|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un redmi 3 con el que ya tengo concedido el código de desbloqueo.
Ahora recibí un redmi note 3 pro y quería saber si tenía que pedir un nuevo código de desbloqueo, o por el contrario, ya puedo desbloquear el nuevo móvil. Osea si puedo desbloquear todos los móviles de Xiaomi, respetando que solo puedo desbloquear una unidad al mes. Muchas gracias. Edito: Resuelta la duda. Última edición por Dyno_0 Día 12/08/16 a las 18:34:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un redmi 3 con el que ya tengo concedido el código de desbloqueo.
Ahora recibí un redmi note 3 pro y quería saber si tenía que pedir un nuevo código de desbloqueo, o por el contrario, ya puedo desbloquear el nuevo móvil. Osea si puedo desbloquear todos los móviles de Xiaomi, respetando que solo puedo desbloquear una unidad al mes. Muchas gracias. Edito: Resuelta la duda. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,intento con update meter la developer,pero no me deja. "imposible verificar actualizacion" o algo así me sale.
He probado con varias versiones pero no hay forma. Tengo que hacerlo con miflash ? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que este metodo no se puede hacer con la ROM estable de gasolution no? es la que tengo instalada acutalmente....
Tengo el aceloremetro, giroscopio o lo que sea bloqueado.. y no me gira la pantalla. Ya he pedido el codigo de desbloqueo a Xiaomi... |
|
|
||||
|
||||
|
Si os surgen dudas preguntad por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
MrBrownstone tengo la global estable, porque así me venía comprado de goldway,he leido detenidamente todo, y me queda claro.Pero el problema es que no puedo meter la global developer por update
|
|
|
||||
|
||||
|
MrBrownstone tengo la global estable, porque así me venía comprado de goldway,he leido detenidamente todo, y me queda claro.Pero el problema es que no puedo meter la global developer por update
![]() Se me ocurre que intentes antes meterla por update. Mira en el hilo de roms la global estable para update a ver si tienes suerte así. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer si no llega el mensaje de desbloqueo? Lo pedí antes de comprar el móvil tendrá que ver?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que ventaja tiene realmente desbloquearlo? Tener root y trastear con el recovery y kernel supongo? La rom que se instala después de desbloquear es la que se actualiza por OTA o es una especial? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por samuco Día 13/08/16 a las 15:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo intentaré entonces!
Y que ventaja tiene realmente desbloquearlo? Tener root y trastear con el recovery y kernel supongo? La rom que se instala después de desbloquear es la que se actualiza por OTA o es una especial? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Y puedes instalar lo que te de la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el Recovery de MIUI. Pregunté aquí si alguien lo tenía y me dijiste que mirase en el hilo recopilatorio, pero no está.
EDITO: Arreglado. Encontré la img en el foro de MIUI y la flasheé desde TWRP. Ahora ya no puedo entrar en el Recovery, que es lo que buscaba porque necesitaba poder instalar las actualizaciones OTA. Última edición por ericv95 Día 13/08/16 a las 19:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,intento con updater meter la developer,pero sale: "imposible verificar actualización", intento desde la global estable 7.5.3.0, algo que estoy haciendo mal, algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente. Es lo único que has descargado. No es más extenso porque no hay razón para serlo. En ocasiones da ese error porque se suelen corromper las descargas. Solución: repetir la descargarla
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo
|