ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/15, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
perebor perebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Perdonad por el off topic, algún XIAOMI de 5" que baje de los 200€? puede ser el MI4c?
Me compre un Meizu M2 mini, pero, no me acaba de gustar, va muy rápido, la miband perfecta, pero, tantas aplicaciones chinas y noto que los datos y el wifi no va muy fluido y la cámara y el video comparada con la del redmi de este post no tiene color...

Viejo 23/11/15, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perebor Ver Mensaje
Perdonad por el off topic, algún XIAOMI de 5" que baje de los 200€? puede ser el MI4c?
Me compre un Meizu M2 mini, pero, no me acaba de gustar, va muy rápido, la miband perfecta, pero, tantas aplicaciones chinas y noto que los datos y el wifi no va muy fluido y la cámara y el video comparada con la del redmi de este post no tiene color...
Pues de 5" pulgadas a dia de hoy por 200 aprox supongo que tendras el mi4c de 16gb y quiza el mi4i, aunque de este no estoy seguro.

Si te fueras a las 5,5" tendrias el redmi note 2 que en relacion calidad/precio es muy bueno.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/15, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por perebor Ver Mensaje
El mi4 esta por 180€ que posiblemente sea la compra más segura.

También tienes el mi4c por 200€
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/15, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
perebor perebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Gracias los 2.

Los de 5,5" como hago running y mountainbike se me quedan un poco grandes, para mi uso el de 5" es la medida ideal.
Ahora mismo en igogo tengo el MI4c de 2gb de ram y 16gb de ROM en la cesta por unos 193€. El MI4 veo que lleva Android 4.4 y viendo lo rápido que son los de Xiaomi con sus rom's....en cambio el MI4c ya esta con Lollipop
Viejo 23/11/15, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Ya está la nueva versión para descargar.

Saludos!
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/15, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
Ya está la nueva versión para descargar.

Saludos!
¡GRACIAS!, como siempre.
...descargando.
Viejo 23/11/15, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
meeple meeple no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Buenas!
Me acabo de instalar esta versión y estaba trasteando, he encriptado una carpeta y no me aparece por ningún sitio. ¿Cómo se puede desencriptar?
Viejo 23/11/15, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Julio nueva mente gracias por tu trabajo, se sabe cuales son los cambios con respecto a la anterios, que han mejorado si se puede decir que han mejorado
Viejo 24/11/15, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
Zorkat Zorkat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Instalada y probando!! Gracias Julio!!

Viejo 25/11/15, 00:04:57
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
Siendo Android 4.4.2 se le puede instalar el Boeffla correspondiente a dicha versión de Android o es obligado llevar el stock?
Viejo 25/11/15, 07:53:38
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Estoy teniendo problemas desde que instale esta ultima version, parecia que todo iba bien, pero de repente dejo de reconocerme la Sd, me decia que estaba dañada y que tendria que formatearla, he vuelto a una version anterior de la ROM y recuperado un backup de la SD parece que ahora todo va bien, lo digo por si alguno esta teniendo el mismo problema.

Saludos
Viejo 25/11/15, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
JorgeBS JorgeBS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas desde que instale esta ultima version, parecia que todo iba bien, pero de repente dejo de reconocerme la Sd, me decia que estaba dañada y que tendria que formatearla, he vuelto a una version anterior de la ROM y recuperado un backup de la SD parece que ahora todo va bien, lo digo por si alguno esta teniendo el mismo problema.

Saludos
Yo en una version anterior empece a tener problemas con la Sd y al final tuve que quitarla. Era una de 32Gb y se ha quedado protegida contra la escritura. No puedo quitarle la proteccion ni formatearla. He probado mil maneras y bajado unos cuantos programas y nada de nada.
Ahora llevo una de 8Gb y menos el WhatsApp, que se empeña en guardarme las cosas en la memoria interna, el resto va bien.
Con la de 32Gb sigo pegandome con ella, puedo ver las fotos y oir la musica pero no puedo añadir o borrar nada.

Viejo 25/11/15, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JorgeBS Ver Mensaje
Yo en una version anterior empece a tener problemas con la Sd y al final tuve que quitarla. Era una de 32Gb y se ha quedado protegida contra la escritura. No puedo quitarle la proteccion ni formatearla. He probado mil maneras y bajado unos cuantos programas y nada de nada.
Ahora llevo una de 8Gb y menos el WhatsApp, que se empeña en guardarme las cosas en la memoria interna, el resto va bien.
Con la de 32Gb sigo pegandome con ella, puedo ver las fotos y oir la musica pero no puedo añadir o borrar nada.

Y este problema, realmente opinais que es de la ROM o simplemente mala suerte o aleatorio.

De todas formas utiliza esta solución para formatear tu tarjeta protegida:
- Inserta la tarjeta y fijate la letra de la unidad
- Metete en el simbolo de sistema
- Escribimos:
diskpart
list disk
select disk (letra unidad tarjeta)
clean
create partition primary
format fs=FAT32 quick
assign
exit

Es importante fijarse que letra de unidad es tu tarjeta, no sea que formatees el PC

Última edición por hincly Día 25/11/15 a las 20:20:24.
Viejo 26/11/15, 01:17:51
Array

[xs_avatar]
Zuter Zuter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / Mi 10T Lite
Tu operador: DigiMobil
El navegador web de serie y la galeria no va muy allá, pero es bastante fluida. La batería dura menos (cosa normal).
Espero impaciente alguna versión cocinada sea miui o aosp de android L.

Buen trabajo!

Ah, una pregunta, este terminal se pone caliente cerca de la cámara trasera? O soy yo? (Tambn me dejó de enfocar esta cámara y no veo solución ni cambiando a la stock (Donde en un principio no enfocaba, no es culpa de la ROM)

Viejo 26/11/15, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
JorgeBS JorgeBS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por hincly Ver Mensaje
Y este problema, realmente opinais que es de la ROM o simplemente mala suerte o aleatorio.

De todas formas utiliza esta solución para formatear tu tarjeta protegida:
- Inserta la tarjeta y fijate la letra de la unidad
- Metete en el simbolo de sistema
- Escribimos:
diskpart
list disk
select disk (letra unidad tarjeta)
clean
create partition primary
format fs=FAT32 quick
assign
exit

Es importante fijarse que letra de unidad es tu tarjeta, no sea que formatees el PC
Lo he probado un monton de veces y no me deja formatear. Con algun programa, como el Hard Disk Low Level Format Tool, si que se deja formatear pero abres la tarjeta y todo sigue alli.

En principio creia que era un virus, no, despues pense que se habia roto la Sd, ahora ya no se si es la ROM, el telefono o mala suerte. Cosas de la informatica

Viejo 26/11/15, 09:25:04
Array

[xs_avatar]
llazz llazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Lo he probado un monton de veces y no me deja formatear. Con algun programa, como el Hard Disk Low Level Format Tool, si que se deja formatear pero abres la tarjeta y todo sigue alli.

En principio creia que era un virus, no, despues pense que se habia roto la Sd, ahora ya no se si es la ROM, el telefono o mala suerte. Cosas de la informatica

Las microSD se rompen que dan gusto... A mi recientemente se me fastidió la que tenia de 32GB...

Prueba a recuperarla con el programa TestDisk desde Windows (buscate algun tutorial por internet porque es un poco lioso) y si con ese programa no la puedes arreglar mira a ver si todavia la tienes en garantia (sino a la basura...)

Suerte ;-D
Viejo 26/11/15, 09:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy probando la nueva ROM y por ahora va bien, al menos por ahora no se reinicia el telefono cuando le dá la gana como con las 2 anteriores (me tocó quitarle el PIN a la SIM), sobretodo ocurria cuando se estaba cargando la bateria...
Los videos si que he notado que le cuesta cargarlos, se queda la pantalla unos segundos en negro y despues ya arrancan y van bien...
De la bateria ayer me pareció que bajaba mas rápido de lo normal, pero seguramente habrá que esperar a que estabilice la ROM y tambien tiré mucho de WIFi y horas de pantalla...
Viejo 27/11/15, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he cambiado mi Red Rice por un Redmi Note 2, lo estoy usando desde ayer y menuda pasada...
Estaba tentado a cambiar de marca pero al final despues de probar otros moviles de otras marcas veo que la mayoria de fabricantes abandona las actualizaciones de sus terminales a los pocos meses y Xiaomi, pese a que arreglar algunos bugs les cueste una eternidad... sigue dando soporte y viene con Miui de serie
A mi mujer le pillé un Meizu M2 Note y tambien un muy buen movil, me gusta Flyme pero tienen el sistema mucho mas cerrado que no deja probar ROMs no oficiales...
Bueno, de todas formas nos seguiremos viendo por aquí porque mi Red Rice se lo voy a pasar a mi hijo para que juegue con él...
Viejo 28/11/15, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

A mí me pasó lo mismo hace un tiempo y después de probar mil programas me di por vencido, la SD por lo que sea se dañó y no hay nada que hacer, es leerte y reconocerme en todos los pasos, no había probado el testdisk, he intentado a ver, pero tampoco...

Última edición por LordFran77 Día 28/11/15 a las 11:40:17.

Viejo 28/11/15, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches, a la espera de actualización...
CHANGELOG

[System]
Optimization - Mi 2/2S merge system partition (Flash fastboot ROM with full wipe if you've modified device system partition before) (11-20)

[Music]
Optimization - Playing page default UI color changed to light grey (11-24)

[Settings]
Fix - There's no response when selecting 'Manage Mi WiFi Router' in WiFi details page (11-23)
Fix - Power consumption apps sometimes were not displayed (11-25)

[File Explorer]
Optimization - Optimized data source analysis for images using quick URL (11-23)

[Clock / Calculator]
Fix - Sometimes alarm clock went off when a new profile was being created (11-25)

[Browser]
New - New Download manager
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 07:57:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /