|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tienda y disco me recomendais para aumentar almacenamiento SSD?
|
||||
|
||||
|
Última edición por Developer_Mode Día 20/05/16 a las 01:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún tuto o video para el cambio de SSD? He visto que va como pegado.
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales, a ver si me podéis echar una mano.
Traje la tablet a México que estoy pasando aquí unos meses, y supongo que por el cambio de corriente la batería ha petado cual marrano. La cosa es que se ha hinchado tanto que ha hecho saltar la tapa trasera, y casi parte la pantalla, ahora mismo la estoy usando sin tapa trasera y con la batería inflada como una bolsa de lays. ¿Sabéis algún sito que pueda conseguir repuesto de la batería? Cambiarla no parece complicado. ¿Sabéis los riesgos de seguir usando la tablet con la batería en este estado? No tengo otro dispositivo para trabajar, y estoy redactando el TFG. ¿Puede llegar a explotar? ¿Se podría usar sin batería? Conectado permanentemente a la corriente. Grasias, doy mis dieses.
Última edición por AlexBarbas Día 31/05/16 a las 19:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales, a ver si me podéis echar una mano.
Traje la tablet a México que estoy pasando aquí unos meses, y supongo que por el cambio de corriente la batería ha petado cual marrano. La cosa es que se ha hinchado tanto que ha hecho saltar la tapa trasera, y casi parte la pantalla, ahora mismo la estoy usando sin tapa trasera y con la batería inflada como una bolsa de lays. ¿Sabéis algún sito que pueda conseguir repuesto de la batería? Cambiarla no parece complicado. ¿Sabéis los riesgos de seguir usando la tablet con la batería en este estado? No tengo otro dispositivo para trabajar, y estoy redactando el TFG. ¿Puede llegar a explotar? ¿Se podría usar sin batería? Conectado permanentemente a la corriente. Grasias, doy mis dieses. ![]() Repuesto puedes encontrar en Aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como sea el circuito eléctrico. Igual tienes que hacer un puente para que la corriente llegue, si el circuito queda abierto al quitar la batería.
|
||||
|
||||
|
El de 64Gb que lleva ahora creo que iría al pelo en un servidor casero con una placa base con dicho conector o un adaptador y pegarlo en cualquier rincón. No es imprescindible pero creo que usan los SSD pequeños como buffer o algo por el estilo y acelera el sistema bastante. Todavía no piloto lo suficiente en este aspecto como veis.
Última edición por Warwick Día 12/06/16 a las 19:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa bastante rara después de la última actualización hace un par de meses. Resulta que estoy usando una SD de 200Gb, la gama más alta de Samdisk (me llegó en lugar de otro item y la he adoptado). Estaba usándola sin problemas en formato NTFS, petada de archivos y tal. Poco después de instalarla me saltó una actualización y ahora de vez en cuando se le va la pinza a windows y empieza a montar y desmontar la SD sin parar sin tocar nada. Sobre todo le pasa cuando conectas dos dispositivos a los USB (me da la impresión a mi).
El tema es que no se si puede deberse al tamaño de la tarjeta o por algún conflicto creado en la actualización. Sabéis a que puede deberse?
|
||||
|
||||
|
Que conste que todavía no me he puesto porque el 512 se me va de presupuesto y estoy esperando. Si no cae uno de 256Gb que es la opción más razonable por precio que veo ahora mismo.
El de 64Gb que lleva ahora creo que iría al pelo en un servidor casero con una placa base con dicho conector o un adaptador y pegarlo en cualquier rincón. No es imprescindible pero creo que usan los SSD pequeños como buffer o algo por el estilo y acelera el sistema bastante. Todavía no piloto lo suficiente en este aspecto como veis. ![]() Si tienes una placa que soporte IRST , puedes usar el de 64Gb para acelerar un hdd convencional o un sistema Raid. Cuando cambies de disco verás que cambio vas a notar, sobre todo en escritura. Salu2
|
||||
|
||||
|
[quote=Warwick;23428275]Me pasa una cosa bastante rara después de la última actualización hace un par de meses. Resulta que estoy usando una SD de 200Gb, la gama más alta de Samdisk (me llegó en lugar de otro item y la he adoptado). Estaba usándola sin problemas en formato NTFS, petada de archivos y tal. Poco después de instalarla me saltó una actualización y ahora de vez en cuando se le va la pinza a windows y empieza a montar y desmontar la SD sin parar sin tocar nada. Sobre todo le pasa cuando conectas dos dispositivos a los USB (me da la impresión a mi).
El tema es que no se si puede deberse al tamaño de la tarjeta o por algún conflicto creado en la actualización. Sabéis a que puede deberse? A mi me sucede lo mismo sabe alguien como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Warwick, como comente me pasa lo mismo, mi tarjeta es de 125 y me lo ha empezado hacer como a ti después de una actualización, no se cual. Desistale los drive y instale los del programa chino, sigue igual. Por lo que es alguna actualización de Windows. Haber si lo solucionamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final reinstalé Windows y solucionado. Lo que no pude fue hacer una instalación desde un USB. Cuando arrancaba no me daba la opción desde un USB. Alguien podría explicarme como hacerlo, yo creo que habría que configurar la BIOS.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@J.M.Antabravo
Para configurar el teclado tàctil automático debes ir a: Todas las Configuraciones>Dispositivos>Escritura>Desplegar el teclado táctil cuando no hay un teclado físico conectado. Sobre arrancar desde USB: Entrar en BIOS>Boot> y aquí poner el USB el primero de la lista* Sobre lo que comentas de la SD: Lo primero decirte que la SD que usas no es la gama más alta de Sandisk(la más alta es la SanDisk Extreme Pro) y sobre tu pregunta es cosa de la actualización de Windows. * Si no te aparece la opción es que la Bios está cerrada. Saludos Última edición por Developer_Mode Día 19/06/16 a las 12:47:13. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa power y seguidamente F2 ó F7 ó Sup (con alguna de esas tres) si te sale un pequeño Gestor de arranque elige "Setup Bios" También puedes ir a la Bios desde windows/Inicio avanzado/Configuración del Firmware UEFI Última edición por Developer_Mode Día 20/06/16 a las 11:36:16. |