|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso timely y me funciona perfectamente.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chany_net a mi ayer me paso lo mismo que a ti, pero ya estaba usando el teléfono cuando ha empezado a abrir, cerrar ventanas en el navegador y a escribir letras al tontun. Se quito solo, pero esta mañana no me funcionaba ninguno de los dos navegadores, ni el de Samsung ni el Chrome, e reiniciado y le ha costado varios intentos conectarse a la Red móvil.
Más lo que he comentado del bluetooth... voy a ir directamente a Mm a que me den otro, apenas llevo dos días con el y no puede ser. ![]() PPufff pues ya me has acojonado, jejee la verdad que a mi de momento tocare madera no me lo ha vuelto a hacer, de echo yo no necesite ni reiniciar si quiera ya te digo con bloquear y desbloquear se quito, pero viendo que puede volver a ocurrir.... esperemos que no sea de hardware, a ver que te comentan en mm. saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización, no se sí está relacionado con la ROM o la app de YouTube, en algunos canales de YouTube solo me deja reproducir sus videos a 480p (me ocurre en el de tecnofanatico, por ejemplo)
¿Podéis ver este vídeo a 1080p?
|
|
|
||||
|
||||
|
se calienta mucho
hola se os calienta mucho el móvil cuando lo tenéis en el bolsillo a mi me suele calentar mucho y me acojona la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, esto, no lo veo normal.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa en todos los videos , solo en algunos.... generalmente en los videos que solo llegan a 1080p , solo aparece 480p en la app de youtube. Pero si lo haces desde el navegador si te aparece. Yo lo reporte mediante samsung members , y me dijeron que quedaria registrado el incidente. Igualmente lo reporte a google youtube... Los de samsung me dijeron que lo mas probable es que fuera fallo de la propia app de youtube... pero reportalo desde samsung members y asi la incidencia es general... Es que ver un video a 480 en una pantalla 2k es casi un delito jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s7 , me pasa lo mismo que a ti , y en el foro del s7 tambien hay usuarios con el mismo problema.
No pasa en todos los videos , solo en algunos.... generalmente en los videos que solo llegan a 1080p , solo aparece 480p en la app de youtube. Pero si lo haces desde el navegador si te aparece. Yo lo reporte mediante samsung members , y me dijeron que quedaria registrado el incidente. Igualmente lo reporte a google youtube... Los de samsung me dijeron que lo mas probable es que fuera fallo de la propia app de youtube... pero reportalo desde samsung members y asi la incidencia es general... Es que ver un video a 480 en una pantalla 2k es casi un delito jajaja... ![]() La solución que hemos encontrado es desinstalar las actualizaciones de la app de youtube y actualizarlo via apk a la versión 11.13.56 No se de donde vendrá el error, pero con otros móviles va bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego veo que pone que lleva mucho consumo en reposo, y dice : es que casi no lo uso. Pues claro, si casi no lo usas , lo que más consume es el terminal en modo espera. Otra cosa es que tengas muchas App trabajando en segundo plano. Usa cpu spy o gsam para saber cuales son. Hay muchas App más para poder averiguar lo Ouuhhh Yeah!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Será que lleva día y medio y aun le queda un 58%, por eso ha flipado. Jajajajajajaja
Luego veo que pone que lleva mucho consumo en reposo, y dice : es que casi no lo uso. Pues claro, si casi no lo usas , lo que más consume es el terminal en modo espera. Otra cosa es que tengas muchas App trabajando en segundo plano. Usa cpu spy o gsam para saber cuales son. Hay muchas App más para poder averiguar lo Ouuhhh Yeah!!! ![]() Saludos compis Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será que lleva día y medio y aun le queda un 58%, por eso ha flipado. Jajajajajajaja
Luego veo que pone que lleva mucho consumo en reposo, y dice : es que casi no lo uso. Pues claro, si casi no lo usas , lo que más consume es el terminal en modo espera. Otra cosa es que tengas muchas App trabajando en segundo plano. Usa cpu spy o gsam para saber cuales son. Hay muchas App más para poder averiguar lo Ouuhhh Yeah!!! ![]() Yo NO suelo hacer cargas completas, la mayoría de veces lo cargo a tercios (30% o 40%); de ahí viene lo de 1d y 7h... ya me gustaría aguantar eso sin cargarlo ni una vez. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del telefono en modo esperasi no tengo ntendido mal consume cuando la cobertura de red es baja, fijate que este al o% a mi mas que eso lo que mas mosca me tiene es el consumo del sistema android que comparandolo con el de mi chica mientras el nuestro esta a un 17%, el suyo esta solo a un 1%...como puede ser esto posible es por el touchwiz en nuestro caso y el suyo al ser android puro por eso le da consumos tan bajos?
Saludos compis Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí yo no puedo corroborarte nada porque aún conservo mi Nexus 6P y la verdad, yo no le veo por ninguna parte el modo doze porque la batería se vuela. Y antes que salga alguien diciéndolo que es por culpa de cosas en segundo plano (sincronización activada, apps en segundo plano, descargando, Wi-Fi y 3G activos....) diré que está sin nada instalado y casi todo el tiempo en modo avión.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad si que es gaston de bateria comparando el mio con el de mi chica pero pienso que es por la diferencia de pantalla ya que el suyo es todavia mas grande que el s7 y el procesador es el sd 810 que no estara tan bien optimizado como el de samsung pero imaginate ya este de samsung que obtuviese el mismo consumo de sistema operativo que el nexus 6p tendria una autonomia algo mayor a mi parecer pero bueno tampoco es algo que me preocupe en exceso...de momento... ya que me aguanta el dia sin problemas y le doy bastante uso al movil.
Saludos compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya casi no ha habido problema pero ahora viene algo que me estresa
A alguien le suena como una pieza suelta por dentro? Al tomar el teléfono mas hacia el boton de home y moverlo como si te quisieras hechar aire con el movil suena algo dentro que esta suelto. Y otra cosa El telefono se calienta mucho despues de la actualización Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |