|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días me está gastando una batería bárbara servicios google. Según veo es porque la señal es mala y busca constantemente una mejor. La cosa es que antes iba perfecto en este sentido y me muevo por las mismas zonas. Cambiarle el modem podría solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo pensado ponerme esta rom.
que tal van los smartwatch? algún problema de sincronización por ejemplo con el moto 360? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada la nightly del dia 25 del 6. Leyendo en el foro me he dado cuenta de que instalé la rom y las gaps, pero no el modem 21C. Aparentemente todo funciona. ¿Que debería pasar si no lo tengo instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no habrias podido instalar la rom. Asi que no te preocupes que está todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas dudas y es que hace días ya probé de instalar esta ROM y me daba un error al intentarlo de error 7 creo y ahora he visto esto y quiero probarlo nuevamente.
Mis dudas son ¿Qué wipes tengo que formatear exactamente para no hacerlo mal? ¿Y también tengo que ponerme en format data? ¿Y eso que lo tengo que hacer 3 veces o así? Por ejemplo formatear los wipes y format data y después reboot system y a continuación entrar otra vez al recovery y hacer lo mismo otra vez? ¿Y hay algún riesgo de perder el móvil? Ya he hecho copia de todo y eso. Gracias Y se me olvidaba, los zip que los instalo en la tarjeta SD o en la memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas dudas y es que hace días ya probé de instalar esta ROM y me daba un error al intentarlo de error 7 creo y ahora he visto esto y quiero probarlo nuevamente.
Mis dudas son ¿Qué wipes tengo que formatear exactamente para no hacerlo mal? ¿Y también tengo que ponerme en format data? ¿Y eso que lo tengo que hacer 3 veces o así? Por ejemplo formatear los wipes y format data y después reboot system y a continuación entrar otra vez al recovery y hacer lo mismo otra vez? ¿Y hay algún riesgo de perder el móvil? Ya he hecho copia de todo y eso. Gracias Y se me olvidaba, los zip que los instalo en la tarjeta SD o en la memoria interna? ![]() Antes de la rom debes flashear el modem v21c. Luego rom y gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha bloqueado el LG G3 y se queda en el logo ahora y no sé como arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he instalado, y lo he solucionado correctamente, gracias igualmente por ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes intentar volver a instalar la rom pasa a paso accediendo a recovery por si hubiera habido algún fallo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom Tekcafe 5.3,me recomendaís instalar la cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta room en mi G3 pero la pagina no me deja descargar las gapps, no puedo marcar la versión de android ni nano
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la primera prueba..absoluta fluidez, a coste de bastante consumo de batería. Cambiáis alguna cosa para mejorar este apartado?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que cambié es el gps; lo puse en ahorro de energía y me va bastante bien, incluso jugando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,tengo un problema y es que cuando tengo el movil conectado a unos cascos de musica cada vez que me muevo o hay algun ruido suena una voz que dice "por favor no le he entendido repitalo de nuevo" o algo parecido y es que es muy molesto porque por ejemplo en el gimnasio pues cada vez que doy un paso suena esa voz diciendo eso y muchas veces para la musica y tengo que andar sacando el telefono de nuevo para ponerla etc.. alguien que le halla pasado esto y sepa como quitarlo? Gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,tengo un problema y es que cuando tengo el movil conectado a unos cascos de musica cada vez que me muevo o hay algun ruido suena una voz que dice "por favor no le he entendido repitalo de nuevo" o algo parecido y es que es muy molesto porque por ejemplo en el gimnasio pues cada vez que doy un paso suena esa voz diciendo eso y muchas veces para la musica y tengo que andar sacando el telefono de nuevo para ponerla etc.. alguien que le halla pasado esto y sepa como quitarlo? Gracias de ante mano
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |