|
||
|
|
||||
|
||||
|
puse la del 06 he hice flash con las apps de cm y me da fc la aplicacion telefono, voy a vovler a flashear solo con las pico gapps, le han quitado ciertas cosas que tenia la 12.1 pero va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta al lado de lp ? Aun va muy cruda?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar esta ROM a ver qué tal. Venga de la MinimalOS, a ver que diferencias me encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
vovlere a 12.1 mientras siga madurando esta
Última edición por gerardojoc Día 07/12/15 a las 03:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia.....
Roma no se hizo en un día Gracias a los cocineros, traductores y a los tester que lo están probando y reportando las fallas Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta ROM a lo largo de esta mañana (build del 6 de diciembre) y el único fallo destacado es que no puedo desactivar la segunda SIM (que sólo la uso para llamadas cortas y me gusta tenerla apagada.
También he notado que el wifi se me ha desactivado cuando he tenido la pantalla apagada mucho tiempo y se ha vuelto conectar a los tres segundos de encenderla. ¿Habéis probado el SuperSu beta que ha salido para 6.0? Yo no he conseguido que funcione, se queda "atascado" y no se termina de encender el móvil. No será compatible aún con CyanogenMod. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta ROM a lo largo de esta mañana (build del 6 de diciembre) y el único fallo destacado es que no puedo desactivar la segunda SIM (que sólo la uso para llamadas cortas y me gusta tenerla apagada.
También he notado que el wifi se me ha desactivado cuando he tenido la pantalla apagada mucho tiempo y se ha vuelto conectar a los tres segundos de encenderla. ¿Habéis probado el SuperSu beta que ha salido para 6.0? Yo no he conseguido que funcione, se queda "atascado" y no se termina de encender el móvil. No será compatible aún con CyanogenMod. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de grsvith7?
|
|
||||
|
||||
|
Ah jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3020138 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizó hace tiempo Lspeed de aquí
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3020138 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo pase de CM12.1 a CM13 por actualizacion OTA, antes de instalar la build del dia 4/12 me baje las Open Gapps (ARM-6.0-completa).
En el recovery le di wipe a System. Instale la actualizacion, luego las gapps. Despues de reiniciar el celular deje que cargue el sistema unos minutos hasta que no haya algun tipo de lag y volvi a reiniciar unos dos veces de la misma forma. Hasta ahora no me ha dado problemas y anda mas fluido que LP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tubo problemas con el WiFi ? Acabo de flashear la ROM y he tenido problemas con eso no logro conectarmea a la red WiFi apenas introduzco la contraseña y doy aceptar sale el mensaje de "guardado" la red WiFi ha estafo funcionando con normalidad conectado a esta red es que acabo de bajar la ROM
|