ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #681  
Viejo 13/04/16, 09:16:56
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por agus89_9 Ver Mensaje
Amigo, no se si hayas leido nuestros comentarios en esta publicacion, pero ya somos varios que hemos instaslado la ROM global que publicaste y hemos perdido la bandas 4g, yo en lo personal segui todos los pasos que pusiste y al ver que la red 4g no me funcionaba, realize le mismo procedimiento varias veces mas sin tener los resultados deseados, hay alguna configuracion que me falte realizar para activar el 4g?
o algun procedimiento que me habilite las redes LTE?
espero que me puedas responder
Yo he seguido el tutorial paso por paso y no he tenido problemas. Venía de la última estable china. Lo que hice fue reseteo de fábrica antes de seguir el tutorial y en 15 minutos tenía el móvil con la global. Hay que seguir los pasos cuidadosamente y leyendo todo tres veces antes de tocar nada.

En mi caso todo funcionando sin problemas y recibiendo las últimas OTAs de la global.


  #682  
Viejo 13/04/16, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Simyo
El tema del LTE a mí me paso que no esperé suficiente tiempo a que asentase y perdí tanto LTE como Wifi como la respiración.

El maestro @Gasolution está libre de culpa. Recordad siempre que lo que uno haga con su teléfono (siempre, siempre, siempre) es bajo su propia responsabilidad.
Gracias de parte de:
  #683  
Viejo 13/04/16, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
agus89_9 agus89_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Sinaloa
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Pues no se a qué es debido esa pérdida la verdad.
Mchas gracias por tu respuesta Gasolution y al parecer nadie sabe por que sucede esta perdida, pero por lo que veo sigue sucediento con diferentes ROMs, esperemos que pronto haya una solucion


 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
Probaste a resetear de fábrica y elegir el país adecuado en la reinstalación???
Resetear de fabrica es lo mismo que restablecer los valores de fabrica?

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Yo he seguido el tutorial paso por paso y no he tenido problemas. Venía de la última estable china. Lo que hice fue reseteo de fábrica antes de seguir el tutorial y en 15 minutos tenía el móvil con la global. Hay que seguir los pasos cuidadosamente y leyendo todo tres veces antes de tocar nada.

En mi caso todo funcionando sin problemas y recibiendo las últimas OTAs de la global.

Reseteo de fabrica es lo mismo que restablecer valores de fabrica?
yo tmb lo he seguido amigo paso a paso ya van 3 veces que la instalo y nada, no entiendo porque esta perdida para alguno y para otros no.
  #684  
Viejo 13/04/16, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por agus89_9 Ver Mensaje
Reseteo de fabrica es lo mismo que restablecer valores de fabrica?
yo tmb lo he seguido amigo paso a paso ya van 3 veces que la instalo y nada, no entiendo porque esta perdida para alguno y para otros no.
Sí, exacto. Desde el menú de MIUI reseteas el móvil con los valores de fábrica.

Y no hace falta que escribas tan grande, si no veo bien puedo hacer la letra más grande con mi navegador.
  #685  
Viejo 13/04/16, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Simyo
Algo harás mal, porque 3/3 es un pleno. Yo te comento que al instalar otra ROM no la Global de Gasolution, que por cierto, no es de él, es la oficial de Xiaomi, no tuve problemas.

¿Podrías tener corrupto el archivo? Descarga nuevamente el archivo, por ejemplo de los propios servidores de Xiaomi, mil gracias a @Gasolution por subirla a un servidor infinitamente más rápido. ¿Qué versión pones? Prueba con otra. ¿Lo dejas al reiniciar que haga todo el proceso? Lo digo porque tarda lo suyo y nos conocemos todos: somos impacientes.

Espero que puedas solucionarlo. Vuelve sobre tus pasos y mira si hay algo que no hagas al 100%, esto es una ciencia, así que sé metódico.
Gracias de parte de:
  #686  
Viejo 13/04/16, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
dennisga92 dennisga92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32GB/3GB)
Tu operador: Otra
Hola buenas, en primer lugar alguien me puede decir como aportar capturas especificamente? porque veo el boton pero me sale un link y no se que hacer, gracias
Lo de las capturas es para mostrar un problema que tengo con el tutorial, en el cual me he quedado estancado y no se como seguir para que me puedan ayudar.

Me quede en la parte donde tengo que entrar al administrador de dispositivos, y los drivers me salen en otros dispositivos, le doy a forzar instalacion, pero no me encuentra los drivers en la dicha carpeta mencionada en la seccion de preguntas frecuentes...
si me explican como adjunto capturas
  #687  
Viejo 13/04/16, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
dennisga92 dennisga92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32GB/3GB)
Tu operador: Otra
No hay un tutorial para saber que aspectos debo especificar para poner dudas -_-
Y sino se postear capturas es porque nunca estuve en un foro, me la suda si le molestan que no sepa cosas que algunos si saben, igual que yo sabre hacer cosas que otros no, humildad ante todo ;)
Mi sistema operativo es windows 7 de 64 bits, y obviamente segui los pasos lentamente del tutorial, los drivers estan instalados y ya reinicie el PC
  #688  
Viejo 13/04/16, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Simyo
@dennisga92, la carpeta de os drivers para Windows es esta:

C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Qualcomm\Driver

Al instalar MiPhone se instala por defecto en esa ubicación de su PC, si no has cambiado la carpeta de destino en esa parte de la instalación, esa tiene que ser.

Venga va, ánimo que sé bien que es una lata cuando te pones y ya te estancas en los primeros pasos, ¡los malditos drivers! En nada lo tienes españolizado al Xiaomi
Gracias de parte de:
  #689  
Viejo 13/04/16, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
dennisga92 dennisga92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32GB/3GB)
Tu operador: Otra
gracias por el animo, en las preguntas frecuentes pone que la ruta es:
C:\Program Files (x86)\ClockworkMod\Universal Adb Driver\
Y tu me dices que es esta:
C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Qualcomm\Driver
Cual es?
De todas formas he intentado con los dos y windows no me reconoce nada, es como si no estuvieran instalados, los he desinstalado y vuelto a instalar y nada :/
  #690  
Viejo 13/04/16, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Para hacer una captura de pantalla, es simple:
  • Ten en primera línea lo que quieras mostrar, luego presiona el botón Impr Pant de tu teclado. Tras esto, vete al Paint y pulsa la combinación de teclas Ctrl + V o el botón Pegar, pegará la captura de pantalla que has hecho, así que guárdala en algún sitio donde la encuentres fácilmente (por ejemplo el escritorio).
  • Tras ello, vete a un hosting de imágenes (yo uso http://imgur.com) y regístrate. Una vez registrado ya podrás subir tus imágenes.
  • Ahora es simple: arrastra la imagen al navegador y automáticamente empezará a subirse al host. Una vez la tengas te aparecerá en miniatura. Haz click en ella, selecciona y copia el link que hay debajo de Direct Link (email & IM).
  • Vuelve al foro y haz click en este icono e introduce el link de la imagen que acabas de subir. Si tienes varias imágenes, haz este proceso varias veces.
  • Simplemente te queda publicar el post.

Un saludo @dennisga92
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #691  
Viejo 13/04/16, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
dennisga92 dennisga92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32GB/3GB)
Tu operador: Otra
  #692  
Viejo 13/04/16, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
dennisga92 dennisga92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32GB/3GB)
Tu operador: Otra
Hacer capturas sabia gracias al final lo hice de otra forma


 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Para hacer una captura de pantalla, es simple:
  • Ten en primera línea lo que quieras mostrar, luego presiona el botón Impr Pant de tu teclado. Tras esto, vete al Paint y pulsa la combinación de teclas Ctrl + V o el botón Pegar, pegará la captura de pantalla que has hecho, así que guárdala en algún sitio donde la encuentres fácilmente (por ejemplo el escritorio).
  • Tras ello, vete a un hosting de imágenes (yo uso http://imgur.com) y regístrate. Una vez registrado ya podrás subir tus imágenes.
  • Ahora es simple: arrastra la imagen al navegador y automáticamente empezará a subirse al host. Una vez la tengas te aparecerá en miniatura. Haz click en ella, selecciona y copia el link que hay debajo de Direct Link (email & IM).
  • Vuelve al foro y haz click en este icono e introduce el link de la imagen que acabas de subir. Si tienes varias imágenes, haz este proceso varias veces.
  • Simplemente te queda publicar el post.

Un saludo @dennisga92
  #693  
Viejo 13/04/16, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Pero esas capturas son de tu PC?

Reinstala los controladores y fíjate en qué carpeta se instalan. En mi caso se instala donde indica la siguiente ruta:


Fíjate en qué ruta se te instalan a tí, un saludo.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #694  
Viejo 13/04/16, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
dennisga92 dennisga92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32GB/3GB)
Tu operador: Otra
claro que son de mi pc
ok voy a ver

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
¿Pero esas capturas son de tu PC?

Reinstala los controladores y fíjate en qué carpeta se instalan. En mi caso se instala donde indica la siguiente ruta:


Fíjate en qué ruta se te instalan a tí, un saludo.
  #695  
Viejo 13/04/16, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Simyo
¿Tienes muchos controladores de teléfonos anteriores? A veces entran en conflicto. ¿Has probado en otro puerto USB? ¿El cable es el original? En ocasiones, las cosas más tontas son la solución. De hecho, un compañero comentó que tuvo que reiniciar cuando estaba en uno de los pasos de instalación porque sino no le dejaba seguir.

¿Estás con los drivers ADB? Pensé que ya estabas en los de Qualcomm, disculpa. La primera ubicación es para los drivers de ADB (Android Debug Bridge) para que el ordenador y el teléfono se puedan comunicar. Si abres una ventana de comandos, con el teléfono conectado y escribes "adb devices" debería responderte "List of devices attached". Los segundos son los específicos de Qualcomm (los de nuestro móvil).

Aquí te dejo el link que aporta en el FAQ Gasolution por si Windows no te deja instalar controladores no firmados: Windows 7.

Si quieres un consejo y ves que no avanzas, si tuvieses acceso a otro PC, siempre de 64 bits, pruébalo, es que si el mundo se pone en nuestra contra...
  #696  
Viejo 13/04/16, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo decía porque veo esas marcas de agua (VERSIO) y me parecía un tanto extraño
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #697  
Viejo 13/04/16, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
dennisga92 dennisga92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32GB/3GB)
Tu operador: Otra
si es que se me caduco el programa y me da pereza quitarlo.
me sale lo mismo, lo he desinstalado y nada. voy a probar con lo que dice noa86
Screen Shot 04-13-16 at 01.26 PM.PNG

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Lo decía porque veo esas marcas de agua (VERSIO) y me parecía un tanto extraño
  #698  
Viejo 13/04/16, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
dennisga92 dennisga92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32GB/3GB)
Tu operador: Otra
No tengo ningun controlador de otro telefono.
si he probado con otros puertos USB
el cable es el original de xiaomi
que mala suerte tengo :
el tutorial esta super bien explicado pero no me deja...

 Cita: Originalmente Escrito por noa86 Ver Mensaje
¿Tienes muchos controladores de teléfonos anteriores? A veces entran en conflicto. ¿Has probado en otro puerto USB? ¿El cable es el original? En ocasiones, las cosas más tontas son la solución. De hecho, un compañero comentó que tuvo que reiniciar cuando estaba en uno de los pasos de instalación porque sino no le dejaba seguir.

¿Estás con los drivers ADB? Pensé que ya estabas en los de Qualcomm, disculpa. La primera ubicación es para los drivers de ADB (Android Debug Bridge) para que el ordenador y el teléfono se puedan comunicar. Si abres una ventana de comandos, con el teléfono conectado y escribes "adb devices" debería responderte "List of devices attached". Los segundos son los específicos de Qualcomm (los de nuestro móvil).

Aquí te dejo el link que aporta en el FAQ Gasolution por si Windows no te deja instalar controladores no firmados: Windows 7.

Si quieres un consejo y ves que no avanzas, si tuvieses acceso a otro PC, siempre de 64 bits, pruébalo, es que si el mundo se pone en nuestra contra...
  #699  
Viejo 13/04/16, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
En las capturas que has pasado antes @dennisga92, me he fijado que en vez de poner esta ruta:

Código:
C:\Program Files (x86)\ClockworkMod\Universal Adb Driver\
pones esta otra:

Código:
[C:\Program Files (x86)\ClockworkMod\Universal Adb Driver\usb_driver
Pon la primera (puedes copiar y pegar de aquí). A ver si ahora lo instala .
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza



  #700  
Viejo 13/04/16, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
dennisga92 dennisga92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32GB/3GB)
Tu operador: Otra
Nada ya lo intente de todas las formas... voy a borrar todo y a empezar de 0.. que mala suerte

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
En las capturas que has pasado antes @dennisga92, me he fijado que en vez de poner esta ruta:

Código:
C:\Program Files (x86)\ClockworkMod\Universal Adb Driver\
pones esta otra:

Código:
[C:\Program Files (x86)\ClockworkMod\Universal Adb Driver\usb_driver
Pon la primera (puedes copiar y pegar de aquí). A ver si ahora lo instala .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 01:36:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /