![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilidad y a seguir esperando Android 6.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias de verdad! ya me había preocupado por mi intento fallido de ayer de meter la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo lo q pone en el enlace q te mandé de xda del Backup, no tendrás problemas para poner mm, ni de bootloader ni de para volver a loli después, asi q no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿tienen alguna solución para los sensores como el giroscopio que no funciona en el XT1063?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese modelo y el giroscopio funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro ya probe y lo cambio en ajustes>tarjetas sim> datos móviles, clickeas y cambias; se demora un minuto en cambiar pero si miras que no corren desactivasy vuelves a activar los datos móviles y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿O sea te funciona la brújula y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo 2 pequeñas dudas! instalé marshmallow y la verdad que funciona genial, pero antes de instalar había que hacer un backup por TWRP y yo me equivoqué y no le di a la opción de encriptar o algo asi, y me ponía que el backup se había hecho pero luego iba a la carpeta TWRP y no había nada, me he dado cuenta de que hay algo que me ocupa mucha memoria y creo que podría ser ese backup que me hizo, como lo localizo y lo borro? por que no esta en ninguna carpeta pero me ocupa mucho espacio.
y la segunda duda es sobre assist, yo lo usaba mucho y me dice que assist ha cambiaso y que descargue la ultima versión de Play Store pero le doy y no me aparece para actualizar |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he borrado todo el teléfono todos los datos y todo a ver si me cargo el backup ese que hice y este es el espacio que me queda sin instalar nada, ni actualizar ni nada, es normal?
|
|
|
|
Si que funciona. Lo he desinstalado y lo he instalado desde el play store y ya funciona.
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé nuevamente pero la brújula no funciona, sólo me sucede con esta ROM. ¿Puedes adjuntar un print?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»