|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con la nueva compilación de agosto no me va nada mal
![]() Enviado desde mi Nexus 6P usando Tapatalk 2 Última edición por VENABLES Día 05/08/16 a las 15:30:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de Agosto me consume mas que ninguna. Normalmente hago de 4:30 a 5 horas de pantalla en 1 día y 15 horas de autonomía. Pero con esta de Agosto hago de 3:30 a 4 horas de pantalla en solo en 16 horas de autonomía... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, se me olvidó poner la otra, ahora lo puse a cargar con un 22%, estoy contento pues tiene un consumo bastante decente.
Salu2 Enviado desde mi Nexus 6P usando Tapatalk 2 Última edición por VENABLES Día 05/08/16 a las 15:34:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo dejo mi dato 3:30 de pantalla con unas 15 de autonomia con todo todo activado gps alta precision app de facebook usando croome decir que cuando recien lo adquiri me daba 4:30 a 5 con el mismo uso asi que eh perdido alrededor de 1 hora de vida de bateria
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me va de pena, cada vez peor o esa es la sensación que me da. Para muestra aquí dejo unas capturas:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esta mañana lo entiendo por qué me he pasado 2 horas con el pokemon Go abierto, pero esta tarde lo he abierto un momento y no he vuelto a abrirlo. Pero este gasto de batería me viene de poco antes de tener Pokemon go.
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esta mañana lo entiendo por qué me he pasado 2 horas con el pokemon Go abierto, pero esta tarde lo he abierto un momento y no he vuelto a abrirlo. Pero este gasto de batería me viene de poco antes de tener Pokemon go.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() 4 horas de pantalla en 1 día? Prueba con un reset de fábrica para limpiar mierda acumulada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 15/08/16 a las 01:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pego los mios de estos días, no los veo mal aunque espero que mejoren en reposo con N, no meteré más ROMs hasta las nuevas basadas en N ya...
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tirando de gps? ? ?
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo explico, a mi ni se me pasa por la cabeza puede llegar a eso. No llego ni a 4h de uso normal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo de 7.0. Nada mal, pensando que aún me queda un 15%
Os: como veis voy con mi doble icono de alarma tan chulo jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto los míos de anoche en dos días, de momento nada mal aunque se nota es "bug" que comentan del consumo de Sistema Android y SO Android alto aunque si la duración es correcta...
|