWRP el firmware, la ROM, las GApps y reboot? |
|
|
||||
|
||||
|
exacto tal como pones eso si full wipe menos sd card jeje, un apunte que aun con el kernel radon sigo teniendo algun que otro reinicio, menos pero hay estan a ver si lo solucionan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería decir que tengo reinicias, pero ya veo que está dicho y le pasa a más gente, es lo único.
Bueno si que tengo algunas dudas: Porque me sale al lado de el icono de Red una R?, son muy pocas veces y conectado a WiFi. Cuando no conecto a WiFi me sale LTE, Es normal que no salga 4G?. Con la rom MIUI Global Estable salía solo H+, tengo problemas con Lowi 4G y MIUI, parece que en Ciano se soluciona porque LTE mola más. Lo último, necesito Mi Remote, el mando para la tele, alguien me puede pasar la apk? O consejos para usar otro, no se cual. Y el kernel radón que soluciona los reinicios es compatible con Infrarrojos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como bajar el brillo mínimo ya sea con algún modulo o configuración?