|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ,él movil de mi novia se encuentra en FLYME 5.1.6.0A decir que nunca hemos hecho nada con él,se ha ido actualizando según saltaban.
Se puede instalar esta internacional??como lo debería hacer?mil gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien sabrá como se hace, igual te dicen que uses el buscador como a mi.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace tienes la forma de hacerlo, es muy sencillo aunque a lo mejor no te funciona a la primera, yo lo conseguí a la quinta o sexta vez pero funciona muy bien. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un tutorial, de los tantos que hay. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183135 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el root, no recomiendo en absoluto la app KingRoot. En la V5.1.5.0 me dio un montón de problemas y tuve que volver a reinstalar borrando datos.
Yo estoy esperando a que solucionen lo de la cuenta de Meizu para actualizarlo. Hasta entonces, me quedo como estoy. Por lo único que me interesa es por la supuesta mejora de la cámara. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ojo, estoy hablando desde la cámara de Flyme, si saco una foto desde cualquier otra App me salen desenfocadas, por ejemplo desde Whatsapp me salen desenfocadas. |
|
|
||||
|
||||
|
la apk camera de htc one m9 y la camara de google,esta ultima como tiene el enfoque automatico esta muy bien,ademas es rapidisimo... son mis propuestas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la cámara de hecho mejor que antes. La actualización del flyme en general la veo redonda tiene multitud de detalles y cosas nuevas muy majas y va todo más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como enfoque peor todavía, van a salir las fotos de The ring…
Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
bajate esta version pq ya la superior ,la 3.0 creo recordar ya no era compatible con nuestro m2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré la camará a ver que tal va. ¿No se puede extraer la de Flyme 4 del firmware oficial de algún modo? Yo estaba contento con ella y enfocaba mejor que la nueva (a mi parecer claro
).
|
|
|
||||
|
||||
|
en google play esta apk extractor, no la he probado pero te pasa la aplicacion a un apk en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho hablar en post pero luego no buscáis.
Aquí tenéis un tutorial, de los tantos que hay. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183135 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, desde la actualización dejaron de llegar correctamente los wasaps, llegan cuando abres la aplicación, tiene todos los permisos dados, el bloqueo para que no se cierre la aplicación, e borrado y e vuelto a instalar, ya no se que mas puedo hacer,si alguien me puede ayudar.
|