|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos a este equipo no le actualizaron la rom oficialmente con el ultimo manila 2.5 que trae en la home (casita) para colocar accesos directos a algunos programas? estoy interesado en adquirir este equipo gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos
en otro hilo el amigo @Kenouno ha desarrollado una rom crillita para los TP2 y ha comenta que cuando finalice esa que al parecer sugun sus usuarios es excelente y mejora increiblemente el desempeño del apratao trabajara un una rom para el imagio ya que uno disponible para trabajar solo es cuestion que cuente con sufieciente gente para que instale, pruebe y notifique las falla osea beta tester, actualmente esta trabajando de esta manera este viernes que paso subio una actualizacion la proxima la subira esta viernes, en ese tiempo quienes actualicen notifican los fallos para revisarlos y corregirlos en la medida de los posible, pero ya el para el dia de hoy esta probando la que subira el viernes. cabe destacar que el trabajo del pana es gratis y hay gente inescrupulosa vendiendolo y sin saber ni media papa de lo que estan vendiendo, asi que mosca con eso tambien seria bueno que llegado el momento para nosotros le apoyaramos economicamente, con alguna tarjeta de saldo, sabemos que no hay mucha gente experta en htc disponible para simple soporte y menos para estan andazas y para muestra un boton, nuestro modelo no es comercializado directamente por htc y movilnet sino que lo hacen a travez de un distribuidor que es quien le desarrolla las rom este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...40#post1772240 le he solicitado crear un tema para que vayamos dando ideas y experiencias quiene ya tenemos rato jurungando el aparato, mosca el trabajo de la rom aun no ha iniciado y aun no hay fecha para el mismo ya que como es evidente su actual prioridad es para el TP2 que es su aparato y hasta que no este plenamente satisfecho no se dedicara al otro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A cuantos de nosotros les funcionan realmente los mensajes multimedia con movilnet CDMA? yo he intentado muchas cosas y aún me sale el famosisimo mensaje de "Message delivery failed or message receipt failed". Lo peor es que siento que estoy cerca.... que lo que debe faltar es algo muuuuuy simple porque cuando me envían un mensaje multimedia el telefono enciende la pantalla un par de veces e intenta conectarse a internet pero hasta ahí.... evidentemente si tengo acceso a internet, aunque sólo en 1X. Aún no he ido a movilnet a plantarme para que me solucionen lo del problema de la línea o la reseteen o lo que sea que tienen que hacer...
Saludos y ya saben.... quienes tengan los MMS funcionando por favor reportense a ver si nos dan una mano a los que no lo logramos todavía. Última edición por DONKVEN Día 26/01/11 a las 19:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A cuantos de nosotros les funcionan realmente los mensajes multimedia con movilnet CDMA? yo he intentado muchas cosas y aún me sale el famosisimo mensaje de "Message delivery failed or message receipt failed". Lo peor es que siento que estoy cerca.... que lo que debe faltar es algo muuuuuy simple porque cuando me envían un mensaje multimedia el telefono enciende la pantalla un par de veces e intenta conectarse a internet pero hasta ahí.... evidentemente si tengo acceso a internet, aunque sólo en 1X. Aún no he ido a movilnet a plantarme para que me solucionen lo del problema de la línea o la reseteen o lo que sea que tienen que hacer...
