|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todos deberían subir a paginas externas tipo flickr, porque subiendolas directamente al foro la calidad es espantosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer subí una imagen a imgur (para otro tema), la enlacé... y el foro me la capa (sale como un vínculo roto).Cuando tenga el móvil, todas las fotos que ponga aquí en este post, las alojaré en un servidor externo, para que así no sufra la compresión que resulta si se sube a través del foro. Lo único que se puede apreciar con las fotos que se suben directamente a través del foro es el tema de los colores y contrastes. Porque lo que es nitidez, se pierde completamente
Última edición por javier81mad Día 08/10/16 a las 21:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿qué páginas dejan enlazar directamente? flickr, ¿alguna más?
Yo ayer subí una imagen a imgur (para otro tema), la enlacé... y el foro me la capa (sale como un vínculo roto). Cuando tenga el móvil, todas las fotos que ponga aquí en este post, las alojaré en un servidor externo, para que así no sufra la compresión que resulta si se sube a través del foro. Lo único que se puede apreciar con las fotos que se suben directamente a través del foro es el tema de los colores y contrastes. Porque lo que es nitidez, se pierde completamente ![]() Algunos utilizan google+, otros imageshak... la cosa es que flickr lo pone mas fácil para incrustarla. Igual, aunque alguien no tuviera cuenta si quisiera compartir con calidad, de verdad debería crearse una ahí si no encuentra alternativa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a los que dicen que de noche flojea. Modo manual, ISO 100, 1/6s.
IMG_20161008_234556 - copia.jpg https://goo.gl/photos/Px1T2TirqPRYCZ6NA |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rbdavila8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas cuantas fotitos tomadas ayer en una excursión
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EskriN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentar que estaría bien que el balance de blancos (que ni toqué en esa foto) se pudiese variar de manera de continua en una escala de K, en lugar de solo poder escoger entre automático o uno de los otros cuatro modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se desactivan. Solo pueden usarse en el modo automático (y solo con la cámara trasera, dicho sea de paso).
Aprovecho para comentar que estaría bien que el balance de blancos (que ni toqué en esa foto) se pudiese variar de manera de continua en una escala de K, en lugar de solo poder escoger entre automático o uno de los otros cuatro modos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí; puedes poner el modo automático sin HDR ni HQ (al principio se llamaba HD, pero cambió con alguna actualización), con HQ, con HDR o con HDR automático, modo en que el HDR se activa o no según lo que considere la cámara en función de la situación.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbdavila8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dexterbr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotos de esta mañana con tiempo nublado. Me encanta la cámara del Oneplus3.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con zoom a tope 👇 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de esta mañana directa al sol.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gehnna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poca luz, modo manual, Iso 1250 velocidad obturador 1/2.
https://flic.kr/p/N59FiU Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jeckyll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de anoche, modo HDR automático, ningún otro ajuste
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a valver12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poca luz, modo manual, Iso 1250 velocidad obturador 1/2.
https://flic.kr/p/N59FiU Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeckyll su comentario: | ||
|
|