|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí el domingo por la noche y me acaban de confirmar que mi pedido llega la próxima semana sobre el martes miércoles, por lo que cualquiera que lo haya pedido a partir del domingo 1 por la noche, le llegará a casa sobre el jueves viernes de la semana que viene, o sea, una semanita mas a esperar. Y todo el que lo pida en estos días antes del domingo noche entra en el plazo que he dicho antes.
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que me dijeron y entendí, te puede llegar hasta el viernes que viene, pero que suelen ser algo más rápidos y si hoy trajeron el pedido debería llegarte el lunes-martes, miércoles a muy tardar.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues lo único que puede pasar es que tenga que ir yo a Correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil ;D, todo perfecto!
por cierto, ¿es normal que tarden TANTO las actualizaciones? ha tardado mínimo 20 minutos en actualizar el MIUI ese |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil en español latino... alguien sabe si se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizas el móvil, y después cambias el idioma a español de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los 11 negros que faltan nos llegan el viernes, y los enviamos, os llegarán lunes 16. Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice el pedido de un 3/32 Negro el viernes 29, me llegara esta semana k entra o ya el 16??? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder cogerlo finalmente esta semana que entra, bajará el precio ya que está bajando en origen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pedí uno negro 3/32 el viernes 29, para cuándo lo tendría? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo muy bien, si lo pedí el domingo al mediodía, cuando se supone que llega? (creía que era lo que llegó el jueves).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro comprado! 3gb/32gb Dorado. A esperar con muchas ganas su llegada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Discriminacion¡ racista!!! Jajajajjaa habrá que tener paciencia y que llegue perfecto sino os quemo la tienda oks? Besitos de chocolate
|
|
|
|
Buenas tardes,
Una consulta xupadino: ¿¿Cuanto tiempo durará esta conjunta??. Tengo pensado comprar el 3/32 en negro pero para el mes que viene, y la verdad que vuestra conjunta es la que más se adapta por ser tienda española con garantía 2 años con SAT en España y tener un buen precio. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los moviles llegan en esta conjunta rapido y bien, estoy pensando en pedirme uno..
Y la rom en español se actualiza via ota? Otra pregunta te la ponen sin decirles nada o tienes que especificar que te la cambien? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el cupon del movil dorado de 16gb me da error. ¿alguien me puede confirmar que siga funcionando?
EDIT: no se que he hecho que al intentarlo por segunda vez ahora ya me ha aplicado el dto sin necesidad siquiera de meterle el cupon. Última edición por donpatodegoma Día 08/05/16 a las 10:54:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Xupadino.
Quería adquirir el Redmi Note 3 Pro 32 gb en dorado. Haciendo la compra hoy cuando podría recibirlo? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|