|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el problema de microcortes de wifi? me pasa seguido y es muy molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le da la sensación que desde que cambiaron la camara ahora la rom ya no funciona igual y/o tiene algunos problemas que antes no tenía? :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible. Lo que no sé es si el GPS falla desde el principio, yo hace una semana que llevo utilizando las nightlies de CM 13 pero el GPS parece una escopeta de feria, no coge la posición dónde estoy con el coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que notó es que hoy la batería me esta bajando más rápido, pero es lo que siempre me pasa en los 2-3 días posteriores a cada actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿utilizais Facebook y Facebook Messenger? Es sabido que gasta batería y RAM pero no sé si es con CM 13 hay un wakelock permanente (bugreport o algo así) que creo que es el motivo de que no entre en modo deep sleep. He instalado Metal for Facebook y ya no me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿utilizais Facebook y Facebook Messenger? Es sabido que gasta batería y RAM pero no sé si es con CM 13 hay un wakelock permanente (bugreport o algo así) que creo que es el motivo de que no entre en modo deep sleep. He instalado Metal for Facebook y ya no me ocurre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cual es la nueva camara que han sacado pueden poner capturas de pantalla y otra cosa para conseguir la camara como se consigue con los gapps full o gapps pico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|