Salodos y ya saben.... quienes tengan los MMS funcionando por favor reportense a ver si nos dan una mano a los que no lo logramos todavía. ![]() Última edición por rafaelho Día 26/01/11 a las 21:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ya saben.... quienes tengan los MMS funcionando por favor reportense a ver si nos dan una mano a los que no lo logramos todavía. ![]() Sigo en la espera de una segura y concreta solución.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros todos jaja. Bueno, tengo un inconveniente con el internet de mi Imagio CDMA Movilnet, se los cuento desde el inicio, espero su ayuda. El 6 de este mes llame al 611 para activar el plan de datos de 30 Mb, como mis fechas de corte son los 22 me dieron los megas fraccionados, me dieron 17 Mb, los cuales como el 19 de este mes se me terminaron, me di cuenta porque ya no conectaba a internet el Imagio, no quizo conectar mas ni siquiera para que consuma de mi saldo, entonces lo lleve al centro de servicio Movilnet del Sambil, alli le configuraron el internet y todo eso, cuando llego a casa y trato de conectarme, me conecto si pero cuanto trataba de conectar en EV no podia entonces cambio a 1X y si lo hizo pero de manera defectuosa es muy lento y se cae mucho la conexcion, llego el 22, dia de mi fecha de corte donde ya tendria los 30 Mb completos me conecte ese dia, en la noche consulte saldo y me segui descontando del mismo en lugar de hacerlo de mis megas disponibles, hasta ahora tengo ese problema, que conecta en 1X la conexcion es pesima y aparte no consume mis megas sino mi saldo. Fui a Movilnet del Sambil y ellos como son taaan capacitados me dicen lo siguiente " Este telefono es uno que casi te abre las paginas completas como en una PC de escritorio, es posible que ya se te hayan terminado tus 30 Mb, en dos dias ja, te recomendamos que le coloques el plan de 400 Mb o el que le sigue no recuerdo cual es y eso que le dije a la tipa, yo solo estoy utilizando el internet en este momento para conectarme con el Palringo unicamente eso y me dice, si es posible que ya te los hayas consumido, para no entrar en discusiones la deje hablando sola y me fui, porque de pana esa gente no esta NADA capacitada. Si alguien del foro me pudiera ayudar con este problema se los agradeceria bastante. Disculpen lo largo del Post pero tenia que contarlo asi.
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Sin ánimos de ser irónico te doy las más cordial bienvenida al club de los que sólo nos podemos conectar en 1X. Según los comentarios de algunos compañeros del foro el problema esta en algo de la configuración de la línea, incluso algunos aseguran que el problema se solucionó despues de visitar un centro de servicios de Movilnet (corriendo con mucha suerte o conociendo a alguien) y que allí te realicen un "reseteo de la línea" o algo por el estilo... otras personas dicen que se obtiene el mismo efecto pasando la línea de tu equipo a otro y luego nuevamente al tuyo. Yo aún no me armo de valor para ir al centro de servicios y aguantarme la cara con la que te quieren ver cuando hablas de cosas que ni ellos manejan con certeza...
Suerte y cualquier cosa comenta. Última edición por DONKVEN Día 28/01/11 a las 20:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ya veo que no soy el unico, hoy fui al Movilnet del Recreo, el resultado el mismo, sigo conectando con 1X pero la diferencia fue que el chamo me dijo que QUIZAS se deba a que hay que actualizar el software.
|
||||
|
||||
|
lo que si veo es que todavia nadie ha podido configurar la radio fm de los equipos movilnet CDMA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenascompañeros tengo una htc touch que era de movistar, un tecnico me lo desbloque y le instalo win 6.5 con un rom de alejobog manila v2.0, tiene sus detalle pero la falta principal es que no puedo mandar sms y eso me lleva loco a la linea es gsm movilnet, por favor si alguien me puede ayudar ya que todavia soy muy ingnorante en este mundo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos siguen con el problema de que solo se pueden conectar a internet por 1X y no en EVDO
Hace un par de semanas tuve que llevar mi TP2 a la garantía de Movilnet, me dieron otro Touch Pro 2 totalmente nuevo e inmediatamente después de que me configuraron la línea en el nuevo equipo, pude navegar en EVDO! Les recomiendo que vayan a la Oficina Comercial del Centro Lido (para lo que están en Caracas). Allí la atención es excelente y de verdad es muy raro cuando te toca un operador ignorante o mediocre. Eso sí, vayan temprano! La oficina creo que abre a las 8:00am si mal no recuerdo...Traten de estar allí a esa hora y les aseguro que resolverán sus problemas/quejas
|
||||
|
||||
|
amigo yo poseo el htc pt2 de movilnet y lo libere para poder usarlo como gsm de movistar venezuela... pero noc como configurar el internet y demas para ese uso.¿? como haria gracias y saludos.... e aprendido mucho aca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Chborge, instale el nimbuzz y no vi que el programa tiene la opción para detectar doble cámara, he buscado en la web y no he encontrado algún programa con dicha función. En la parte frontal derecha del equipo parece tener una cámara , si alguien en este foro es detallista y puede verificar seria de ayuda.
En las especificaciones de htc no muestra que tiene doble cámara , pero se de equipos que tenían mas funciones y la pagina tampoco mostraba esas características como por ejemplo el htc vogue100 que posee chip gps interno y la pagina no muestra esta especificación(oculta) Hasta el momento no le logrado conectarme a ninguna red wifi seguire probando. Estoy a punto de aventurarme de colocarle una nueva rom a este cell, veo que esta bloqueado !;) Cuando lo haga les avisare y posteare los pasos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos gracias por tu guia. Sabes he realizado todos los pasos descritos para activar mensajes multimedias pero aun no me funcionan, primero antes que todo el internet me funciona muy bien pero luego de hacer los pasos no logro enviar los mensajes multimedias y cuando intento repasar los parametros pierdo la conexion a internet.... PUEDEN AYUDARME!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios Htc RhodiumW
Saludos compañeros, escribo para compartir la experiencia que tuve con el htc rhodium, .. lo flashie , instale varias roms . hasta la ultima de kenonuno .. lo disfrute al máximo hasta que un día un pana que vio mi telf se enamoro y me ofreció un buen precio y cual no pude rechazar jejej.. En vista de que en las operadoras venezolanas no se encuentran mejores htc decidí comprar el samsung omnia II, el procesador es un poco mas potente 800 MHz, la pantalla es de amoled, el sonido es de alta definición y sobre todo tiene una buena cámara de 5mp con doble flash de xenon que hace de todo y graba vídeos de alta resolución .. lo q mas me gusta es la duración de la bateria .. supera el doble y un poco mas a la de mi rhodium quizas por la pantalla amoled que consume menos recursos .... Ahora buscare al forma de enchular este telf y esperar a que llegue a algunas de nuestras operadoras un htc de ultima generación como la desire HD...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en el mio todo va a asi excepto por el SCM que en vez de 58 aprece 42. es normal?? y no me deja editarlo en el EPST>EDIT
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun programilla para subirle el volumen a nuestras HTC Imagio???? me parece q suena muy poco y se q hay programas para resolver este problemita..
|
||||
|
||||
|
la lokura cn lo d ls MMS. chborge no aguanto la demanda... El pana q scribio el ultimo post relacionado, pudo enviar y recibir el los MMS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Jmanaya.
2) Si lo que quieres decir es que si te puedes conectar pero solamente en 1x entra en en el EPST en modo VIEW revisa en el NAM SETTINGS en el segundo renglon donde dice "Mobile Directory Number" alli debe indicar tu numero de la siguiente manera (xxxxxxx es tu numero) si es 0416xxxxxxx debe indicar 158xxxxxxx pero si es 0426xxxxxxx entonces debe decir alli 199xxxxxxx, si dice otro numero que no es lo que te incido aqui entonces haces los siguientes pasos: OJO, SOLO SI EN ESA LINEA INDICA OTRA COSA QUE NO SEA TU NUMERO COMO SE INDICA. 2.a) Descarga de mi pagina http://chborge.4shared.com en la carpeta COMUN A TODOS el programa BASFL e instalalo en tu telefono. Una vez instalado pones tu telefono en modo avion, luego lo ejecutas lo encontraras en una carpeta llamada BASF TOOLS ejecutas el BASF MSL GRABBER y usas el boton GET SPC/MSL y te dara el codigo para entrar en el EPST. 2.B) Entras en el EPST (marcando ##778 SEND) Seleccionas EDIT. Luego te vas a nam settings, seleccionas el campo "Mobile Directory Number" luego escribes lo que es correcto dependiendo si es 0416 pones 158xxxxxxx o si es 0426 pones 199xxxxxxx donde xxxxxxx es tu numero telefonico. Grabas el cambio y sales del EPST confirmando el cambio, el telefono te indicara que va a realizar un soft reset para tomar el nuevo cambio. ![]() Puedes ayudarme? no puedo utilizar las funciones de telefono de mi PDA solo lo estoy usando actualmente para navegar en internet por este problema. xfa ayudame si puedes...