![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dije de descartar el Launcher de AnderWeb... AL CONTRARIO. Personalmente es el mejor Launcher hasta el momento para mi, pero... si que comente la posibilidad de darle la estetica que Jmgutier30 le a dado.
Hay que entender lo que se lee XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ke le pasa a mi fondo?? jo , eske yo kiero un desire , y ya ke no lo puedo tener pues pongo el magic parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
La de la barra negra se esta subiendo o todavia no esta hecha? gracias por vuestro trabajo Htcmania team. |
|
|
|
Pues si que lo entedi mal jeje lo siento, de echo entendi que era otro launcher en lugar de un tema para laumcher, aum asi como responde con esos iconos por que tienen pinta de ser de gran tamaño y recordando las palabras del super todo lo que sea mayor tamaño sea en memoria o resolucion resta velocidad a la magic, ya que contra mas pese el archivo mas le cuesta al terminal moverlo y remapearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que estoy flipando, he hecho todos los wipe, la acabo de instalar y tengo todos los programas que tenia antes ya instalados, y en la barra de notificaciones me ha puesto un mensaje: Aplicaciones instaladas parcialmente. No me habia pasado nunca.... y si clico encima del mensaje se me va al market.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
pues nada, actualizado a v1.1 sin wipes y sin problemas, asi a bote pronto decir que vuelve el led azul durante la instalacion (creo que en la v1.0 desaparecio no?) y que como tengo el fondo de pantalla modificado no veo el famoso fondo de Alexir para criticarlo jejeje
mmmm ahora es cuando vamos al cachondeito y me mandais al carajo... a ver el reloj lo tenia configurado en blanco para la v1.0 y en esta sigue estando en blanco, pero al ser las barras blancas ya os imaginais como se ve, el tema es que voy al spare parts ->general-> y en la opcion de clock color me sale gris, es decir que no puedo pulsarla... alguien mas tiene este problema o no era ahi?? vale, soy un idiota, era ahi, pero antes hay que pulsar la opcion de arriba (show clock) para que te deje cambiar el color jejejeje es cosa mia o el reinicio ( despues de instalar y cambiar el spare parts para lo del reloj) es tela de lento? un gran trabajo de nuevo, en un par de dias comprobaremos si echa a correr o no jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta absurda pero es lo que tiene ser un paquete....
Si instalo sobre la 1.0 en teoría me guardará los datos, programas y demás no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo escribimos a la vez!! ![]() Por cierto, hay que hacer wipe o se puede instalar encima de la 1.0 ? |
|
|
||||
|
||||
|
podeis instalar encima. yo lo acabo de hacer y de primeras todo perfecto.
|
|
|
|
Sobre los wipes o no wipes, leer el post 1
|
|
|
|
woola chicos, menudo currazo que os pegais, muchas gracias.
Un par de cuestiones que tengo para vosotros (tngo la version 1.0 de la rom): A\ Cuando conecto el wifi y me conecto a la market se cierra siempre a la 1ª a la 2ª se queda rallado y a la 3ª ya me conecta correctamente. B\ sobre la versión 1.1 de la rom veo que habeís implementado el borrado de cache automático, a mi es algo ke no me gusta demasiado porque me borra las cosas guardadas de un par de juegos (si son juegos, pero después de una viciada solamente por reiniciar y se te borra todo a mi me da los 7 males). me gustaría saber como puedo desactivarlo para que no me borre la cache. C\Con el tema de los launcher ya que no me aclaro mucho ¿vais a sacar una versión de la rom sin el launcher ADW? es que a mi no me gusta nada de nada porque va siempre como ralentizado aunque cambie las opciones y me gustaría cambiarlo por el original (si alguien me explica como hacerlo con la rom le pongo un monumento :P). Gracias por todo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario hacer wipe si se actualiza de la versión 1.0 a la 1.1
¬¬' |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no noto la diferencia entre 528 y 576 aunque se tiene que notar, pero nose que hacer a ver si me podeis ayudar.