|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ compraras una funda para tu nexus 6P ? | |||
| Si |
|
184 | 86.38% |
| No, soy valiente y me gusta el riesgo! |
|
29 | 13.62% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es complicado un acabado bueno. Cortarlo con una buena cuchilla como dicen, y terminar de pulir lo que no quede muy fino con el dremmel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido está funda pero el hueco de la cámara no es lo suficiente ancho y no deja al descubierto el enfoque láser. Alguno más que lo tenga que me confirme esto please porque en la foto del producto parece que no lo tapa. Además el hueco se ve totalmente uniforme en cambio la que he recibido el hueco de la cámara es más ancho y luego se estrecha hacia el flash. Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al final he pedido está funda pero el hueco de la cámara no es lo suficiente ancho y no deja al descubierto el enfoque láser. Alguno más que lo tenga que me confirme esto please porque en la foto del producto parece que no lo tapa. Además el hueco se ve totalmente uniforme en cambio la que he recibido el hueco de la cámara es más ancho y luego se estrecha hacia el flash. Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Spigen ultra Thin Fit gris oscura por si le interesa a alguien. Queda muy bien con el modelo "plata".
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi dilema con las fundas. Como con todos mis móviles, hasta que ni encuentro la funda perfecta, no paro. Estas son las que he tenido hasta que he dado con la definitiva.
Nada más comprar el móvil me pillé esta de Orzly. ![]() Pensé, que móvil más guapo, mejor una transparente que muestre el diseño... Pues no funciona. Las fundas transparentes hacen que parezca que el móvil lleva un condón. La funda funcionaba para el agarre, pero es fea, fea. Busqué una de gel oscura y pillé una que era muy estilosa (está por ahí arriba), pero tenía el problema de que los botones no respondían bien. Al final la sustituí por esta de Diztronic. ![]() ![]() El problema es que era muy feúcha y aumentaba con mucho el grosor y el peso del móvil, por lo que fui a por la ultra Thin de Spigen: ![]() ![]() Creo que este estilo es el que mejor le sienta a este móvil. El problema es que no lo recubre del todo. Se me cayó del coche al irlo usando de gps y se dio un golpecito justo en la parte en la que no cubre al móvil... Así que finalmente, he ido a por la Rugged Armor de Spigen tambien (con su supuesto sistema de absorción de golpes patentado que me suena a cuento chino). ![]() ![]() Creo que es la que mejor combina estilo y protección a partes iguales. No engorda demasiado el.movil, lo rodea por completo y es agradable a la vista y el tacto... Espero que sirva a alguien que esté aún dudando... ¡Saludos! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que es la que mejor combina estilo y protección a partes iguales. No engorda demasiado el.movil, lo rodea por completo y es agradable a la vista y el tacto... Espero que sirva a alguien que esté aún dudando... ¡Saludos! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si le das en el medio y medio de los botones para hacer la captura, lo que consigues es que se suba el volumen. Pero si le das en la esquina de cada boton (Lo mas alejado del de subir volumen) haces la captura a la primera.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pillarle el truquillo para poder hacer la captura de pantalla a la primera. Pero en cuanto pillas ese punto, se lleva bien y es perfecta.
Si le das en el medio y medio de los botones para hacer la captura, lo que consigues es que se suba el volumen. Pero si le das en la esquina de cada boton (Lo mas alejado del de subir volumen) haces la captura a la primera. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Ebay la tienes a mitad de precio. Lo malo es que tarde en llegar sobre 20 días jejeje...
|
||||
|
||||
|
Si no, busca en ebay por Nexus 6P OEM te saldrán 2 del mismo vendedor
|
||||
|
||||
|
Haber si te deja abrirlo que estoy desde el movil: http://www.ebay.es/itm/262249843218
Si no, busca en ebay por Nexus 6P OEM te saldrán 2 del mismo vendedor ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|