|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre la miui marshmallow: hasta que xiaomi no actualice su redmi2, no hay nada que hacer. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la primera versión estable de CyanogenMod 13, que implicansias (consecuencias) tiene para nuestro Huawei g620s? nos llegará ya la versión estable?
http://www.movilzona.es/2016/03/20/a...0-y-mucho-mas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la primera versión estable de CyanogenMod 13, que implicansias (consecuencias) tiene para nuestro Huawei g620s? nos llegará ya la versión estable?
http://www.movilzona.es/2016/03/20/a...0-y-mucho-mas ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad a alguien le cambio el nombre de la sdext con la nightly del 22...ahora me aparece con unas letras y números no como sdcard1!!hay forma de cambiar el nombre sin tener que formatear la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que la batería va de pm
A mi siempre me aprecio sdcard 1 pero abajo en lineas pequeñas en el administrador nativo de archivos si aparece unas letras y números pequeños storage/0047-1cf7 eso me aparece a mi Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 22/03/16 a las 23:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que la batería va de pm
A mi siempre me aprecio sdcard 1 pero abajo en lineas pequeñas en el administrador nativo de archivos si aparece unas letras y números pequeños storage/0047-1cf7 eso me aparece a mi Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el link2sd funciona la partición?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizáis la ROM, lo hacéis desde una instalación limpia, o la hacéis encima. En este ultimo caso, que wipes hay que hacer, para no andar intalando todas las APPs de nuevo. Y por último, ¿se pierden las GAPPS si la instalación se hace encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Giovanni_Gameplays;22538523]Alguien sabe si el link2sd funciona la partición
No, no se puede, ni montando la partición para enlazar ni por el método de app2sd, la unica manera es montar la sd como memoria interna previo formateo Última edición por buscapolo Día 23/03/16 a las 13:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la nightly del día 22 ya va muy bien el móvil.
Se nota bastante la mejora , ni se si funciona la alarma , pero ya puedo conectarme al smart tv por dlna y ya no hay pantallazos azules con el navegador ni drenajes de batería. Ya esta para usarla a diario , cada vez mejor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la 23, publicada a mediodía y el casque del reloj persiste.
He enviado el informe de error. Analizando la pila de llamadas antes de la excepción, veo que es un problema al formatear la hora, así que he cambiado el idioma a inglés y funciona! Esperemos que lo solucionen los chicos de cyanogenmod, ya que es cosa sencilla. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmaqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entra en el recovery y flashea el zip... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres decir es que no puedes colgar las llamadas seguro que no instalastes la baseband https://s.basketbuild.com/filedl/dev...t_lp_modem.zip
entra en el recovery y flashea el zip... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un tiempo con problemas de reinicios, con la anterior rom (lollipop) aunque menos frecuentes y ahora con esta, por lo q pienso q puede ser tema del baseband ya q en las dos hay q cambiarlo, son reinicios aleatorios, a veces usando el telefono y otras con el en reposo, alguna vez tb m paso al cambiar de 2g a 3g o viceversa. ayer le instale la rom stock y volvi a ponerle esta otra vez pero sigue reiniciandose.. alguna solucion o idea de por q puede ser? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un tiempo con problemas de reinicios, con la anterior rom (lollipop) aunque menos frecuentes y ahora con esta, por lo q pienso q puede ser tema del baseband ya q en las dos hay q cambiarlo, son reinicios aleatorios, a veces usando el telefono y otras con el en reposo, alguna vez tb m paso al cambiar de 2g a 3g o viceversa. ayer le instale la rom stock y volvi a ponerle esta otra vez pero sigue reiniciandose.. alguna solucion o idea de por q puede ser? Gracias!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta fue la actualización que fastidio los ajustes de reloj y alarma el 15/3 lo van revertir.... http://review.cyanogenmod.org/#/c/137803
|