|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Familia, al fi al hice el reset, pero uno de los fallos que tenía sigue ahí, explico.
El fallo era y es que voy a ajustes, cuentas, y le doy a google para ver la cuenta de Google y no puedo, en el momento en que le doy sal "ajustes se ha detenido" y se cierra. Como decía el compañero creia que era pir algo que hubiera tocado, es verdad que en mi dia a día pues le hago cosillas siempre jeje. El caso, hago los reset, meto instalación limpia con 4 archivos e instalo el recovery y la hit rom, inicio y me pide cuenta de Google, aquí ya me mosquea, porque la pongo, seleccino sin quiero restaurar o no la copia de seguridad (dos veces le he dicho que sí y esta última no), cuando le doy que si se pone a cargar pero dice "no se puede recuperar copia de seguridad" eso ya me mosquea. Inicia mdel todo el teléfono, me voy a ajustes y cuenta y google y entra bien, a los 10 minutos vuelvo a ir y se detiene ajustes... Pff Tras 2 hard reset para probar le doy a iniciar como nuevo teléfono, y sigue igual, a lo que me doy cuenta que al darle a google en las cuentas cuando entra el icono de google es cuadrado y cuando no es el nuevo, me voy a servicios de Google y desinstalo actualizaciones, y cuando lo hago si puedo entrar, en el momento que se vuelven a actualizar ya no puedo ver las cuentas de google. He de decir que esto pasa poniendo una sola cuenta o varias y que acabo de hacerlo en un s4 mini y la cuenta funciona perfecta ahí. To raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dijo mas atrás que es problema de la actualización de los servicios de google
Solo tienes que desinstalar la última versión y quedarte con la anterior, no actualices y te irá bien s2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Le di mi S4 a mi hermano y se lo di con esta Rom que es estupenda pero me hizo una pregunta que os paso a vosotros. Le aparece esto en la pantalla todo el rato y le gustaría quitarlo. ¿Como lo podría hacer?
![]() Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Le di mi S4 a mi hermano y se lo di con esta Rom que es estupenda pero me hizo una pregunta que os paso a vosotros. Le aparece esto en la pantalla todo el rato y le gustaría quitarlo. ¿Como lo podría hacer?
![]() Sent from my SM-G925F using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No...dijo que tocó algo de la Rom que había ya y le apareció eso. Y no se quita ni reiniciando el móvil. Si yo estuviese podría ayudarle pero al estar fuera del país os pregunto a vosotros que lleváis la Rom más tiempo puesta y trasteando
Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No...dijo que tocó algo de la Rom que había ya y le apareció eso. Y no se quita ni reiniciando el móvil. Si yo estuviese podría ayudarle pero al estar fuera del país os pregunto a vosotros que lleváis la Rom más tiempo puesta y trasteando
Sent from my SM-G925F using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según dice viene con la Rom y es un servicio llamado 'Quickswipe'
Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te ha dicho el compañero, eso no viene con la rom, es una instalación aparte
Que vaya al administrador de aplicaciones y desinstale quickswipe no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my SM-G925F using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use o haya usado Modern Combat 5 con ésta rom? tengo un problema con éste juego.. me abre bien y todo pero no me aparecen algunas imagenes del juego como las de donde compras monedas y todo eso.. y en la hele v8 por ejemplo si me aparece sin ningun problema...???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un auténtico coñazo. Yo uso Drive y si desinstalas la actualización de los serivicios de Google Play no funciona y si lo haces sale el mensajito de Ajustes se ha detenido. Vamos que es el pez que se muerde la cola. No entiendo como todavía no lo han solucionado!!!
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use o haya usado Modern Combat 5 con ésta rom? tengo un problema con éste juego.. me abre bien y todo pero no me aparecen algunas imagenes del juego como las de donde compras monedas y todo eso.. y en la hele v8 por ejemplo si me aparece sin ningun problema...???
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y a por el lunes !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No a todos, yo lo tengo actualizado y no tengo ningún problema (de momento) con las letrinas de google, pero recuerdo los problemas que da el no tenerlo actualizado y que te dejan básicamente inútil el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En mi caso, casi siempre los he llevado congelados, el único problema era que los mensajes de whatsapp entraban cuando abrías la aplicación o cuando querían, pero era el precio que quería/tenía que pagar para que no me fundiera la batería con su consumo Como dije, en mi caso yo no dependo de notificaciones de ningún tipo excepto de whatsapp Desde que instalé la última hit sí que los llevo actualizados, eso sí, cuando duermo detengo las cloacas de google (además de otras) y se nota una barbaridad en el consumo/autonomía de la batería s2 Pd: me apunto eso de las letrinas/cloacas de google jajajjaja
|
||||||
|
||||||