|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el off topic, algún XIAOMI de 5" que baje de los 200€? puede ser el MI4c?
Me compre un Meizu M2 mini, pero, no me acaba de gustar, va muy rápido, la miband perfecta, pero, tantas aplicaciones chinas y noto que los datos y el wifi no va muy fluido y la cámara y el video comparada con la del redmi de este post no tiene color... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el off topic, algún XIAOMI de 5" que baje de los 200€? puede ser el MI4c?
Me compre un Meizu M2 mini, pero, no me acaba de gustar, va muy rápido, la miband perfecta, pero, tantas aplicaciones chinas y noto que los datos y el wifi no va muy fluido y la cámara y el video comparada con la del redmi de este post no tiene color... ![]() Si te fueras a las 5,5" tendrias el redmi note 2 que en relacion calidad/precio es muy bueno. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me compre un Meizu M2 mini, pero, no me acaba de gustar, va muy rápido, la miband perfecta, pero, tantas aplicaciones chinas y noto que los datos y el wifi no va muy fluido y la cámara y el video comparada con la del redmi de este post no tiene color... ![]() También tienes el mi4c por 200€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias los 2.
Los de 5,5" como hago running y mountainbike se me quedan un poco grandes, para mi uso el de 5" es la medida ideal. Ahora mismo en igogo tengo el MI4c de 2gb de ram y 16gb de ROM en la cesta por unos 193€. El MI4 veo que lleva Android 4.4 y viendo lo rápido que son los de Xiaomi con sus rom's....en cambio el MI4c ya esta con Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la nueva versión para descargar.
Saludos! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Julio nueva mente gracias por tu trabajo, se sabe cuales son los cambios con respecto a la anterios, que han mejorado si se puede decir que han mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando!! Gracias Julio!!
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo Android 4.4.2 se le puede instalar el Boeffla correspondiente a dicha versión de Android o es obligado llevar el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas desde que instale esta ultima version, parecia que todo iba bien, pero de repente dejo de reconocerme la Sd, me decia que estaba dañada y que tendria que formatearla, he vuelto a una version anterior de la ROM y recuperado un backup de la SD parece que ahora todo va bien, lo digo por si alguno esta teniendo el mismo problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas desde que instale esta ultima version, parecia que todo iba bien, pero de repente dejo de reconocerme la Sd, me decia que estaba dañada y que tendria que formatearla, he vuelto a una version anterior de la ROM y recuperado un backup de la SD parece que ahora todo va bien, lo digo por si alguno esta teniendo el mismo problema.
Saludos ![]() Ahora llevo una de 8Gb y menos el WhatsApp, que se empeña en guardarme las cosas en la memoria interna, el resto va bien. Con la de 32Gb sigo pegandome con ella, puedo ver las fotos y oir la musica pero no puedo añadir o borrar nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en una version anterior empece a tener problemas con la Sd y al final tuve que quitarla. Era una de 32Gb y se ha quedado protegida contra la escritura. No puedo quitarle la proteccion ni formatearla. He probado mil maneras y bajado unos cuantos programas y nada de nada.
Ahora llevo una de 8Gb y menos el WhatsApp, que se empeña en guardarme las cosas en la memoria interna, el resto va bien. Con la de 32Gb sigo pegandome con ella, puedo ver las fotos y oir la musica pero no puedo añadir o borrar nada. ![]() ![]() ![]() De todas formas utiliza esta solución para formatear tu tarjeta protegida: - Inserta la tarjeta y fijate la letra de la unidad - Metete en el simbolo de sistema - Escribimos: diskpart list disk select disk (letra unidad tarjeta) clean create partition primary format fs=FAT32 quick assign exit Es importante fijarse que letra de unidad es tu tarjeta, no sea que formatees el PC Última edición por hincly Día 25/11/15 a las 20:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador web de serie y la galeria no va muy allá, pero es bastante fluida. La batería dura menos (cosa normal).
Espero impaciente alguna versión cocinada sea miui o aosp de android L. Buen trabajo! Ah, una pregunta, este terminal se pone caliente cerca de la cámara trasera? O soy yo? (Tambn me dejó de enfocar esta cámara y no veo solución ni cambiando a la stock (Donde en un principio no enfocaba, no es culpa de la ROM) Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y este problema, realmente opinais que es de la ROM o simplemente mala suerte o aleatorio.
De todas formas utiliza esta solución para formatear tu tarjeta protegida: - Inserta la tarjeta y fijate la letra de la unidad - Metete en el simbolo de sistema - Escribimos: diskpart list disk select disk (letra unidad tarjeta) clean create partition primary format fs=FAT32 quick assign exit Es importante fijarse que letra de unidad es tu tarjeta, no sea que formatees el PC ![]() En principio creia que era un virus, no, despues pense que se habia roto la Sd, ahora ya no se si es la ROM, el telefono o mala suerte. Cosas de la informatica ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado un monton de veces y no me deja formatear. Con algun programa, como el Hard Disk Low Level Format Tool, si que se deja formatear pero abres la tarjeta y todo sigue alli.
En principio creia que era un virus, no, despues pense que se habia roto la Sd, ahora ya no se si es la ROM, el telefono o mala suerte. Cosas de la informatica ![]() ![]() ![]() Prueba a recuperarla con el programa TestDisk desde Windows (buscate algun tutorial por internet porque es un poco lioso) y si con ese programa no la puedes arreglar mira a ver si todavia la tienes en garantia (sino a la basura...) Suerte ;-D |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva ROM y por ahora va bien, al menos por ahora no se reinicia el telefono cuando le dá la gana como con las 2 anteriores (me tocó quitarle el PIN a la SIM), sobretodo ocurria cuando se estaba cargando la bateria...
Los videos si que he notado que le cuesta cargarlos, se queda la pantalla unos segundos en negro y despues ya arrancan y van bien... De la bateria ayer me pareció que bajaba mas rápido de lo normal, pero seguramente habrá que esperar a que estabilice la ROM y tambien tiré mucho de WIFi y horas de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cambiado mi Red Rice por un Redmi Note 2, lo estoy usando desde ayer y menuda pasada...
Estaba tentado a cambiar de marca pero al final despues de probar otros moviles de otras marcas veo que la mayoria de fabricantes abandona las actualizaciones de sus terminales a los pocos meses y Xiaomi, pese a que arreglar algunos bugs les cueste una eternidad... sigue dando soporte y viene con Miui de serie A mi mujer le pillé un Meizu M2 Note y tambien un muy buen movil, me gusta Flyme pero tienen el sistema mucho mas cerrado que no deja probar ROMs no oficiales... Bueno, de todas formas nos seguiremos viendo por aquí porque mi Red Rice se lo voy a pasar a mi hijo para que juegue con él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado un monton de veces y no me deja formatear. Con algun programa, como el Hard Disk Low Level Format Tool, si que se deja formatear pero abres la tarjeta y todo sigue alli.
En principio creia que era un virus, no, despues pense que se habia roto la Sd, ahora ya no se si es la ROM, el telefono o mala suerte. Cosas de la informatica ![]() ![]() ![]()
Última edición por LordFran77 Día 28/11/15 a las 11:40:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a la espera de actualización...
CHANGELOG [System] Optimization - Mi 2/2S merge system partition (Flash fastboot ROM with full wipe if you've modified device system partition before) (11-20) [Music] Optimization - Playing page default UI color changed to light grey (11-24) [Settings] Fix - There's no response when selecting 'Manage Mi WiFi Router' in WiFi details page (11-23) Fix - Power consumption apps sometimes were not displayed (11-25) [File Explorer] Optimization - Optimized data source analysis for images using quick URL (11-23) [Clock / Calculator] Fix - Sometimes alarm clock went off when a new profile was being created (11-25) [Browser] New - New Download manager |