|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!!
Bueno después de una noche la batería me ha consumido un 3% ![]() Y gracias a la configuracion de los compañeros ya tengo mms aunque no era para no dormir jejeje. He sufrido un reinicio despues de salir del modo sleep como ya comente ayer. Un saludo! ![]() Edito: Alguien sabe si se puede acceder desde el widget de la musica a la galeria de albumes? es que solo encuentro la opcion de pinchar en la caratula y ya hay en la caratula de cd pulsar menu, album :_ Última edición por LoQo Día 04/06/10 a las 14:56:30. Razón: Consulta sobre musica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por culpa del JIT.
Hemos comprobado que con el JIT no funciona esta aplicación. Para el futuro estamos viendo si hacemos dos versiones (con JIT o sin JIT para que se pueda usar el Tapatalk) o una versión con el JIT activable/desactivable según los gustos de cada uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir exactamente donde hay que entrar para borrar la cache de Gmail. He ido al menu-Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones y no me aparece la aplicacion de Gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chic@s:
Despues de andar varios días probando esta rom me he vuelto a cambiar a la cyanogen normal, os cuento un poko mis problemas. A\ Rom instalada despues de wipear absolutamente todo y formatear la memory ( swap 96mb, ext4 128mb). B\ No funciona de ninguna manera el Adobe reader (e reseteado varias veces el telefono con el mismo resultado), cuando le das a abrir petardea y te pide forzar el cierre de la aplicación. C\El tema se descuadra/petardea muchas veces cambiando el movil de vertical horizontal (se keda descuadrado todo hasta ke pasa unos segundillos que vuelve a la normalidad). D\ el navegador va lentiiiiiiisimo al cargar cualquier tipo de paginas sea como sea, tambien me ha dado varios cierres visitando webs. E\ Reinicios automáticos teniendo el movil en el bolsillo: al principio pensaba que era por el SetCPU ya que lo tenia el movil a 576, lo cambie y lo puse a 528 con el mismo resultado, desactive el SetCPU y pasa exactamente =. (probado varias veces con cambio de rom incluida por lo mismo). eso es mas o menos lo que he ido viendo en estos días probando la rom, al final como n he conseguido que me funcione d forma estable e decidido cambiar a la cyanogenmod hasta nueva rom, es raro porque con la F&F de JRsoft no me ocurria nada de esto, solamente me ocurre con la 1.5 de hctmaniateam, espero que podais arreglarlo y que las nuevas version funcionen mejor, un saludo!. ![]() 1.- No se recomienda usar ext4, pq es inestable todavía, yo no pasaría de ext3. 2.- Ya se ha comentado en el hilo que la versión de Adobe Reader daba errores, y que simplemente había que sobreescribirla con la versión del Market. 3.- Respecto al tema/escritorio, esa gestión la realiza el launcher. También es actualizable vía Market, con lo que se solucionan la mayoría de problemas con el último update. 4.- Apuesto a alguna mala configuración, pero podrías dar más detalles? Wifi, 3G, operador? 5.- Creo que podría tener que ver con el ext4, con lo que sería interesante probar con otro sistema de ficheros. Espero que te sirva! ![]() Cita: Originalmente Escrito por XoanFerrol
No se si sera por el JIT o no, me acabo de descargar la versión 1.5.4 y me funciona bien y sin errores
![]() Por cierto, la última versión Pro no es la 1.5.2?
Última edición por metamorph Día 04/06/10 a las 15:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Gracias porque ya me funcionan los MMS GRACIAS!!!!!
2ºRespecto a la Galería hace unas páginas hice una pregunta pero supongo que con todas las dudas y cuestiones quedó un poco en el aire. A mi la galería normal me va como un tiro y me carga en pocos segundos todas las previsualizaciones pero, sin embargo, la galería 3D ni dejandola literalmente una hora me cargan las previsualizaciones de las fotos, ya he borrado la caché, he reiniciado, etc. etc. y no hay manera, hasta he probado a meter las fotos de 5 en 5 para que me fuera cargando las previsualizaciones poco a poco y a ver si así podía y tampoco. Entonces: ¿Sería posible que yo cogiera las previsualizaciones de la galería normal, que se encuentran en la SD, y las aprovechara o se las colocara en alguna carpeta a la galería 3D para que no tuviera que generarlas? Por el resto me va perfecto la galería 3D fluída y todo pero no me genera la previsualización de las fotos.... Yo borré la cache ahí justamente supongo que no te sale porque tienes que darle a "menu" y eliminar el flitro de aplicaciones descargadas después borra la cache de Almacenamiento Gmail y de Gmail reinicia y me comentas a mi me ha reducido mucho el tiempo de espera en recibir un email. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero te respondo mas o menos a lo de la galeria 3d a mi la verdad, es que tarda en cargarme, puesto que tengo bastantes fotos, pueba a ir entrando y saliendo, para que no se joda el móvil. Entra para que carge algunas fotos... sales... vuelves a entrar... es la única solución que se me ocurre. Última edición por LoQo Día 04/06/10 a las 15:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
[/spoiler]
Hola compañero te respondo mas o menos a lo de la galeria 3d a mi la verdad, es que tarda en cargarme, puesto que tengo bastantes fotos, pueba a ir entrando y saliendo, para que no se joda el móvil. Entra para que carge algunas fotos... sales... vuelves a entrar... es la única solución que se me ocurre. ![]() Respecto a hacer que carguen las previsualizaciones es lo que hago hasta ahora, entro y salgo y entro y salgo y así he llegado a estar un total (y no exagero) de unas 5horas entre momento aburridos de espera, antes de dormir en la cama que no tuviera sueño, autobus, etc. Y he llegado a un punto que no me carga más imagenes nuevas, y otra cosa cursiosa que me pasa es que alguna imagen que me la carga a base de esperar 3min aprox. cuando cierro y vuelvo a abrir la galería no me mantiene la previsualización tengo que volver a esperar a que me la genere para verla... Por eso se me había ocurrido que de igual manera que la galería normal tiene una carpeta donde "busca" las previsualizaciones si encontraramos donde las "guarda" la galería 3D y metemos directamente las imagenes "Previsualizaciones" generadas por la galería normal ahí igual se soluciona el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Con respecto a lo de la previsualizacion de la galeria normal no se como se puede hacer para "pasar" esos datos a la galeria 3d. Y con respecto al tiempo de carga de la 3d, lo unico que se me ocurre que tengas una sd lenta, ya que yo con una C6 va bien, hombre tarda en cargar al principio pero una vez que carga va de lujo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, se ve genial y mucho mas fluida que la 1.6 original.
Tengo una duda sobre la gestion de memoria en esta ROM (si ya esta respondida, pido perdon de antemano, pero he usado el buscador y no me salia nada) Como puedo hacer para dejar algo funcionando en segundo plano? Uso google listen, y en la rom anterior la ponia en ignorar con un taskkiller y se seguia reproduciendo en segundo plano. Con esta rom, cuando quiero seguir haciendo alguna otra cosa, se me para y desaparece de la barra de notificación. Alguna ayuda de donde esta la gestion de memoria en esta rom? Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 48 Horas sin reinicios (por eso son exporadicos), no he tocado nada, no se si es mucho , poco , pero me gustaria hacer un muestreo/estadistica para ver a cuanta gente se le ha reiniciado con el movil con esta ROM en reposo y sin tocarlo viniendo de una instalación limpia.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
amigos acabo de instalarme la roms y tengo una pregunta en el manual dice que no es obligatorio pero si recomendables tener particionada la SD.
bueno el caso es que yo no he particionado la SD porque no se como se hace y los beneficios o dificultades que puede traer hacerla. me recomiendan hacerla y como se hace??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos acabo de instalarme la roms y tengo una pregunta en el manual dice que no es obligatorio pero si recomendables tener particionada la SD.
bueno el caso es que yo no he particionado la SD porque no se como se hace y los beneficios o dificultades que puede traer hacerla. me recomiendan hacerla y como se hace??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es por culpa del JIT.
Hemos comprobado que con el JIT no funciona esta aplicación. Para el futuro estamos viendo si hacemos dos versiones (con JIT o sin JIT para que se pueda usar el Tapatalk) o una versión con el JIT activable/desactivable según los gustos de cada uno. ![]() Muchas gracias por la rom, se ve genial y mucho mas fluida que la 1.6 original.
Tengo una duda sobre la gestion de memoria en esta ROM (si ya esta respondida, pido perdon de antemano, pero he usado el buscador y no me salia nada) Como puedo hacer para dejar algo funcionando en segundo plano? Uso google listen, y en la rom anterior la ponia en ignorar con un taskkiller y se seguia reproduciendo en segundo plano. Con esta rom, cuando quiero seguir haciendo alguna otra cosa, se me para y desaparece de la barra de notificación. Alguna ayuda de donde esta la gestion de memoria en esta rom? Gracias ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=692862
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que mirar es la clase de tu SD (lo pone en un circulito en la SD). Si es clase 2 ni lo hagas ya que segun dicen se estropea la SD. Con una clase 4 o 6 si es recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
1.5GB de ext2??? Eso es una burrada...lo mas importante es la swap que yo te diria que pongas 256MB, en ext2 pues lo que quieras, es para instalar aplicaciones en la SD pero en la magic no hace mucha falta yo tengo 512MB pero vamos que es innecesario.
Lo que tienes que mirar es la clase de tu SD (lo pone en un circulito en la SD). Si es clase 2 ni lo hagas ya que segun dicen se estropea la SD. Con una clase 4 o 6 si es recomendable. ![]() , yo por ejemplo tengo eso de ext2, 500 megas de swap2 y el resto fat32, pero yo solo pongo lo que leo...
|
|
|
||||
|
||||
.Yo el problema que tengo es que me saca de ejecucion el weather & widgets y entonces el reloj se queda la hora parada. No entiendo por que ocurre esto si no tengo instalado ningun task killer ni ningun task manager. A ver si alguien sabe algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado de otro foro, os pongo maquina la de del Talkpalk pro 1.5.4
http://depositfiles.com/files/namuiyh50 Estoy sin PC y por eso no lo puedo subir a wuala. ![]() Tapatalk Pro v1.5.4
Requirements: Android Overview: Over 3500 forums have activated Tapatalk! ![]() [break] Tapatalk Pro allows you to access your favorite online forums with Android native interface. Tapatalk provides long list of features for super fast forum access. More Info: Código:
http://www.tapatalk.com http://www.megaupload.com/?d=H9UFLYP0 Mirror: http://depositfiles.com/files/namuiyh50 ![]() Última edición por XoanFerrol Día 04/06/10 a las 17:35:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XoanFerrol su comentario: | ||