|
||
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas desde que se ha enterado de la noticia ha desaparecido del foro haber si luego se asoma por aquí y nos cuenta algo si se ha enterado de algo más.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja no...no he desaparecido! Me he venido a comer con mi madre por el día que es y porque es el primer año que falta mi padre...para que no esté sola. En resumen, que estoy de domingo! Jijijijiji Pero vamos, que esta noche me pongo yo en marcha con los chinos!
![]() ![]() No distraigas a los chinos que mañana a las 10 tiene que estar ahí como locos comprando comprando comprando a ver quién es el primero de aquí del foro que se hace con uno y de qué tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué buena niña mírala así sí celebrando el día de la madre y la mia a 2000 km me pilla un poco lejos.
No distraigas a los chinos que mañana a las 10 tiene que estar ahí como locos comprando comprando comprando a ver quién es el primero de aquí del foro que se hace con uno y de qué tienda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya les ha llegado. ¿Que ROM trae?, ¿7.2.4.0 o 7.2.4.0.0?
¿ O es alguna no oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas Eso, tu dile a los chinos que como tengas el pro os vais a hacer de oro, y ya veras como te manda por un tubo 😁😁😂
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
7.2.4.0 era la global oficial y Xiaomi la suspendió por contener diferentes bugs. Ahora hay una versión nueva pero aún no se puede descargar. Caben 2 opciones, o que venga con la oficial en inglés/chino y cambiarla a la global una vez esté disponible o si se quiere en castellano si o si desde el primer momento se instalaría la 7.2.4.0.0 y también se puede cambiar a la global oficial cuando esté disponible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7.2.4.0 era la global oficial y Xiaomi la suspendió por contener diferentes bugs. Ahora hay una versión nueva pero aún no se puede descargar. Caben 2 opciones, o que venga con la oficial en inglés/chino y cambiarla a la global una vez esté disponible o si se quiere en castellano si o si desde el primer momento se instalaría la 7.2.4.0.0 y también se puede cambiar a la global oficial cuando esté disponible.
![]() Con respecto a mi pedido, hoy se encuentra en Francia, por lo que me temo que no estará en esos 5-6 días ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La 7.2.2.0.0 No es la Global oficial no le llegan actualizaciones via ota... Es la que instalan muchos chinos de aliexpres para comercializar fuera de china
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me quedo de guardia vigilando la web de xiaomi no seac un bulo lo del Pro jijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayte tienes un mensaje privado mio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas pero no han liberado stock del Pro negro?
|