|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
A alguien no le pasa que con las llamadas de wh si ponen altavoz por unos segundos como que se congela la llamada y luego se arregla??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Desde este enlace http://forum.xda-developers.com/moto...overy-t2980621 tengo que meterle el "stock variants", no? es que lleva varios minutos con el wipe cache, y no es ni medio normal. Y no puedo hacer nada
EDIT: vale, ya está. solo ha tardado mucho. Pero era el "stock variants", no? Muchas gracias EDIT2: al instalar la ROM estoy viendo mucho "ext4", y eso precisamente lo pone en el "GPE variants". Me he equivocado? Tendría alguna consecuencia? Última edición por bakudan Día 27/02/16 a las 22:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom! Sin quejas. Lo único que es algo mínimo que se me duplican los contactos.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Desde este enlace http://forum.xda-developers.com/moto...overy-t2980621 tengo que meterle el "stock variants", no? es que lleva varios minutos con el wipe cache, y no es ni medio normal. Y no puedo hacer nada
EDIT: vale, ya está. solo ha tardado mucho. Pero era el "stock variants", no? Muchas gracias EDIT2: al instalar la ROM estoy viendo mucho "ext4", y eso precisamente lo pone en el "GPE variants". Me he equivocado? Tendría alguna consecuencia? ![]() Sobre lo otro, no se bien a lo que te refieres, a ver si alguien te contesta que sepa mas del tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo que es el stock variants, a mi tambien me tardo un ratazo, nunca me habia tardado tanto haciendo el wipe cache con ninguna version anterior de ese recovery. Me tardó en hacerlo un buen rato.
Sobre lo otro, no se bien a lo que te refieres, a ver si alguien te contesta que sepa mas del tema. ![]() Sobre lo otro, me refiero a que en el link que puse, pone esto: TWRP 3.0.0 All Variants support For GPE Variants (ext4 userdata) only twrp-3.0.0-falcon_gpe.img For STOCK (f2fs userdata) Variants only twrp-3.0.0-falcon.img Al instalar la ROM, en el texto que te sale en el móvil, salia muchas veces la palabra "ext4", que si te fijas es lo que pone al lado de "GPE variants" en el recovery. De ahí mi duda de si me había equivocado, y de si tendría alguna consecuencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps utilizaste? Tengo entendido que eso pasa con las OpenGapps. Acá de dejo las SlimZero: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=48213
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva version cm-13.0-20160227-NIGHTLY-falcon no le funciona el GPS, alguno lo soluciono? ya hice desde el bootloader los fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
|
||||
|
||||
|
Vale, perfecto gracias. La verdad es que me va como un tiro la ROM. Si hubiese hecho algo mal, me habríia dado cuenta jajaja.
Sobre lo otro, me refiero a que en el link que puse, pone esto: TWRP 3.0.0 All Variants support For GPE Variants (ext4 userdata) only twrp-3.0.0-falcon_gpe.img For STOCK (f2fs userdata) Variants only twrp-3.0.0-falcon.img Al instalar la ROM, en el texto que te sale en el móvil, salia muchas veces la palabra "ext4", que si te fijas es lo que pone al lado de "GPE variants" en el recovery. De ahí mi duda de si me había equivocado, y de si tendría alguna consecuencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como actualizar los binarios de SuperSU,???, salta error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------------------------------- Listo lo corregi, volvi a reflashear arriba de la rom la misma rom
Última edición por Kelsonrd Día 28/02/16 a las 18:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo la PC dañada... Alguien podría pasarme el link de el recovery actualizado ZIP para flashearlo actualmente tengo Philz Touch y si no es mucho pedir el link de las gapps... Estar sin PC para estos menesteres es algo tedioso
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación se llama Gps test, gratuita en play store, aunque también tiene versión de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instaladle Root Booster Premium activadonle la opción a toda velocidad y flipad con la fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fluidez, rapidez, estabilidad y batería (de hecho en todo aspecto xd) Cuál sería mejor: CM13 o GPE 5.1.1?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cm13 en el 2014 y no esta del todo pulido, yo me esperaba un poco más para ponerle cyanogen, aunque funcionar funciona todo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk