|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, a mi me va muy bien la huella. @ajoa10 es el primer movil de huella que tienes? Has probado a seguir el video que han puesto para el thor para memorizar huella? La verdad es que todas las veces que desbloqueo casi nunca me falla y el thor por ejemplo era si me resulto algo mas peleon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, a mi me va muy bien la huella. @ajoa10 es el primer movil de huella que tienes? Has probado a seguir el video que han puesto para el thor para memorizar huella? La verdad es que todas las veces que desbloqueo casi nunca me falla y el thor por ejemplo era si me resulto algo mas peleon.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento mi Apollo Lite ni ha salido de igogo y no paro de leer fallos y errores...a unos si a otros no...dos actualizaciones...que locura...espero que poco a poco se vaya todo solucionando porque ya llevo días, que digo semanas arrepintiéndome de la compra...
-OTG no funciona -Lector de huellas, no lee demasiado bien -3G 4G errores de datos -LED del flash no enciende uno de ellos Muchos fallos...y encima a casi nadie le ha llegado aun...de locos! ***EDITO*** -Posible solución 2G 3G 4G Buenos días cansado de esperar he probado lo que el usuario Carloss2000 decía y funciona perfecto.
marcais * # * # 3646633 # * # * en la pestaña telephony bajais hasta la opcion world mode , seleccionais auto switch y despues set. luego simplemente dais en el boton redondo de los tres que tenemos abajo (como para ir a la pantalla inicial y listo. ya podeis ponerlo en 4g que funciona todo 3g 4g 2g automaticamente.saludos al fin ![]()
Última edición por jmmoraj Día 09/08/16 a las 11:49:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De momento mi Apollo Lite ni ha salido de igogo y no paro de leer fallos y errores...a unos si a otros no...dos actualizaciones...que locura...espero que poco a poco se vaya todo solucionando porque ya llevo días, que digo semanas arrepintiéndome de la compra...
-OTG no funciona -Lector de huellas, no lee demasiado bien -3G 4G errores de datos -LED del flash no enciende uno de ellos Muchos fallos...y encima a casi nadie le ha llegado aun...de locos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
-OTG no funciona -Lector de huellas, no lee demasiado bien -3G 4G errores de datos -LED del flash no enciende uno de ellos Muchos fallos...y encima a casi nadie le ha llegado aun...de locos! ![]() Última edición por RubenRH Día 09/08/16 a las 13:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Te va bien? Yo de momento no lo actualizaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo esperando mi móvil,comprado el 3 de julio en Tomtop y sin noticias..vaya desastre,parecemos conejillos de laboratorio de Vernee,me pasó lo mismo con él Elephone P8000
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest sí me ha dado un descuento para Vernee thor que lo deja a buen precio.
http://goo.gl/KNqXjW Cupon: LJFThor Precio: €99.87 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final me ha llegado desde DHL Alemania pero por correo... no entiendo mucho este tipo de gestión pero ya que me ha llegado tarde no me ha tocado pagar impuestos ni tasas extras. Al final no lo he abierto porque lo quiere un amigo y no me importa esperar, tal vez al Apollo. De momento sigo con el Vernee Thor y quitando algún fallo con el manos libres del coche la verdad que por lo demás va muy bien. Ya me han saltado 3 actualizaciones en estos días y las he ido aplicando, en todas ellas indican que es lo que solucionan. Da la sensación que están trabajando en pulir cosas pero es buena señal. El lector de huellas va bastante bien y lo prefiero al de samsung en la parte delantera.
|
||||
|
||||
|
alguna pagina del apollo lite con buen precio y fiable? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo del Apollo? ¿Cuando sale a la venta?
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no he visto a TomTop muy serios. Es la primera compra que he hecho con ellos y me tuve que poner en contacto unos 4 o 5 veces para ver que pasaba con el móvil. Te mandan un enlace para ver el número de seguimiento pero no esta al día. Es más, de los 5 pasos que tiene el enlace, yo estaba en el segundo paso desde el 29 de Julio y de un día para otro sin actualizar el enlace lo tenía en casa. Ahora a disfrutar del móvil y ver como va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien saber donde comprar funda y algún cristal templado para el móvil??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|