|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me llego ayer el mio, y al darle a actualizar me a saltado la 1.4. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si la verdad que los desgraciados a los que no les ha llegado somos pocos realmente JAJAJA
|
||||
|
||||
|
Referente al bluetooth del coche, yo recibo con normalidad las llamadas en el coche aun estando el reloj estando emparejado con el reloj. Primero empareje el reloj con el telefono y despues entre en el coche que ja estava sincronizado de antes y si descuelgo la llamada desde el coche se oye por el coche. Estando en el coche no he intentado coger la llamada desde el reloj. Decir que la primera vez me aparecio un mensaje en el lg g4 que me decia donde queria recibir la llamada cuando me llamaron estando en el coche y me daba la opcion en el telefono de marcar en ambos (reloj y coche) y la marque. El coche es un toyota. Si os puedo ayudar en algo a los que no os va en el coche y teneis que ir habilitando y deshabilitando el bluetooth, encantado.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio llegan hoy 10 las PEA
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia, pero que son las PEA compñero?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, soy yo, que soy muy terco y me niego a los anglicismos, es primo hermano de OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de prueba con el 1.4, si que hay cosillas a mejorar:
* Lo que comentais del BT, que a mi en el coche va conectandose y desconectandose todo el rato, por el tema del "audio del telefono" parece ser que no admite dos bt conectados a la vez compartiendo audio (reloj y coche) * Sonido en las notificaciones. * A mi me ocurría antes creo: muchas veces para que "despierte" le tengo que tocar dos veces la pantalla a la primera no hace caso. No se si a vosotros os ocurre tambien. * Ayer no aparecía en las acciones (aparecía, pero estaba deshabilitado) la acción "como llegar". Buscando entre las apps del reloj, no aparecia maps. Le dí al movil a sincronicar las apps de nuevo, y no apareció, pero esta mañana me ha notificado de que se han instalado y sincronizado un monton de apps. Entre ellas maps. * Sabeis como se pueden "desinstalar" del reloj alguna app, pues al sincronizar se me han pasado un monton de las del movil que tienen applicación para reloj, y la verdad que no las uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrandolas del movil, o si no quieres, con la app Advanced Setings
Última edición por hollenius Día 10/03/16 a las 13:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo aquí sigo desesperado, acabo de llegar de trabajar pruebo y nada... A la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me llega uno nuevo, espero traiga ya la actualización 1.4 ¡vamos a ver que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me ha llegado esta medio día!
Mola mucho. Ahora a trastear y trastear. Una pregunta rápida: ¿Con "Feel the Wear", se puede aplicar un patrón de vibración por defecto para todas las aplicaciones en vez de una en una? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo tambien sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que al ponerlo a cargar me salte ya, si no la que voy a saltar ya soy yo, pero por la azotea
|
||||
|
||||
|
Se esta descargando, viva la vida!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me levante y oh,sorpresa, estaba instalado! Sin hacer nadaaaa!!!...
Y con la wifi desconectada Ya hable, y se oye y te oyen genial, que gozada! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no tendria que actualizarse tb el movil?
Cuandon sera eso? Sabeis? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||