|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola para que me lleguen las notificaciones automáticamente ? No encuentro como? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me instala
Utilizo win 10 pero al darle a flash me sale en rojo y me da error en nombre...Qué puedo hacer? Intentaba instalar la ROM oficial de MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes no, es dentro de la app que se llama seguridad de color verde con una cruz en medio
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el post, he podido realizarlo con el redmi de la parienta, venía con la 7.1.1 y la verdad es que era un desastre, ahora anda perfecto.
Muchas gracias! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar, lo pedí el lunes pasado día 11 en Gearbest y hoy me lo han entregado en mano a través de Envialia, supercontento estoy. Por otro lado, me viene con la Rom 77.1.1.0 Estable, en castellano, así que de momento, no lo voy a tocar porque además, es posible actualizar via OTA, de hecho trae la opción.
Ahora pregunto, com puedo saber si viene con TWR? tengo que ponerlo en Donwlowd? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me explico mejor...
Me ha llegado el móvil con la rom 77.1.1... o sea, la cocinada por la tienda, intento instalar la ROM a traves de Miflash, lo ejecuto como administrador, abro el programa le doy a browse y le cargo la ROM oficial MIUI que he descargado y descomprimido, me reconoce el móvil en modo download pero me pone "el nombre del archivo el nombre del directorio o la sintaxis de la etiqueta no son correctos". He intentado descomprimir directamente en C:/ pero nada. Soy bastante malo con la informática, no sé si descomprimo mal el archivo o no lo sé. A ver si me podéis echar una manita. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo, ya lo he solucionado; lo pongo por si a alguien le hiciera falta en un futuro:
Me daba todo el rato error ya que seleccionaba la rom .zip, y hay que seleccionar la que sea .tgz, además esta última lleva todos los archivos que pone en la pestaña Advanced del programa MiFlash. Pero ahora me surge una duda, como se instalan las rooms .zip? Saludos ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.... he leído el hilo por encima y creo que no lo he visto.. perdonadme si es así.
¿En qué se diferencian a ROM Europea v7.1.2.0 o ROM de Xiaomi.eu v7.1.3.0? Si no se diferencian en nada... ¿cuál recomendáis? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me explico mejor...
Me ha llegado el móvil con la rom 77.1.1... o sea, la cocinada por la tienda, intento instalar la ROM a traves de Miflash, lo ejecuto como administrador, abro el programa le doy a browse y le cargo la ROM oficial MIUI que he descargado y descomprimido, me reconoce el móvil en modo download pero me pone "el nombre del archivo el nombre del directorio o la sintaxis de la etiqueta no son correctos". He intentado descomprimir directamente en C:/ pero nada. Soy bastante malo con la informática, no sé si descomprimo mal el archivo o no lo sé. A ver si me podéis echar una manita. Gracias! ![]() Tengo W10 64bits y a ido todo de lujo, siguiendo exactamente el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he reiniciado pero sigue igual. Ejecuto como administrador, pero lo mismo...Intento instalar la oficial y la de EU, pero nada...Me reconoce el movil pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he instalado. Vamos a ver Albertus77, no soy ningún experto. Lo acabo de hacer bajo windows 8.1 de 64 bits. He seguido el manual y ha tardado bastante en instalar los drivers del telefóno. Llego al paso de Flash all, le doy a refresh y ya me aparece como COM10, le doy a Flash y me ha dado un error. Tranquilo, he apagado el móvil presionando el power hasta que he notado que se apagaba y vuelto a realizar el proceso. Le doy a refresh, vuuelve a mostrarme el COM10 y ha comenzado el proceso. En 140 s. en mi caso me lo ha flasheado. Luego al encender el móvil ha tardado un poco, aparece el logo y ves como una secuencia de puntos por la parte baja están moviéndose, ten paciencia que enciende.
Todo perfecto en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Sólo una pregunta de supernovato, qué són Los drivers del móvil? Dónde Los instalo? Si me reconoce el móvil como COM10 quiere decir que Los tengo instalados? Gracias por tu paciència....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto! |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado!!!!! Muchas gracias por vuestros consejos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin que suene a cachondeo, y en plan jeta
, os sobra una invitación de forocoches? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|